martes, 5 de abril de 2011

FOTOS DEL ALMUERZO

El domingo 03 de abril, se hizo entrega del premio del concurso que organizamos. El blogger ganador del almuerzo en la cevichería Mi Barrunto fue Ángel Jiménez, del blog Mi vida en 4.5 megapixeles

Ángel y su "tiradito de 5 continentes"

Llegamos al mencionado lugar aproximadamente a la 1:30 pm., almorzamos, conversamos, terminamos super llenos, pero la pasamos muy bien, (aunque algunos andaban resaqueados


Las mujeres de mundo nos llevamos un buen concepto de Ángel, es un chico muy buena onda, con gran sentido del humor, super lindo y amable. Pasamos una bonita tarde juntos y esperamos seguir comunicados.

FUGITIVA Y LARA HOLMES

6 comentarios:

Meg dijo...

Como que faltaron mas fotos no? jejeje

Feliiciiidades al Ganador y saludos a todos

Unknown dijo...

ganó mi favorito, ahora ojalá que tambien gané mi favorito para presidente y ya me puedo dar por pitoniso XD

zeven dijo...

que envidia...de la buena por si acaso xD!

Angel dijo...

que tal cevichazo!!!

gracias a lara y a fugitiva por el almuerzo tan bacan

ps: pasenme las foootos!

[ [EBP]] dijo...

jajajaja bien ahí Angelito!, se ve que has dejado buena impresión eh! (y)

FUGITIVA dijo...

MEG: lo que pasa que yo estaba de mala noche y la verdad que no habian muchos animos de fotos jajaa.

DAMIAN:pitoniso,la haces!!!

ZEVEN:El tiradito estuvo buenisimo

ANGEL: Cebiche no? acaso estabas resaqueado...creo que si jaja, fue tiradito de 5 continentes y estuvo power, aunque yo no pude terminarlo :(

EBEP:Es que es lindisimoooo.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você