lunes, 7 de junio de 2010

TIPS DE BELLEZA..

Muchos de nosotros y nosotras nos preguntamos a diario: ¿Que es la belleza y como puedo lograrla? . En nuestra carrera por mejorar nuestra imagen personal día a día, buscamos consejos de belleza, tips de belleza, y secretos que contribuyan a la tan ansiada armonía física.
Aquí les tengo un par de tips de belleza..


Mascarilla de arcilla en contra de la celulitis

Para la elaboración de la primera crema, mezclaremos agua y arcilla hasta obtener una crema homogénea .
Antes de aplicar la mascarilla o crema, frota la zona con celulitis con agua templada y un guante de crin. Seca un poco la piel y aplica la arcilla directamente sobre el área masajeada.
Finalmente, forra con el papel glass el área y deja que actué la arcilla por un espacio de una hora. Retira el producto con abundante agua tibia e hidrata la piel.
Para la segunda crema anticelulítica, necesitarás: 100 gramos de arcilla, 15 a 20 gotas de aceites esenciales de limón, 1cucharada sopera un aceite de germen de trigo y 4 gotas aceite esencial de enebro.
Mezcla muy bien los ingredientes hasta obtener la crema y antes de aplicarla, deberás masajear el área con el guante de crin para estimular el riego sanguíneo. Seguidamente al masaje, aplica el producto en la piel y transcurrida una hora retirar el emplaste con abundante agua tibia.
Recuerda que, además, de utilizar estas cremas que pueden ofrecerte buenos resultados, debes acompañar este tratamiento con algunas restricciones en tu dieta.
Por ejemplo, intenta despedirte de la sal, pues como sabemos este producto retiene líquidos y eso hace que se te hinchen los tejidos. Dile adiós al café y si puedes deja el cigarrillo.
Aléjate de las bebidas con alcohol y bebe por lo menos dos litros de agua al día. No permanezcas mucho tiempo sentada o parada y no cruces las piernas al sentarse. Una rutina diaria de actividad física, también te ayudará a combatir la celulitis.


Una mascarilla en contra del acné

El acné es uno de los problemas que más afecta a los adolescentes, quienes se ven afectados en diferentes aspectos de su desarrollo personal al padecerlo. Muchos de ellos se convierten en personas introvertidas, incapaces de desenvolverse socialmente.
Actualmente, en el mercado farmacéutico existe una infinidad de productos químicos contra el acné, sin embargo, también puedes utilizar las propiedades de algunos productos naturales que te ayudarán a combatir el acné.
Las mascarillas antiacné pueden ser una excelente manera de combatir los granitos y las imperfecciones del rostro. Te recomendamos la elaboración de la siguiente mascarilla que tiene como ingredientes: dos cucharadas de cúrcuma, cilantro fresco picado, dos cucharadas de leche, una cucharada de miel y la pulpa de un tallo de aloe vera.
Abre longitudinalmente la hoja de aloe vera y retirarle la pulpa, colocándola en un montero o procesador. Añade el cilantro finamente picado, las dos cucharadas de leche, la cucharada de miel y la cúrcuma, mezclando todo hasta que se forme una pasta homogénea.
Luego no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre las zonas afectadas de tu rostro dejando que actúe durante unos 10 o 15 minutos. Transcurrido el tiempo lávate el rostro con agua tibia. Comprobando los primeros resultados, y si todo va bien, se constante con la utilización de la mascarilla.

5 comentarios:

titodolores dijo...

mascarilla contra el acne!!!
___ ¬¬

muy tardee mi cara está destruida! =(

jajaja plopp!! --..

grax a Dios.. no tube muxos barritos!!

ojojoj !bye

Noé Alvarado dijo...

esa del aloe es demasiada buena, pero me daba asco jajaja

y bueno ahora la q da asco es mi cara, bueno :/

admin dijo...

Hola.
Muchas gracias por los tips. Te comento que hace poco me hicieron una Reduccion de medidas. Y estoy muy feliz con los resultados.
Laura.

Unknown dijo...

Hola, muy buen post seguire tus tips, tambien les recomientos estos tratamientos faciales dejaran tu piel muy bella e hidratada

Hidroregeneración cutánea

Mesoplastía Facial

Revitalización cutánea

saludos

Unknown dijo...

hola, yo tuve buenos resultados con tratamientos de avena y miel, aunque hay otros tratamientos faciales que te hacen ver muy bien. Chequenlos

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você