domingo, 28 de junio de 2009

CONCURSO: ¿QUIÉN PODRÁ AYUDAR A LA MUJER DE MUNDO?

BASES
Mayores de 16 años
Exclusivo para Bloggers
Solo una vez se puede participar.
Se calificará creatividad e imaginación.
El jurado que elegirá las 3 mejores respuestas será IMPREDECIBLE (Santo Domingo), VERITOO (Argentina) y RUZIEL (Venezuela)
Valido solo para territorio Peruano.


CRONOGRAMA
Del 28 de junio al 16 de julio------------ Pueden participar
Del 17 al 18 de julio--------------------- Se elegirá a las 3 mejores respuestas.
Del 19 al 23 de julio---------------------Votación para elegir al ganador.

Una de las mujeres de mundo cometió la burrada de hacerle una escenita de celos a su peor es nada, se puso histérica porque lo vio bailando una salsa sensual con una de sus amigas…Luego se enteró que ella es casi como su hermana, por lo tanto, él está super enojado y dice que no le perdonará la vergüenza que le hizo pasar. Por más que ella trató de hacerle entender que se equivocó, él no tiene intenciones de disculparla…Oh, my…!!!
Quién podrá ayudar a la mujer de mundo que le hizo tremendo roche a su enamorado??, alguna de ustedes tiene una idea descabellada en mente?...Tú puedes ser la salvadora!!!! si, tú, solo tienes que darle una idea super feeling para que él la perdone y vuelvan a ser felices por el resto de sus días.
Se creativa en tu respuesta y tendrás la opción de ganarte un Polo de un diseñador peruano cuya marca es “Looch, Cultura y Contracultura”.



FUGITIVA Y LARA HOLMES


21 comentarios:

Veri dijo...

Me gustan estos concursos!!! Asi que mujeres espero sus consejos para nuestra mujer de mundo que necesita una ayudita. Espero tener que elegir entre muchoss muchos consejos asi que sean ingeniosas, que voy a estar ansiosa esperando leerlas para elegir a la mejor consejera. Besos!!! VERITTO

G. dijo...

Por que para méxico no hacen? =(
ya tenía una buena respuesta.
Sobre todo la interrogante:
A la amiga se le arrima?
NOT

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...concurso interactivo que hace comunicarse a traves de este medio en el cual la cultura se unifica un beso...

Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meg dijo...

GABRIELA: Lamentablemente por el momento el concurso solo es para PERU pero eso no quiere decir q en el futuro NO participen los demas paises!!!

Cristina G. dijo...

si la chica con la que bailó es taanto como su hermana, me aliaría con ella...trataría de hacerle ver que cometí un error al pensar que pasaba algo entre ambos. Haría todo para aliarme con ella, entonces. Depués, iría donde el patín, le explicaría los hechos, que pucha! que se ponga en mi lugar para saber sí le gustaría verme bailando toda sensualona con un pata...trataría de guardar la cordura, hablaría pausadamente, permitiría que él diga sus cosas, dejaría también que la amiga hablara sobre como yo me sentí...

ahi está mi solución, si bien no muy creativa, creo que es razonable :P

chévere por el concurso, que gane la mejor :D

besitos, mujeres de mundo!!

Cris

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Porque territorio peruano buuuuu... !!!! :)

Broma, suerte con el concurso.

Saludos del otro lado del charco

veCa

Ivonne dijo...

Difícil si no tengo más datos!
Le gusta el fútbol?
A ver ... alucino algo así

Digamos que es fanático de un futbolista X, lo que haría es poder conseguir q el futbolista diga en un video grabado en cell que le disculpe a la chica. Los hombres le hacen caso a quienes admiran. O en su defecto sería conseguirle un autógrafo.

Otra cosa sería convencer a Renato cisneros (o a la otra del busconovio) para que cuenten en su blog la historia... ´que contenga una frase así "A veces las chicas hacen cosas estúpidas actuando por celos, pero cuando meten las 4... es pq realmente sienten miedo de perder a esa persona. Fulanito (su nombre o alias del chico), tu eres 'esa persona' para ella"(nombre de fulanita)

Claro que la chica quedaría un poco mal, los comentarios serían algo crueles...jejeje... pero sirve como para demostrar que la chica estaría dispuesta a pasar "esa verguenza" que pasó su novio por culpa del malentendido.

Veri dijo...

Bien mujeres, esto va queriendo!!!
Es solo para peru por una cuestion de la entrega del premio. Pero iremos paseando por los demas paises tambien. Me estan gustando algunas ideas, pero creo que pueden haber mas ideas para que leamos. Asi que seguimos esperandolas para participar. Besoss!!!

George dijo...

creo que yo tampoco le perdonaría... digo... por qué tienen que hacer una escena de celos, hacer pasar verguenza y luego perdonarle... además, si el pata le dio motivos para los celos, es mujeriego, la ha tratado mal..., no es justo.

en todo caso, creo que ya chicoca ya le pidió disculpas, entonces podría intentar hablar con él no, digo, ganarse su confianza de nuevo...

Carola dijo...

Vamos chicas animense , se que hay mas ideas creativas por ahi.

Somos chicas, crativas por naturaleza, VAMOS!!!! imaginense que es el hombre de su vida y lo estan perdiendo por una tontera como esa.

A MAQUINAR esa mente, y a GANAR!!! por supuesto.

