jueves, 17 de junio de 2010

¿Que nos disgusta de los hombres?




Creo que dentro de nosotras lo que mas nos molesta de los hombres es el hecho de ser tan "básicas". ¿Como así? ¡¡Pues fácil!! Solo necesitan para vivir es: comida, y cama, no necesitan de más nada lo demás es netamente secundario (entiéndase por cama al sexo).

Son totalmente capaces de ignorar nuestro nuevo arreglo de cabello, nuevo maquillaje pero nunca la oportunidad de tener relaciones, es mas consideran un insulto cuando nosotras decimos “ah mejor mañana es que hoy estoy muy cansada” es como apuñalearlos por la espalda o piensan que tenemos a otro y empieza la desconfianza.

 Dentro de todo lo que hace a un hombre "hombre" lo que en mi particular opinión  molesta mas es, el hecho de creerse dueños del mundo, capaces de controlar nuestras vidas a su antojo ya sea como marido, novio, amigo, hijo, amante, no importa el papel que desempeñen en esta sociedad ellos se creen capaces de controlarlo todo.
 
El tercer punto pero no menos importante aquí (y sin querer caer en una lista de quejas y reclamos en contra de los hombres) es el desorden de vida que pueden llevar, no importa lo que tu (como pareja) te esfuerces en demostrarle que bonito es todo si es colaborara un poquito en los quehaceres de la casa, dejan una camisa por aquí, un zapato por allá, son casi inútiles en recoger los platos.

Sin embargo no debemos negar que dentro de todo aquello que no nos hace feliz somos unas tontas creyendo que son capaces de cambiar y que lo queremos tal cual es (aunque la verdad un millón de cambio no les caería mal) y aceptamos todas sus mañitas. Mujeres enamoradizas y las no tanto somos capaces de aceptarle todo por estar con esa persona, pero ojo no te equivoques que una cosa es aceptar y otra ser esclava.

Autor: Nazza 

5 comentarios:

Mafalda dijo...

Yo lo que odio de ellos es que sean cobardes... que no se sepan comunicar y que pretendan que todo de por sentado.. lo demás como quiera lo manejo ;)

FUGITIVA dijo...

el desorden es un punto importante, yo odio que algunos pienses que las labores de la casa son solo para las mujeres...en estos años ambas parejas comparten todo ese tipo de quehaceres :D

Damian dijo...

no me habia puesto a pensar en que los hombres son(mos) básicos. Pero pensándolo bien, en muchas formas es cierto. aunque los hay tambien complicados

Lara Holmes dijo...

Creo q básicamente se da en la convivencia, sean casados o no...
Por ejemplo, en mi caso, siempre recibo quejas de las señoras, las cuales están hartas de q sus esposos ni siquiera puedan dejar la ropa sucia en el lugar adecuado...q les piden a gritos, q cocinen algo sin importar la hora, es decir, muy temprano o demasiado tarde...
Pienso q en la etapa de "enamorados" es en la cual se debe tomar conciencia de q las tareas de la casa son compartidas, es decir, ambos participan en los quehaceres del hogar...

Hikaru dijo...

De acuerdo con FUGITIVA, ahora los quehaceres de la casa son y deben ser compartidos, las mujeres no nacimos para ser esclavizadas por el hombre, controladas y demás.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você