jueves, 25 de marzo de 2010

Déjame Vivir!!!!




La mayoría del tiempo estamos en búsqueda del amor, de esa persona que nos de cariño que este con nosotras la mayoría del tiempo, que comparta con nosotras los mejores momentos pero, ¿Qué pasa cuando eso no es posible? Pues seguimos en la búsqueda hasta que lo encontramos, y así de esa misma forma que lo encontramos nos damos cuenta que esa persona que consideramos ideal a la larga no lo es tanto.

-¿Dónde estas?
-¿Qué haces?
-¿Quién te dijo que podías ir?

Es lo mas frecuente en un novio controlador hacer esa clase de preguntas y no una ni dos veces al día, a veces hasta cinco seis veces por día, les gusta saber que hacemos y con quien, disponen de un horario para cada actividad, en este punto no sabes si es por celos o por una fijación que tienen con nosotras, es que cuando lo vemos se ven tan normales, tan corrientes, es como si lo que se oculta tras una llamada, un mensaje, un e-mail no fuera cierto.

Los novios controladores por lo general, son personas “permisivas”, claro la variante está que es permisiva siempre y cuando le pidamos permiso, tienen un horario para nosotras y dentro de las horas que no podemos, por cualquier razón, estar con ellos saben exactamente lo que estamos haciendo y con quien, son capaces de dejar de hacer algunas cosas por estar pendiente en donde estamos o con quien.

Por mi parte no e tenido la fortuna de tener un novio controlador, puesto que la verdad eso de decir que hago y con quien nunca a sido mi fuerte, limitarme al horario de alguien nunca a estado dentro de mis planes de vida, y ustedes ¿han tenido un novio controlador? ¿Un novio capaz de dejarlo todo solo para estar en todas tus actividades y así saber que haces y con quien?

No te dejes controlar, en una relación de dos, ambos tienen oportunidad de hacer una vida sin el otro, eso si, sin dejar de lado la responsabilidad que se tiene como pareja, pero jamás interfiriendo en la cotidianidad.

Así que chicos, ¡Dejen vivir a sus novias! Seguro ellas los respetan más de lo que ustedes pueden hacerlo por ellas.

Nazza

12 comentarios:

RuzZiEl dijo...

jeje amiga yo si tuve uno y duramos 29 dias hahaha mi libertad es muy valiosa!!! me sentia sin arie...

RuzZiEl dijo...

jeje amiga yo si tuve uno y duramos 29 dias hahaha mi libertad es muy valiosa!!! me sentia sin arie...

"Naza" dijo...

jajajaja es lo mas horrible que a alguien le puede pasar! un novio controlador!!! y ni hablar de las novias que tambien lo son! ....

Damian dijo...

he conocido mas chicas controladores, celosas, posesivas, q hombres asi. Supongo asi como hay hombres posesivos, debe haber chicas igual

Pumara dijo...

a todos esos hombres q sienten q una es de su propiedad, y que tiene q responder por todo lo q una hace, hay q decirles next!

Klaup! dijo...

q xvr!!!!!!!!! una publicacion muyy interesanteee... y perosnalmentee.. nunk he tenido un novio asii.... no pone.... no soy de las perosnas q se reportan.. o tienen una vida pegada a sus novios... comparto tu idea.. el pto de tenerr a alguien... no kiere decir que tengan q star juntos en too.. cvada uno con su vida... =)

"Naza" dijo...

jajajajaja ciertamente hay mujeres controladoras, es totalmente ciero.. pero como bien dije, cada quien debe saber que eso es muy enfermiso andar siempre detras de la pareja!!! cada quien con su vida....

XD Lili XD dijo...

AHH PERO LO PEOR ES UN NOVIO OCNTROLADOR QUE SE ESCONDA BAJO EL DISFRAZ DE NOVIO COMPRENSIVO... ESO SON LOS MÀS TEMIBLES!!!!
chevere blog lo leeré más seguido!!

Magenta... dijo...

Ese control lo mata todooo!!!!
No es amor no es amor es una obsesión (8)

Daniel HB. dijo...

... y ... si no las controlan, pueden rompernos el corazón?, digo no?...
no me vean como machista... no lo pretendo, pero veamos que posts ponen luego..., interensante féminas...

=)...

Dulce dijo...

Bueno es dificil esos momentos yo pase por una situación similar, donde mi ex era manipulador, celoso y me enfermaba, con ello probocaba con ello violencia psicologica sobre mí. Por dicha al terminar abrí los ojos y supe que no quería estar con alguien como él. Necesitamos ser libres dentro de una propia relación.

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir si mi novio es controlador? Es que es muy extraño, porque él no me llama ni me manda sms a cada rato. nos hablamos sólo una vez por dia, dos como mucho. Pero cuando me habla, me pregunta dónde estoy, qué hice. siempre q tengo alguna salida con amigas, me hace algun tipo de escena o busca pelea. si he salido, me pregunta cómo me vestí, si hablé con alguien, con quién, qué hice. si salimos juntos, siempre me pregunta si miro a alguien, y permanentemente me acusa de ser infiel siendo que estoy todo el dia en mi casa!! Estoy en presencia de un hombre controlador, aun cuando me hable sólo una vez por dia??

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você