lunes, 31 de mayo de 2010

!CAPRICHOS DE UN DESTINO!

Son las 2 de la mañana, me encuentro solo acurrucado en 1 sillón de la sala, con las luces apagadas y un silencio tenue. No logro conciliar el sueño, pienso y siento que debo tomar una decisión, pero al pensar empiezo a recordar…
Hace 6 años
Él: Qué sucede?
Ella: Nada, es sólo que…tengo tantos problemas en mi casa, me hacen poner triste, y aveces me siento sola.
Él: ¡No!
Ella: ¿?
Él: Te prometo que a partir de ahora ya no vas a estar sola, yo siempre estaré a tu lado
Hace 4 años
Él: He cometido muchos errores en esta vida y creo que me merezco esto
Ella: Lo siento
Él: No te preocupes, no fue tu culpa, de todas maneras iba a pasar, pero dime…¿Crees que aún podamos ser amigos?
Ella:
Hace 2 años
Él: Ha pasado mucho tiempo,
Ella: Sí , lo sé, cómo has estado?
Él: Bien, aunque no tanto como tú, mírate ahora ya eres toda una profesora
Ella: Gracias (Horas después)
Él: ¿Te tomarías una foto conmigo?
Ella: Está bien
(Los rostros sin pensarlo llegaron a juntarse y se besaron)
Ella: No, lo siento,…no puedo, ya es tarde me tengo que ir
Él: Está bien, vamos
Hace 1 año
Ella: Por favor ya no me llames, no me hables, no mes busques más.
Él: Por qué
Ella: No, ya no puedo verte…tengo enamorado
Él: Lo sé, pero almenos déjame conservar tu amistad
Ella: Lo siento, pero ya no puede ser


Reacciono y vuelvo en sí, me había perdido en un laberinto lleno de recuerdos, dicen que el amor es una enfermedad y talvez en cierta forma lo es, no puedes nunca estar del todo bien. Solía creer que uno luego de enmendar sus errores podría tener una segunda oportunidad, pero la verdad es que no existen tales oportunidades, NUNCA PASÓ, transcurrieron los años y es como si un obstáculo se presentara a cada momento que quisiera acercarme a ella. El obstáculo fue creciendo desde que nos conocimos, y ahora sé que jamás se podrá mover de allí. Solía creer en que luego de una ruptura almenos se podría rescatar la amistad pero tampoco pasó, lo intenté y fui feliz mientras duró pero tampoco perduró, ella había elegido un camino desde hace mucho, había elegido otro chico, ella ahora tenía una nueva vida, y yo ya no cabía en ella. A medida que me uno se va aferrando a algo que ya pasó, se va dando cuenta que lo puro y mágico de eso que pasó se va desvaneciendo como si realmente nunca hubiera existido. Hay veces en la que es mejor dejar las cosas como están, hacerse un lado, no por cobardía, no por desamor ni mucho menos por rencor, sino por el contrario, cuando uno aprende a querer a alguien llega a tal punto en donde ya no le interesa que al final de la historia él sea feliz sino que ella sea feliz…dicen que el destino o la vida juega con la suerte de muchas personas, así que no sé si la volveré a ver, lo más triste de todo esto es que a pesar de todo, AÚN LA RECUERDO, pero pese a ello, me encuentro frente a mi computador borrando lo último que tenía de ella, una foto y el número de su celular.
Ahora ella es mamá de un hermoso bebé …y sólo me queda decirle ….!Que seas muy feliz!


¿Crees en el destino?


Posdata: Una vez estando en el microbús camino a casa, subió un hombre y habló del amor junto a un micrófono y a un parlante, el ambiente era muy sugerente en eso sin pensarlo, ella apareció en mi vista, se hallaba en la acera, no respiré por varios segundos, había quedado paralizado, aún así, era la duda y mi decisión de haberme alejado, las razones por las que nunca bajé… ¿Qué habría pasado si hubiera bajado?...nunca lo sabré

-Les dejo un video, con un monólogo hecho por mí y que refleja lo dificil y complejo que es el amor



11 comentarios:

DOOMSDAY dijo...

estaba muy bien, hasta q me vi (lei) el video. Si se fue, se fue, para q las lamentaciones, es tan de perdedores lamentarse por tanto tiempo.

toda la primera parte, esa q va por orden cronológica, me gusto, nos situa rápido en la historia q quieres contar

Meg dijo...

