domingo, 14 de junio de 2009

ES QUE AÚN TE RECUERDO...

Son la 1:29 am de un día domingo, pensando y pensando en quien diablos puedo recordar de los "XX" enamorados que he podido tener en la vida (lo sé) soy exagerada...creo que es mi naturaleza!!! a quien puedo recordar con alguna nostalgia? Quien me pudo hacer vibrar de euforia en algunos momentos...quien?


Prendo un cigarro, bajo descalza al bar de mi casa buscando un “TRAGO AFERRADO” que me haga recordar “A ESE ALGUIEN QUE AÚN RECUERDO”

Bebo un sorbo del cuarto de botella de jhonnie walker que me queda, fondo musical de OJITOS CHINOS del gran combo (mi vecino esta en una juerga maldita), pongo F5 a mi memoria y me pregunto? A QUIEN DIABLOS RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS....al del colegio? Al de mi universidad? Al que vive por mi casa? Al que conocí por intermedio de una amiga? A mi vecino quizás (que esta super fuerte?) A quien demonios, a quien?....esto me recuerda a una conversación que tuve con mi soldadito de plomo, WEBERO que me dijo....ahora FUGI a quien vas a recordar?

Hago 50 mil inhala y exhala...MY GOOD!!! se me prendió el foco y digo: sí te recuerdo, aún te recuerdo...maldición WHY??? Han pasado más de 5 años y aún sigues en mi, como una sombra sin intenciones de dejar a su dueño, como una madre sin cortar el cordón umbilical, sí eres tú el hombre que aún entra a mis sueños sin pedir permiso..SI ERES TÚ, el hombre, él único de quien me enamoré de verdad, el que me tiro la puta maldición de no enamorarme de nadie más, porque sigues en mi? Porque no sales aún de mis pensamientos?... porque te presentas en mi vida cotidiana en cada embriaguez mia? PORQUEEEEE?

Retrocedo por una media hora a mi pasado y me respondo a mi misma., PORQUE AÚN TE RECUERDO?

.... Cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocimos? fue un día de un año cualquiera, cuando descubrí la ilusión de un primer amor , me adorabas más que a tu propia vida, tus ojos se apoderaron de los míos, mi alma se quedo estática ante tu presencia, fue todo tan hermoso, tú llenaste mi vida y ahora tan solo queda recuerdos, te pido perdón a la vez, porque no di todo de mi, fui cruel, mala, no supe valorarte y te perdí y bien merecido lo tengo, que absurdo expresarlo después de tanto tiempo no?

Siento nostalgia, siento que podíamos llegar a más, perdí todo lo maravilloso que pudo ser nuestro gran amor, ese amor que me dabas con la máxima naturalidad, FUE MI CULPA.....UPS muy tarde para remediarlo cierto?

Recuerdo tus boberías, tus excesos, tu gentileza conmigo, tus cartas, tus sorpresas, tu sonrisa....y Recuerdo más, tus abrazos y tu manera de mirarme...lo hacias con tanta ternura, con tanta pasión a la vez...que hacías de mí alguien tan sensible a tu ser...ES QUE AÚN TE RECUERDO ....y sé que tú también, en cada llamada tuya aún siento eso...pero sabes algo? Nuestro amor maravilloso quedo en el pasado como nuestra historia....THE END.




37 comentarios:

Imprescriptible dijo...

Si ya pasaron cinco años y aun no lo olvidas, por que no te arriegas y lo intentas otra vez? Y si lo buscas?

A ver chica fugitiva, piénsala.

Un besote en las piernotas!

Claudy dijo...

me muerooooooo! salud! como m.. lo extraño si en este preciso momento de conversacion de 3... me hiciste recordar y erizar la piel.. quiero un pucho! pero sobre todo lo quiero a él! y que... solo es eso un recuerdo.. q siempre se extrañará .. todas hemos extrañado.. y siempre lo haremos.. salud!

Pukaxaki dijo...

esa kncion lo es todo!! estoy depree!!


tkm aiozz

Cristina G. dijo...

waaaaaaaaaaaa
dime por qué se te ocurre escribir taaan sentimentalona!
por qué!
no te imaginas cuántos recuerdos acaban d venir a mi mente, caraacho!
:S
chamaaare, Fugiii..tu post es tooodo lindo, pero no, no me cae bien!! :( jajaja

besooote!

Janbuk dijo...

Y hasta ahora no se en quien piensas :S jajajaja

Besos, seguiré tu blog siamesita...

Janbuk

FUGITIVA dijo...

IMPRESCRIPTIBLE:Ya sabes porque no puedo volver con él o buscarlo, eso seria cancelar su felicidad y no deseo hacerle daño.

