domingo, 20 de junio de 2010

Las Mujeres y el Mundial

El deporte en general es como un culto para los hombres, que digo culto, es como una religion, una muy arraigada y seria religion, es por eso que estoy de acuerdo en la teoria general de que para ganarse un hombre, una chica debe ser lo basico de deporte, si es fanatica totalmente pues eso es un Plus.

images

 

Yo soy dominicana aqui el deporte nacional es baseball, pero de un tiempo  aca quizas por influencias, nuestros varones estan enloqueciendo con el futbol, lo he notado sobre todo ultimamente con todo esto del mundial, yo recientemente comence a trabajar en un departamento donde la unica mujer soy yo entre mas o menos una docena de varones, hay algunos extranjeros he  notado que en general, la ultima semana por lo menos, las conversaciones matutinas son sobre futbol y el mundial, esto me ha parecido raro, porque como dije antes, aqui el futbol no solia ser tan importante como la temporada de baseball.

 

Viendo esto mi proximo proyecto es aprender todo lo que pueda sobre futbol, de lo contrario nisiquiera podre conversar con mis companeros, porque ultimamente solo hablan de futbol, del mundial, de messi, Cristiano Ronaldo (bello), Kaka (bellisimo!!!), Beckham (lo poco que se acerca de futbol es por el), go Brasil go, arriba Italia, y yo… clueless.

 

Tengo un amigo de Guatemala (saludos Carlos), que me contaba que su pais se paraliza completamente  en tiempos del mundial,  el no atiende a mas nada que no sea la TV o la computadora, es como si la vida en esos dias girara en torno a un balon, por lo que entendi con lo que el me conto, debe se algo increible, las mujeres dejamos de existir durante el mundial, ellos solo ven la TV, asi que supongo que una buena estrategia seria acompanar a nuestros chicos en su pasion, aprender nosotras a disfrutarlo tambien y asi la epoca del mundial tambien seria divertida para nosotras las mujeres.

 

A mi me gustan los deportes y se mucho acerca de ellos, por lo menos los que se practican aqui, honestamente no se mucho sobre futbol, pero para el proximo mundial estare lista para poder conversar con los chicos de mi entorno, porque me convertire en experta en el tema, SI NO PUIEDES CON EL ENEMIGO UNETELE!!!!!!!!!

 

bandera

 

 

 

P.S.: I love you, David Beckham!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en el mundial el nivel de los partidos es mucho más alto que las jugadas y jugadores monses, como por ejemplo aquí en Perú

FUGITIVA dijo...

hayyyyyyyyyy kaka es lo más lindo del futbol igual que cristiano ronaldo...super lindos!!! La verdad a mi no me agrada mucho el futbol, pero he mirado uno que otro partido...mi favorito es Brasil o Argentina :D

Meg dijo...

ah mencionas al papacito de beckham je a mi me gusta el fut pero no es lo único para mi me gusta ver el mundial y sobretodo apoyo a la selección de mi país a mi México! Aunque no gane el mundial digo hay q ser realistas pero bueno han hecho un buen papel, espero q no gane ni españa ni argentina ja ja ja ni usa ja ja ja. Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Lo que no soporto es que las mujeres se interesen en el fútbol sólo para ver carne, es como si los hombres viéramos los concursos de belleza sólo para verlas en cueros, nosotros siempre apostamos por las más inteligentes.

Lara Holmes dijo...

Me disponía a ver todos los partidos de Inglaterra, hasta q mi David se lesionó y ya no me interesó naaaa....Aunque he visto q hay uno q otro futbolista q destaca por ahí como Cristiano Ronaldo y Kaka xD
Me encanta el futbol, no lo puedo negar, lastimosamente en estos momentos no dispongo de tiempo para ver los partidos, así q me conformo leyendo los periódicos o viendo en la web los resultados :-(
Aunque hoy si pude ver uno de los partidos xD
Y gana Brasil !!!

Damian dijo...

España, corazón!!! (villa, fábregas, torres,etc)

mark Gonzalez de Chile, googlenlo

Carola dijo...

Onix: claro ademas al mundial solo van los mejores. NO????

FUGITIVA:tienes razon Kaka es una monada, cristiano Ronaldo es como que medio prepotente pero esta lindo, yo veo mis partidos de vez en cuando tambien, me gusta Brazil.

Meg: Claro, tengo entendido que en mexico hay toda una cultura de futbol, y claro que hay que apoyar cada quien su seleccion, aqui no tenemos por eso me cambie para brazil.

Elmo Nofeo:Eso no te lo crees ni tu, los hombres ven los concursos para ver las chiceas en bikini, porque para que seamos realistas hay muchas brutas en los concurso de bellezas.

Lara Holmes: que bueno que eres fanatica, ya con eso nos llevas ventajas a muchas.

Damian:si, lindo...


Gracias a todos por leerme, ustedes son lo maximo!!!!!
love you!!!!!!

Unknown dijo...

pero tambien chicas a las q les gusta el mundial, ok, son muy pocas , pero hay

R_N dijo...

Me encanta el futbol, no solo por los jugadores, esto del mundial para mi es una fiebre, no hay día que no vea TODOS los partidos o los escuche, depende si estoy en la U -.-, soy mujer y me gusta el futbol. Me gusto saber que tmb hay chicas que no solo ven el mundial por los jugadores sino tmb por el juego!!!! almenos no soy la única...

PD: Kaká es el reyyyyy (babaaaaa) y su expulsión fue injusta T_T

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você