jueves, 4 de marzo de 2010

Fuera de la cama, más emoción???

Hacer algo, culaquier cosa, lo que sea, mientras se tiene publico, es  emocionante, carga el cuerpo de adrenalina y mientras mas peligr21eroticon-dentrooso esel acto mas adrenalina se carga, es por esto que hay tantos y tan populares deportes extremos. El efecto de la adrenalina es bastante parecido al de cualquier droga, , te acelera el pulso, aumenta el ritmo cardiaco, dilata las pupilas, es por eso que algunas personas se vuelven adictos a situaciones donde le suba la adrenalina, segun esa descripción es casi como un orgasmo, entonces, tener sexo en un lugar publico deberia entonces generar el doble de placer, pienso yo, el placer en si del acto sexual y el placer derivado de la adrenalina. Eso es una suposición mia, ya que nunca he sido capaz de tener sexo en publico.

 

Yo supongo que asi como los deportes extremos son populares por el asunto de la adrenalina, el sexo publico es popular por lo mismo, ya que ver parejas teniendo sexo en la playa, cine, parqueos, carros, etc,  es bastante frecuente, a mi particularmente me disgusta mucho ese comportamiento irresponsable de algunas personas, es decir, toparme con una pareja teniendo sexo ahi donde todos pueden verlos, incluso, los niños,.. digusting… sera porque yo tengo un niño y no quiero que el vea ese tipo de comportamiento????, tal vez, pero tambien creo en el respeto al resto de la humanidad, como sea no me parece adecuado…si usted esta horny, GET A ROOM!!!!!!.

 

Ahora con lo que si estoy de acuerdo es en la variedad de las relaciones sexuales, hay que variar, la misma comida todos los dias cansa, por eso nos vamos de vacaciones, para cambiar de ambiente, es lo mismo que debe hacerse en caso del sexo, pero para eso no creo que haya que hacerlo en la calle o donde alguien te pueda ver, por lo menos en mi caso no creo que pueda concentrarme, no me gusta tener publico para este tipo de actividad. Asi que, encima de la lavadora, en la cocina, en la mesa del comedor, en la sala, en la bañera, ducha, piso, mesa, sofa, escritorio, de pie, ambiente romantico, striptease, musiquita, velas, lenceria sexy, vinito,TODO ESO perfecto!!!!!, pero con privacidad.

 

Tengo que reconocer que tengo una fantasia que me encantaria cumplir algun dia y claro aparte de mi la mitad del mundo tiene la misma fantasia y la otra mitad ya la realizó, y  es hacerlo en el baño del  un avión, eso seria lo maximo, sobre todo porque tengo en mente a la persona con la cual me encantaria hacerlo, ESO para mi seria como heaven!! pero aclaro dentro del baño, no me interesa que nadie me vea.

 

Concluyendo, me parece buenisimo que se quiera innovar con el fin de mejorar el sexo en la pareja, hasta ahi perfecto, lo que no me parece y no le encuentro motivo es porque tiene que ser donde la gente te vea???? i don’t get it!!!!!, si el sexo se trata de pareja porque meter publico, porque para que sea excitante tienen que estar en exibición?, en mi caso disfruto mas cuando se que solo estamos el y yo, ahi es cuando se pueden ver las chispas.

banderaDominicana

 

 

Foto :Google images

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el morbo de hacer en un lugar prohibido incentiva el libido y es favorable de alguna forma para la relación de pareja por que los hace "cómplices"; buen tema chicas

actvservidor dijo...

Esa (la de hacerlo frente a otra gente, y la de ver a otros hacerlo) -asumo- es una fantasía más masculina... [según un estudio los hombres tuitean que acaban de tener sexo con más frecuencia que las damas]... ahora ¿porqué? ni idea XD


saluos!

Magenta... dijo...

interesante, eso de k t puedan pillar es emocionante, pero si eso q dices es bn k nadie t veaaaaa!!!!!!!!

osea hazlo donde t de adrenalina, pero q no t pille...

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você