martes, 23 de marzo de 2010

NOVI@S CONTROLADORES

Compartir momentos… amistades… salidas…. Tiempo… es parte más bonita empezar a unir dos mundos distintos. El problema esta cuando el amor, el compartir y el compromiso que tiene tu pareja contigo, se sale de control, cuando controla con quien hablas, que haces cada segundo de tu tiempo, quienes son tus amistades, con quien puedes o no salir, cuales son las amistades que “te convienen”, cuanto tiempo puedes compartir con tus amigos, y cuanto debes compartir con el o ella. Cuáles son tus pensamientos… Estos ya son síntomas de Alarma… EL botoncito Rojo esta alumbrando desesperadamente, para que puedas ver que algo NO está bien!

Siempre es bueno estar pendiente de tu pareja, de lo que le pasa en su vida, pero ya se sale de foco cuando se quiere tener control absoluto sobre cada minuto de su vida. Para mí una parte fundamental en una relación es la confianza, si esta no existe y mi pareja tiene que saber que hago cada segundo de mi vida, con quien hablo, con quien estoy, La relación no funciona, y sé que para más de uno las relaciones son así, para mí el control excesivo es lo mismo que los celos, y esto es algo que poco a poco va ahogando una relación, la inseguridad es una de las cosas que con mayor rapidez matan el amor…Eso de rendir informe minucioso a la pareja no es muy agradable que digamos…

A demás hay que tener en cuenta que un novi@ controlador es un novi@ manipulador, ya que empezara con cosas pequeñas a querer manejar tus decisiones y movimientos cada segundo.

Basándonos en:

Celos + desconfianza + manipulación= Novi@ Controlador

Podemos deducir que:

Es sin duda alguna un riesgo inmenso para su tranquilidad!

Así que si algo de lo que lees se te hace conocido… Alármate, porque esta es una relación que en cualquier momento puede volverse un Tormento. Así que Yo muy Bonita te aconsejo, TERMINA ESA RELACION!!!! No vale la pena estar con alguien que no puede confiar en ti, y que no tiene la más mínima confianza para no alarmarse ante un nuevo amigo. Libérate de esa opresión y se Libre... Como el ave que escapo de su prisión!!!!

He dicho….


P.d: Quiero agradecer al staff de Mujeres de mundo, por permitirme unirme a ellas :)

8 comentarios:

titodolores dijo...

ups!:... me descubrieron!!!..
chezzz!!...
...
soy celoso, pero no de sus amistades, .. a decir verdad.. no tengo muxo celos de mi enamorada.. aunq muxos digan . oe te estan atrazando!!... .pienso eso... y alli sta mi enamorada pa sorprenderme!! =D
... cada dia me sorprende mi wawa. sonsa!. x eso mela qiero muxo!!! muxo!!

hetenido muxa suerte q sea ella mi razon!! woo :$ . me lo volvi a enamorar de mi enamorada!! plopp.. ahora me lo voy!! xD JOJOJ!!
CAUSCHAS!! .

SANDRA... dijo...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.

Anónimo dijo...

se me hace dificil q alguna mujer se deje controlar por su pareja, ojala tenga razón

Peyote dijo...

Tienes los dedos llenos de razón.
Hace poco publique un post acerca del novio celoso de una amiga. Amiga que tengo desde hace años y con quien tengo mucha confianza, jajajaja, el idiota me echo una mirada matadora y me queria golpear. Chinga, si sólo somos amigos.

Magenta... dijo...

TitoDolores: Ay la verdad me alegra mucho que estés muy contento con tu enamorada!!! Y bueno, los celos en una medida controlada son hasta divertidos!!!! Besos!

SANDRA: Felices pascuas para ti también sandra... :D

Onix: Siempre hay alguna mujer que tiene baja su autoestima y desgraciadamente se deja controlar por sus novios! El punto esta en aprender a valorarse y saber que hay otras personas que si podrían quererte de la manera que lo mereces!

Peyote: Si querido Peyote!! Los novios celosos son como las brujas, De que los hay los hay jajajajaja Y siiii.. yo también he sido victima de novias de mis amigos que quieren matarme jajajajajaaaja.... besos!

RuzZiEl dijo...

Bienvenida a mujeres de mundo!!! espero publiques milveces mas....

Meg dijo...

Bienvenida!!!

Pss tengo la fortuna de q mi niño no es controlador es mas creo q ni celoso y para mi gane comprende q a veces no tengo tiempo para el, y menos ahora con el nuevo trabajo jajaja aunque claro trato de darme tiempecito aunque sea 5 min, no me gusta controlar y menos q me controlen, eso no es amor.

Irene Tapias dijo...

Muy buenos apuntes.
Afortunadamente yo no tengo ese tipo de problemas con mi flaco.

Te invito a miblog sigueme y te sigo

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você