lunes, 15 de marzo de 2010

Con hijos y Buscando Amor

Actualmente existe una gran cantidad de mujeres solteras que viven en compañía de sus hijos, convirtiéndolas esto en Madres  Solteras, llevándola a tener un gran problema social, ya que hoy en día el pensamiento común con respecto a ellas, es que una mujer soltera y con hijos es muy difícil que vuelva rehacer su situación sentimental,  siendo de importancia recalcar que este pensamiento es de las sociedades machistas, el cual debemos reflexionar, debido a que el 70% de ellas se encuentran entre los 20 y 35 años de edades en que la mujer se encuentra en un estado físico optimo y con grandes oportunidades de encontrar un nuevo amor.

Ahora bien, la sociedad me dice que ellas tienen pocas oportunidades de rehacer sus vidas desde el punto de vista sentimental pero veamos qué me dicen ellas: “Tenemos oportunidades no es como dicen, yo tengo 2 hijos me quede sola a los 25 y ahora me case y tengo mucho tiempo con mi esposo, pero si sentí que tuve limitaciones sobre todos con los hombres” en este mismo sentido otra de mis entrevistadas dice: “ me he sentido limita la verdad, actualmente la mayoría de las madres solteras somos jóvenes y los hombres al vernos piensan en el compromiso de una vez”  otra respuesta fue: “ me siento bien, pero no te voy a negar ya tengo sola 5 años con mi hijo y los hombres no quieren compromiso, si he tenido mis parejas pero a la final no quieren el gran compromiso de formar una familia ”

Concluyendo pienso y creo que toda mujer tiene el derecho a rehacer su situación sentimental tenga o no hijos, este en la plenitud de su juventud o en cualquier época de su vida, y el problema radica en que  los hombres actualmente no quieren tener un compromiso, chicos les hago una llamado a que reflexionen.
Entonces al respecto ¿Cuál piensas tu que es una limitante para estas mujeres?, Si eres hombre ¿Tendrías un compromiso serio con una mujer con hijos?, Si eres  Madre soltera ¿Existen limitantes para rehacer tu vida sentimental?

Nota: las entrevistadas decidieron quedar en el anonimato

                                                                                                                                                 .:RuzZiel:. 

10 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

A veces esa situacion es muy dificl para las mujeres, en el caso de papas soltero es mas facil.
Yo alguna vez estuve con uno y no es complicarse tanto la vida como ke un chico tenga ua relacion con una mama soltera.

Magenta... dijo...

mmmmmm... La verdad no creo q deban tener limitantes, finalmente son mujeres comunes con ganas de amar y ser amadas...
Ademas el hombre que las quiera debe aceptarlas con su pasado....
No?

Besosss!

Veri dijo...

Es cierto que la sociedad juzga mucho el ser madre soltera. Pero creo que todo depende de la actitud con la cual la mujer enfrente la vida. Todas tenemos derecho a tener un amor, una pareja o rehacer nuestras vidas. Asi que nada de achicarse con los estereotipos que fija la sociedad y a afrontar la vida como una madre orgullosa y como una mujer con todas las letras. un Beso grande!
buen post!

Carola dijo...

YO tengo experiencia el el asunto, yo tengo un hijoy ya llevo casi 5 años soltera. Creo que la limitante de nosotras las madres solteras no vienen por nosotras mismas, sino por los hombres, quienes no nos toman en cuenta para relaciones serias, por lo menos en mi caso lo que he visto es que como yo ya tengo un hogar, con todo lo que eso conlleva, para algunos hombres soy demasiado independiente y para otros pues se creen que yo soy pendeja y lo que quisieran es meterse en mi casa donde ya hay de todo y ellos no tendrian que aportar nada economicamente hablando, lo que hace que YO no tome en cuenta para nada a un hombre asi. Resumiendo, yo no tengo ningun problema en rehacer mi vida sentimental, el problema mio es encontrar al indicado.

Josenrique dijo...

los hombres huyen de las relaciones estables y mas de las mujeres con hijos, porque es demasiada responsabilidad, claro que hay excepciones, y a veces se enamoran mucho y terminan asumiendo hijos de la pareja, pero lo hacen por amor, es lo bueno.

Anónimo dijo...

Es cierto que en la sociedad "rechazan" mucho a las madres solteras y peor aún si son jóvenes, porque eso significa que han tenido sexo a tan corta edad y ya te ponen la cruz.
Yo soy madre soltera, tengo 25 años, un hijo de 6 años y llevo con mi novio 4 años y medio. Debo admitir que en un principio sí se me hizo difícil, pero en verdad luego me importó menos lo que podían decir de mi o de las "madres solteras" y viví mi vida feliz y tranquila.

Lo único que me parece extraño es que algunos hombres creen que no pueden formar una familia con una madre soltera o que no son para relaciones serias... qué mejor muestra de que sí somos responsables (fuera de la metida de pata, claro jajaja) si podemos críar a nuestros hijos SOLAS y aún así, no se nos acaba el mundo?

besos.

Lobillo dijo...

Ya veré que escribo por aquí...

Anónimo dijo...

Mega tema...

Anónimo dijo...

ni cagando me meteria con una madre soltera, a meno que sea por el rato,jajaj, una mujer debe eleguir muy bien con quien tener un hijo, de hecho socialmente ella es la que elige tener una relacion ho no(son muy pocas las ocaciones en que una mujer le pide pololeo a un hombre) y la razon es esa, que si tiene un hijo con un weon equivocado que por x razon la deje con hijos, ella va a ser la mas perjudicada, algunas elijen mal o quisa que cosa pasa pero ellas eligen por lo tanto es su responsabilidad, asi que dejense de reclamar y haganse responsables nomas, hasta que aparesca algun estupido que las tome en cuenta...jajaja, dios me va a castigar por este comkentario....pero ese consejo a las que estan buscando pareja

Prz Christian Gnc dijo...

Pues bueno yo pienso que se puede tengo una enamorada que tiene su hija, es madre soltera y bien uno no sabe cuando se puede enamorar... Para un hombre la neta es difícil aceptar a una mujer con hijos por varios factores... como:
Que dirán su familiares.
Que dirán sus amistades.
La sociedad.
En si todo esta ligado como la mujer sobre todo a la mujer le verán mal en todo aspecto pero si uno no le importaría eso y tratar de vivir la vida como se pueda ... bueno bienvenido al nuevo amor.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você