CLAUDY:en conversa de 3, no encuentro mi pucho del aferramiento y los extrañamos a eso jaja, siempre tedrán un lugar.

PUKAXAKI:tamos dirás jaja

CRISTINA G:jaja yo no escogi el tema...ustedes votaron y a mi me pusieron feeling tambien...es jodido recordar todas estas cosas.

JANBUK:en mi ex de hace 100 millones de años jajja, en ese :(

Ale dijo...

Hola, muy bonito que cool de tu parte eso de llevar y recordar las cosas buenos del pasado y tener en claro lo pasado pasado !! hay mucho lomo en este mundo xD o eran peces.


Muy buena la cancion Cafe tacuba viene a lima me parecio escuchar?

Saludos.

Anthony dijo...

Interesante post, lo que me gustó más fue el video.

Saludos esperaré el siguiente

Ivonne dijo...

Pucha,.... no sé , no soy tan sentimentalona... jejje... qué le hago.

Pero la song sí es bonita!

SOL dijo...

Yo busqué a quien amo aún, y de quien me fui por mi propia culpa, tomando como justificativo las peleas que teníamos.
Pero al buscarlo me fue peor, y hoy estoy en peores condiciones que cuando lo conocí.
A veces es mejor quedarse con el recuerdo nada más.

webero dijo...

oe no parece un post tuyo jaa,,,

ya es hora de hacerte magia negra para acabar con esa maldicion d q no te puedas enamorar xD,,,



saludos,,,

Lara Holmes dijo...

99?? mier...coles....tantos?? jajajaja...con razón se te hacía difícil recordar a uno jojojojo...
Verdad, ahora está más bonito el blog :-D

Anónimo dijo...

jaja yo si se de quien hablas.

DJ

Estefanía Rodríguez dijo...

Mmmm... enamorarse sólo de 1...
no me ha pasado eh
las 3 veces que me enamore han dejado huella jeje
sino lee mi blog:

http://tefyalba.blogspot.com/

"Aquí no está su nombre"
porque serían 3 nombres diferentes jeje =P

Y bueno desde el 2003 no olvido
que existió un chico al que siempre quise conocer más
Carlos Baumann =(
pero, dónde estará ahora?
No tengo ni la más pu.. idea
facil con novia =(

Me gustó esta entrada =) es lindo recordar los buenos tiempos.

Buena la de Tacuba tambien!

Saludos,

Estefanía

Zully Ellyane dijo...

Uy fugitiva... mientras sigas recordando sigues manteniendo vivo su recuerdo.. ya dejalo ir.. es lo mejor por eso no puedes enamorarte y tu te mereces ser feliz.. que no?

Un abraxo!!

y las sigo!! =)

pd: tratenme muy bien a elly he jajaja =P

Gabriela dijo...

Olvidar es inhumano.
Citando a Proust
"Nunca olvidamos, sólo nos acostumbramos a la ausencia, que a veces duele"
Tranqulizate seguramente para bien o para mal, él tampoco te olvidará.

FUGITIVA dijo...

ALE:a veces lo recuerdo, más en mis noches de embriaguez jajaa

ANTHONY:la canción es linda.

IVONNE:yo tampoco soy sentimentalona, pero ese tema fue el que gano asi que tenía que ponerme a recordar cosas que no recuerdo con facilidad...asi fue y me salio un post re feeling.

SOL:si pues, como indico en la parte ultima de mi post, se que eso quedo en el pasado.

WEBERO:Si pues, creo que no es mi post, otra vez mi clon escribio por mi jajaja, oie si huachano hazme una magia para enamorarme en el acto.

LARA HOLMES:dije que soy exagerada, la verdad no recuerdo cuantos enamorados he tenido, pero dudo que hayan sido 99 jajaj

ANONIMO:si pues, tu me diste el dato que lo recuerde a ese infeliz criatura nuevamente ja

ESTEFANÍA:recordar a 3...debe ser un poco dificil a la vez, xq esos 3 son personas diferentes, pero bueno creo que es mejor dejar atras el pasado y poner los pies en el presente que debe estar mejor.

ZULLY ELLYANE:sii merezco ser feliz, creo que ya es tiempo de que vuelva a enamorarme, necesito un amor que me compreda ja!!.
No te preocupes aqui Elly estará muy bien cuidada, somos un equipo muy lindo, asi que descuida :D
Gracias por la visita.

Clau dijo...

A veces queremos olvidarnos completamente de esa persona pero simplemente no se puede, tenemos recuerdos que se quedan en nosotros.

Pero no digas que no puedes enamorarte otra vez! vamos, que la vida nos da muchas oportunidades, pero no las vemos.