FUGITIVA dijo...

chicas, vamos a concursar como dicen las demás mujeres de mundo, somos más creativas :D

- χΞη∆ * dijo...

buenoss diass mujeres dl mundoo!!!
en mi pocaa y a la vez extensa trayectoria sobre infidelidades y rupturas amorosas XD podria decir qe :

si ya le pedí disculpas y el sige enojado, le daría sus tres dias de angustia, es decir me desaparecería aunqe me doliera `por tres dias, de esa forma el se sentirÁ intrigado en saber que ha sido de mi y por qe no sigo buscando su perdon, es hay donde ataco!!!! porque ya dejo el orgullo y ahora entra en plano su sensibilidad =).. al leve intento d buscarme me dejo encontrar y lo abrazo fuertemente diciendole al oidoo que LO AMO! Que me gano el hecho de querrerlo tanto que no pude contenerme, que me disculpe, que mi error fue querrerlo con el corazon y no con la cabeza que a raíz d eso no pude pensar a la hora de actuar, pero que todos cometemos errores y de ellos se aprende. y listooo!!!! el hombre como su naturaleza lo es.. al demostrarle que el error qe tuvimos fue solo el amarlo tanto se dejara envolver por su ceguerra de macho y caera rendidoo!!!


qe tal? eh!

saludoss chicass!!!

Meg dijo...

Vamos, vamos


chicas creatividad!!!!

Ama dijo...

pues yo le pediría ayuda a uno de sus amigos para que le vaya dejando en su mochila o en donde sea los sobres que yo le mando, o sea una "admiradora" y que en esas cartas tengan contenido muy romántico y seductor, y en una semana asegurarme que la casa de él o de un amigo de él este completamente vacía, para que cuando el llegue encuentre los mismos sobres y entonces se dará cuenta que son para él, y seguirá las pistas hasta que lo lleve a alguna habitación donde yo este disfrazada de... un disfraz sexy con música y empieze a bailar para él. que sea seductor y romántico.

Que gane la mejor respuesta ツ

Ama dijo...

y no olvidar los detalles por ejemplo que el color de toodos los sobres que le van a llegar sea su color favorito, algún aroma, etc más detalles.

Lil'Lo dijo...

A ver, ya sé que buscan creatividad, pero también hay que exigir un poco de respeto... cada cosa en su lugar! Primero, burrada o no, eso de que el sujeto no tenga intenciones de disculparla está como que medio raro. Si fuera yo, no lo intentaría más: le diría un último "discúlpame", le explicaría que cómo iba a saber que la tipa esa era como su hermana (lo cual es raro que siendo novios no lo supiera... osea, si la tipa es tan cercana al novio, entonces cómo es que no se la había presentado antes????) y finalmente, como para reafirmar lo buena onda que puedo ser, me disculparía con ella también. Y listo, si no me quiere disculpar pues es su problema, pero eso sí, le dejaría en claro que yo ya intenté buscarlo y si no se resuelve el asunto es porque ÉL NO QUIERE, lo cual dicho sea de paso, también está medio raro. Como dije al inicio... cada cosa en su lugar! tampoco es de arrastrarse por el tipo!

Ivonne dijo...

jeje.. lo de Lil'lo es cierto, pero digamos que esta es la última arma... por eso es algo más creativa... ya si el chico no atraca.. que se joda ps... jijiji

Porque cuando ella voltee la página y quizás hasta encuentre otra persona, fácil que el chico quiere regresar... así pasa.

saludos mujeres!

Anónimo dijo...

hola, bueno hace ya un buen tiempo me pasó algo similar, él se enojó muchísimo, estaba hecho uno energúmeno y nada que ver conmigo :/ Cuando vi mi error, pues nada intentaba hablar con él pero no quería :S entonces, ya por la noche le enviaba sms dándole las buenas noches y que lo amaba aunque él ya no kería saber de mi, al día siguiente muy temprano más de lo mismo, a cada momento del día, palabras muy dulces, pero sólo por sms, ya pasando 4 días (sí que le duró el enojo) le mandé una carta con un amigo suyo diciéndole de cosas, recordándole todos los momentos que habíamos pasado juntos (los buenos y malos), sacando sus muchas virtudes, el como me sentía con él desde que empezamos y bla bla bla ahí tb le puse un enlace de youtube (vaya que esto de la tecnología sirve mucho) donde yo le hice un vídeo con una canción de amor (la la la la) con imágenes y fotos nuestras, el enlace me acuerdo lo puse en mi subnick de msn y lo publiqué por todasss partes, a los hombres les gusta un poco también sentirse el centro del universo :S y bueno que una está ahí haciendo de todo por quien se ama... me costó pero lo conseguí, seguimos nuestra relación, que aunque terminó al cabo de unos meses (por otros motivos) siento que hice lo que debí por quien quería en ese momento y no creo haberme arrastrado a sus pies, si había amor de ambas partes y fue un error mío.
Ciaoo, me encanta el blog.

Meg dijo...

Uuyy no pss ta dificil elegir jajaja q bueno q no me toco ser jurado aqui =P


saludos!

Anónimo dijo...

IRIA ASU CASA PARA DECIRLE LO MUCHO Q LO SIENTO Y Q POR UNA ADSURDA HECENA DE CELOS TODO LO Q HEMOS PASADO JUNTOS SE HECHE AL TACHO YO SE Q COMETI UN ERROR PERO CUALQUIERA LO PUEDE COMETER ME DISCULPO POR EL MAL RATO Q TE HICE PASAR BUENO ME DESPIDO SEVES DONDE VIVO ESPERO Q SE TE PASE LA COLERA POR Q YO SILO HARIA POR MAS MALOSE LO Q ME HAGAS POR Q TE AMO

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você