lunes, 25 de abril de 2011

"Ellas los prefieren: Vírgenes o experimentados"


Menudo tema el de esta semana o ¿no chicas?...

El pensamiento femenino es muy distinto al masculino, eso no es un secreto para nadie en la actualidad, es cierto que ellos en una gran cantidad prefieren a un mujer virginal en muchos sentidos, pero también  experimentada en otros… y nosotras las mujeres del mundo que decimos a la pregunta ¿los preferimos vírgenes o experimentado?

Después de una búsqueda y consulta con una series de mujeres del mundo llego a la conclusión de que las mujeres no los prefieren experimentados sino que los aceptan experimentados, ya que vivimos en un mundo machista, hablamos desde el punto de vista sexual existe una gran etiqueta cultural y social sobre todo en los países latinos, donde decir que una mujer experimentada es sinónimo de ser una prostituta, mientras que si se dice que un hombre es virgen es sinónimo de ser homosexual, esto sobre todo en la actualidad donde un joven de 15 años ya tiene una vida sexual activa de más de 2 años, entonces que nos quedas aceptarlos experimentados.

Un beso al hombre de mundo que dejo este tema en nuestro muro… y feliz comienzo de temorada!!!

Ruzziel 

4 comentarios:

Javi dijo...

Te ma peliagudo y con muchas variantes, dependiendo del punto de vista de cada uno, sea hombre o mujer y por supuesto de cada forma de pensar o ser..., pero cielo! Creo que hay una tercera opción que sería del agrado de más de una y es aquel hombre experimentado o no que siendo hombre es capaz de hacer sentir a una mujer lo que es: UNA MUJER, la experiencia los hace seguros y la inexperiencia sensibles, asi que de todos modos ganais. Perdón por la intromision y besitos venezolana.

Josenrique dijo...

los hombres son mas propensos a tener mas relaciones que las mujeres, asi que siempre será muy dificil hallar un hombre virgen y mas como el protagonista de Virgen a los 40, de esos creo que no existen ya

Anónimo dijo...

No tengo idea de lo que estar con un chico virgen, pero definitivamente se disfruta bastante aprender más cosas.

Trapecista, contorsionistas, etc.

jajaj te amo

oie PLAYITA! :P

Brujat dijo...

Tienes mucha razón... tenemos de opción aceptar lo que venga sin embargo tenemos la ultima palabra al elegirlo

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você