jueves, 25 de junio de 2009

Receta para la Fidelidad

Existen muchos libros, artículos, videos hasta hechizos para que una persona te sea fiel y no te haga sufrir. Según cada uno de ellos, es eficaz y cien por ciento seguro no importando si eres hombre o mujer, o si estás en un matrimonio o algo menos complicado como un noviazgo.
Pero… ¿estará realmente la receta en un libro o en un ridículo hechizo?





Cómo hacer para no permitir que esta señorita infidelidad que ha destrozado relaciones y familias enteras siga excusandose al decir que ella es natural en el ser humano y que realmente no ha hecho más que rescatar a las personas de una monotonía que amenazaba con matarlos?


Como lucha una mujer contra el constante miedo de ya no ser suficientemente buena para su hombre o para evitar que sus pareja sea deslumbrado por quién sabe cuánta mujer aparentemente más hermosa que la que él tiene segura a su lado?

Como cuida un hombre a sus mujer de las 10 opciones que ellas tienen a la vuelta de la esquina, a la espera de una llamada telefónica, o de un mensaje para accionar y empezar una aventura?

Hace unos días hablaba con un amigo mío que ha visto la relación con su pareja en una cuerda floja más de una vez y me dijo que realmente es fácil ser infiel, más cuando ambos se desenvuelven en ambientes diferentes durante el día, ahí donde NADIE TE VE, y luego dijo : Dos cosas me mantienen fiel, Dios y la certeza que tengo que la mujer que está a mi lado fue hecha para mí y yo para ella.
Me hizo pensar que simplemente la infidelidad no es el diseño original del amor de Dios para nosotros. Por qué? Porque abre heridas, desencadena males, empieza círculos viciosos, denigra y desintegra.







Así que mi conclusión es que la verdadera receta para la fidelidad es
EL AMOR VERDADERO.
Tal vez alguien piensa: pero y que hay de la monotonía? De la falta de atención? De las invisibles caricias con el paso del tiempo?
Y mi respuesta es:
El amor es como una planta. Nace de una semilla que Dios pone en dos corazones y debe regarse, cuidarse, atesorarse como algo único, como algo que no tiene repetición, como un regalo incomparable.
Así que, amigos lectores, si ambas personas están conectadas con Dios y se aman de verdad, La señorita infidelidad tendrá DEMACIADO problema para entrar y destruir.


Fografía y Texto por Saii

14 comentarios:

FUGITIVA dijo...

SAI, esa será la verdadera receta para la fidelidad completa, yo espero que sí!!, una vez me meti a una pagina de internet y lei sobre unos hechizos para que tu hombre sea fiel jajaj!!!, es super gracioso todas las cosas q sacan, particularmente no creo en eso, pero si creo que el amor realmente VERDADERO, PURO, TRANSPARENTE Y LEAL hacia la otra persona puede ser el ganador a esa malvada INFIDELIDAD.
y quiero que me llegue ese amor, que sacuda mi mundo.

PD: Las fotos son preciosasssssssss.

Meg dijo...

Uhm... interesante, tocas la parte de los valores o creencias q hoy en dia muy pocas personas conservan. Yo tambien creo q la infidelidad denigra y destruye pero siendo honesta es tan comun como levantarte y dormir. Aunque puedo decir q no soy de ese club (hasta ahora) tambien se q nada es seguro sobretodo porque habemos pocos q realmente amamos con el corazon, con respeto y sinceridad.

En fin, depende de cada quien.

Saludos!!

@webero01 dijo...

es dificil,,, no creo q existan garantias,,, es como preguntarse: ¿ existe receta para no enamorarse???,,,

solo creo q cada uno es responsbable d sus propias decisiones,,,

saludos ,,,,

g3ber dijo...

INFIDELIDAD = poco interes por parte de las dos personas, las cuales estan juntas solo por no estar solas y quieren aparentemente llenar un vacio que no tan facilmente es llenado.

COMO SER FIEL: Abrir los ojos solo una vez para poder observar a la persona que amamos, y luego de eso, cerrarlos y no volverlos abrir para nadie más.

Anthony dijo...

"EL Amor Verdadero"...

Si esa es la fórmula, espero que funcione.

Saludos

Saii dijo...

Fugi:yo se que llegará! :)
me alegra tanto que creas aún en esa clase de Amor! me dice mucho de ti :)

Meg: si, se ha vuelto re común! solo esperemos no caer en ese rango vdd :S
hugs.!

Saii dijo...

Webero: respeto tu opinion...



Geber: tenes toda la razon mi amor ♥


Anthony: te reto a que probes jiji

Claudia S. dijo...

Esta muy interesante tu punto de vista. Pero veo tan dificil el reconocer el amor verdadero... o tal vez será porque sin haberlo sentido o experimentado no se puede opinar u_u
En fin, en lo que si tienes mucha razon es en que Dios une dos almas para que se amen profundamente, cuando llega la infidelidad creo que es acción de los hombres y estos son responsables de ello.

Saii dijo...

Clau: Gracias por tu comentario!

Entiendo cuando decis que es difícil de reconocerlo y es cierto pero cuando llegue lo sabrás no magicamente sino con el pasar del tiempo y las cosas vividas.:)


Tenés razon en que la infidelidad es cosas de el hombre en sí.


:)

Anónimo dijo...

buen post, espero que el amor logre todo lo que dices.

Anónimo dijo...

yo pienso que la infidelidad viene de terceros. Por eso dicen yo confio en ti pero no en el/ella grrr


L@s/n@s pepean y toman fotos y luego nos hechan la cuilpa a nosotros y nunca nos creen que fueron los otros xD


Saludos.

Lara Holmes dijo...

Esa "señorita" infidelidad es una basuraaaaaaaaaaa... la odiooo!!!...Buen consejo, el de regar la plantita :-D
Saluditos xD

Veri dijo...

Que lindo post!!! yo estoy de acuerdo, cuando estamos realmente enamorados de la persona que tenemos al lado, esa persona que nos llena y nos hace sentir completos, en ese momento la infidelidad no tiene lugar. Por lo general surge la infidelidad cuando buscamos afuera lo que no tenemos en casa. Besos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Lamejor receta es la confianza, creo que la infidelidad es la capacidad Delno querer...
Del que te hiso falta algo o que siemplemente no repetaste lo que tenias.
La vida hace que las cosas pasen siempre por algo... !!

Saludos buen post

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você