lunes, 10 de mayo de 2010

En desacuerdo conmigo


 Las mujeres somos expertas para aquello de saber que nos queda bien y que no, mientras no se trate de si mismas, las decisiones que se toman son bastante acertadas para quien pide la ayudita extra al momento de llevar una cosa u otra, la clave esta es cuando se trata de ellas mismas, es mas sencillo llevar a cabo la recomendación de esa persona especial en la vida o importante en cuanto a "moda".

Detallando me doy cuenta que la mayoría de nosotras (aunque los hombres no se escapan del caso) no estamos conformes con alguna parte de nuestro cuerpo o si es el caso solo estamos cómodas con una parte de el. Saber esconder estas cosas a veces no es fácil, como quien dice "primero muerta que mal arreglada" y ese "arreglo" siempre apunta a eso que no nos gusta de nosotras, siempre vamos a una vía de escape rápido consultar a una amiga quienes le damos la oportunidad de guiarnos en nuestras decisiones y que estas sean lo mas acertadas posibles para nuestro estilo.

No estar conforme con una parte de nosotras no es un delito, mas bien es un medio que nos lleva a interactuar mas con las personas (aunque también a gastar mas dinero) haciendo de nosotros mismos seres capaces de socializar bajo cualquier circunstancia, o me dirán ¿que nunca le han pedido un consejo a un desconocido teniendo la esperanza de escuchar lo que queremos? no nos mintamos a nosotras mismas, somos capaces de muchas cosas con tal y estar lindas en todo momento.

Querer estar bellas no es un crimen pero ten presente que:
1. No siempre tendrás dinero para ir a un salón de belleza a arreglar tu cabello.
2. No siempre estarán las amigas para subirte el animo ante una prenda de vestir o peinado.
3. No siempre habrá un extraño diciendo lo linda que luces.
4. No todo lo que uses se vera mal, al contrario con mucho juicio y buena combinación de prendas te quedaría todo siempre bien, lo importante es saber que colores o estilo de ropa es la que mejor te sienta.

Tu eres la principal protagonista de esta historia que se llama VIDA , no te detengas ante eso que te sientes insegura, búscale la salida a aquello que no te gusta de ti misma dándote la oportunidad de lucir siempre bien, sintiéndote excelente con eso que llevas puesto.

Sin duda hay partes de ti que nunca te gustaran pero debes aprender a vivir con ello, siempre haciendo resaltar eso que más te gusta.

Autor: Nazza

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga mia tienes mucha razon en eso de tener q resaltar lo q mas te gusta xD y seguire lo de no siempre estaran las amigas para subirte el animo

Athenea dijo...

Muy cierto, muchas veces caemos en los errores que comentas, y hasta nos deprimimos porque "Nada nos queda bien" pero, hay que tener mas perspectiva sobre nuestra apariencia. Saludos y buen tema.

DOOMSDAY dijo...

no es cosa solo de chicas, hay hombres tambien q se preocupan x eso

"Naza" dijo...

Ciertamente en eso estamos de acuerdo!!! aaah gracias me alegra que te guste el tema!!! Saludos a ambas!

Sandra dijo...

Es todo cuestión de actitud, creo yo.. Aunque mi cabello!!!! Ahhhhhh!!! no lo logro dominar y esa parte de mi es la que menos me gusta....

Saludos

FUGITIVA dijo...

a mi no me gusta mi narizzz jajaj!!! es muy ancha :(

"Naza" dijo...

Bueno a aprender a verle el lado bueno a eso que no nos gusta! y si esto no es solo cuestion de chichas los hombres tambein tienen esos ciertos complejos que los enloquece por eso resalte "aunque los hombre no se escapan del caso" jajajajaja una breve pero importante referencia!

NeO dijo...

Primero se requiere de la aceptacion...

y luego a arreglarse :)

Lara Holmes dijo...

Me gustaría tener mis piernas más gorditas, ni modo full ejercicios y a ver si engordan xD

Lore dijo...

Es cierto, hay que contentarse con como una es. Eso no significa abandonarse y ser una gorda bigotuda con el cabello como espantapájaros. Pero en el equilibrio está el gusto. Aunque alguna parte de nuestro cuerpo no esté de acuerdo a los parámetros comunes de la moda de hoy, una puede verse bonita con un poco de gracia, buen humor y un cuidado personal razonable.
Lore

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você