Saludos!

meg dijo...

uhm tantos??! No puede ser jaja en fin ya me dirás espera no más.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Es dificil olvidar y sobre todo cuando sabemos que la que tenia casi la culpa fuimos nosotras y cuando ya no hay como remediar la situacion solo optamos a jodernos emocionalmente. Creo que la vida continua asi hallan pasado 90 novios pues algun dia llegara el unico verdadero amor!! ya veras. es evidente que nos dolera cuanod lo pensemos jajaja (yo llego 4 anios asi) pero creo que la vida continua y solo los recordamos cuando estamos solas porque cuando andamos acompanadas ni los recuerdos pasan por nosotrasjajaja...
HOMBRES DEL MAL aquellos que se quedan en la memoria jajaja. En fin no es facil pero tampoco dificil el sacarlos de nosotras. ya veras. Un besote fugi good luck!!!

*Adriana* dijo...

Mujer por qué será que a veces como que olvidamos en la subjetividad de nuestra mente aquellas relaciones... me ha pasado jaja claro que sí

Chris De Lioncourt dijo...

The end = creerlo olvido; es porque aún recuerdas...

Besos

Chris De Lioncourt

FUGITIVA dijo...

CLAU:Osea no es que odie el amor o esas cosas, al contrario me gustaría enamorarme pero simplemente necesito alguien que me sorprenda :D

MEG:jajja mi querida Meg, solo fue una exageración de mi parte al poner esa cantidad de numeros, es x eso que mejor lo cambie :D

VERONIKA:Si pues ese es mi lover de huascaaa ajaa, es que fueron lindos momentos, que no he pasado con nadie más---solo con él.

ADRIANA:a todas nos pasa, asi que solo debe quedar em recuerdos.

CHRIS DE LIONCOURT:obvio que lo recuerdo, hay momento que pienso y digo? porque todo se acabo? aunk se k es totalmente mi culpa :(
en fin....ya fuee jajaa

Saii dijo...

Yay! me siento feliz ke haya un 1st post!!

:)


... Es posible dejarlo atras cuando aparece en tu vida un amor maaaaaaaaas grande, massssssss real.............100 X CIENTO COMPROBADO!


:)

Matias dijo...

cuando me conozcas, conocerás el verdadero amor, un beso mi fugitiva.

Anónimo dijo...

bien aferrado ese post, a todos nos pasa, cuando menos lo esperes tu principe azul sacuderá tu mundo.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Wena fugitiva,no imaginé que fueras tan feeling jaja, ya ves que si puedes ser bien linda si te lo proponesh?:D,jaj cuidate y gracias por el post :P,io tmbien aun pienso en alguien pero =sigo pa lante :P

Luís dijo...

huyy huyy te salio lo cursi loca, no sabía que escribias y menos tan feeling ja! estabas entre pisco y nazca al escribir ya que tu eres la mujer hielo, me has soprendido.

FUGITIVA dijo...

SAI:Si el primer post, más emocionada jaja, lo que dices es muy cierto cuando aparezca un amor más grande.

MATÍAS:jaaa seguroo!!1

ANÓNIMO:quiero k sacuda mi mundo ya.

MI CASA ES UN HOSTAL:para que veas , soy un toque feeling aunk no parezca.

LUÍS:tienes un pco de razón, estaba entre mas nazca que pisco jajaja un beso.

LOLA dijo...

LUEGO TOCARÁ ARREPENTIRSE DE LO ESCRITO.

LOLA CIENFUEGOS

Cris humilde blog! dijo...

ojala q gane el de atractivo d los chicos maaalos!!!

FUGITIVA dijo...

LOLA:jaaa suele pasar...:D

CRIS HUMILDE BLOG!:Los temas de la otra semana estan muy buenos...asi que no se sabe cual ganará, que sigan votando :D

Cata dijo...

no me digas que no lo olvidas, eso ha sido hace millones de años, cuando nos reunamos te vamos a traer el chamán del norte, un beso de las plásticas y felicitaciones por el blog.

Karla Br. dijo...

my friend, se de quien estas hablando, pero si lo hiciste mela, ya estaré por lima uno de estos días, espero verte see you bicth.

FUGITIVA dijo...

Cata:jajaj eres una graciadaaaa, bueno aunk nuestras reus son buenasas.

Karla Br:re bitch te espero con el wiskacho jajaja

Nathi♪ ☼ dijo...

Muy atinado el post, desdichadamente me ha hecho recordar todos los momoentos con mi "fabuloso" y lo peor de recordalos aún es que en mi caso no merece la pena que sea recordado... como me ha movido los sentimientos este post te comprendo a miles... saludos!

El perro andaluz dijo...

La gente cambia y tengo la impresión que si volverías con él, ya no sería igual. Pero puedes intentarlo. Además, es perfectamente posible que te enamores con la misma o mayor pasión de otra persona. Te lo aseguro.
Saludos.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você