La vida siempre es caprichosa, te da y te quita siempre!! Esa historia la vivimos muchos aunque no con los mismos detalles claro esta, y si puede q lamentarnos no ayude pero a veces es lo unico q queda porque aunque uno trato y trato de q fuera posible pss no se dio porque no era el momento, yo si creo q las personas ya tienen destinadas a alguien (o a veces no) a veces ese alguien ya se cruzo en nuestro camino y otras es alguien q jamas pensamos, como sea todo pasa por algo y siempre tenemos lo q merecemos en su momento claro esta.

Saludos-

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Doomsday: Jajaj,si soy un perdedorr creo por eso muchas canto esa cancioncita bien xvre q dice "Perdí mi oportunidadd, no la supe aprovechar y ahora hay otro ocupando mi lugarrrr ohohhoohh", bueno definitivamente este estado de lamentación y nostalgia no es eterno sólo temporal.

Meg: Tienes razón, las cosas pasan por algo y apesar de lo distintas que acaban las cosas a las que uno piensa pues creo vale la pena la experiencia, porque uno aprende mucho de sus errores y fortalece su corazón. Saludos!

† David der Nacht † dijo...

Es de perdedores el rendirse sin intentarlo

Pero dime... Vale la pena? te imaginas con ella? son compatibles? Fácil no era la persona que creías que te traería felicidad.

Yo sé que hay alguien destinado para cada ser de este planeta. CREEME ya llegará la indicada para tí.

No hay dolor que dure 100 años...

Gabrielle Dupré dijo...

Cierto en su totalidad!!!!!! Me identifique muy muy cañon.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Gato: Hola, tienes razón es de perdedores rendirse sin intentarlo pero vieras cuantas veces se ha intentado, este post solo abrevia lo q se ha vivido, lo de la compatibilidad es 100 por ciento aceptada, PERO CREO QUE HAY VECES EN QUE POR MÁS QUE UNO SABE QUE PODRIA ER FELIZ CON TAL PERSONA Y VICEVERSA, no se puede por factores externos que escapan de las manos a ambos, algunos lo llaman el destino, otros "mala suerte", otros religiosos piensan q fue Dios,etc. Y gracias se q llegará esa persona indicada.

Gabrielle: Que bueno que te hayas identidicado con el post, eso se siente bien, saludos desde Perú

Damian dijo...

ahora es mamá, miércoles ya fue entonces, mejor q se alejen de una vez, eso de seguir frecuentandose al final solo da mas dolor a los que sufrieron con la separación

RuzZiEl dijo...

Mis compañeras felicidades por todo su gran trabajos este mes extraño muchisto escribir en el blog,gracias por no reclamar las adoro le pido sigan comprendiendo ando de un malita con la tenosinovitis de D´quervain esta semana que viene les informo si por fin regreso para fecha estima en el calendario actual porq tengo unas altas posibilidades de ser operada y alli si es verdad que estare inmovil por unas 3 semanas mas... un besotes y sigan con ese gran trabajo de mantener al dia a todos en mujeres de mundo y poque no hombres de mundo tambien!!! y todos los seguidores un gran besooooo!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Damián: Si amigo, tienes razón el querer salvar nuestra amistad no era malo pero desgraciadamente no se pudo y talvez sea lo mejor, ella feliz en su camino y yo trataré de serlo también, las cosas pasan por algo dicen, aun asi no me arrepiento de lo mucho que aprendí a su lado. Saludos y un gusto haberte visto en la univ

Ruzziel: Jaja Hombres de mundoo jaja, eso estuvo buena, no sabia que estabas mal, espero que te recuperes lo más pronto, yo estoy de pasada, no creo tener una oportunidad similar como ésta, asi que cuidate muxo y a las mujeres de mundo también, sobretodo a MILAGROS q es la más traviesa jaja

Ojos Negros dijo...

Hola Victor, tu historia es masomenos parecida a la mia, yo tampoco puedo olvidar a esa persona, tambien para mi han pasado cerca de 6 años y mírame, sigo como tonta pensando que algun dia vendrá y nos volveremos a dar una oportunidad, pero él ya tiene una chica y es feliz, yo, al igual que tú, lo mejor que pude hacer es hacerme a un lado para no estropear sus planes. Hace mucho no lo veo y si lo viera estoy seguro que tambien todos mis sistemas se paralizarían´.
Perdóname amigo Hostalito, quise venir antes, pero ando demasiado atorada de trabajo. Dale un cariñito a Blacky de mi parte. Un abrazo. El monólogo que me enseñaste aquella vez, qué hermoso!...

Pumara dijo...

hay hostal, amigo, que se puede hacer si la vida es asi, unas son de cal y otras de arena. Ya ni la recuerdes que mas da, ya llegara una chica linda que te haga compañia

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você