miércoles, 16 de junio de 2010

LO QUE NOS DISGUSTA DE LOS HOMBRES!!!!


Si vamos a hablar de lo que nos disgusta de los hombres, las mujeres tenemos tema para un mes, jajajaja por que siempre encontraremos cosas que no nos satisfacen, Yo me encuentro muy feliz mente recién casada, asi que por ahora no tengo quejas de mi amado esposo, pero si me siento a recordar de mis exs novios ¬¬ me puedo inspirar…

Podemos comenzar con una pequeña lista ME DISGUSTA QUE:

1. Me disgusta que ellos se creen con el derecho de andar mirándole el trasero a las otras viejas… y cuidaditooooo una va a mirar a un tipo lindo… ¡Cuidaditooooo!

2. Cuando se pasan de complacientes… que te dicen lo q tu quieres, que a donde tu quieres, que ellos no opinan… y vaya uno escoja una mala película “viste?? Yo si sabia q esa película era mala… pero la escogiste!!!” y uno apenas.. “y si sabias q era mala por q no me dijiste nada??!!”

3. que cuando pretenden una mujer… se pasen al acoso, que uno ya odia hablar, encontrárselo y demás por que se la pasan acosándolo y desnudándolo con la vista a uno…

4. Que sean presumidos.. se pasan!!!

5. Que mientan, y crean que uno es tan inocente en creerle sus historias… “Si mi amor, salí a acompañar a mi mamá a comprar unas cosas” y uno “ahhh q casualidad… tu mamá me llamó a preguntarme por ti… ¬¬”

6. Que finjan ser una persona q no son.. solo por gustarnos….. ¬¬

7. Que hablen y hablen y hablen de la ex novia… si no la has superado que haces saliendo conmigo?

8. Que sean una persona cuando están con uno… y otro totalmente diferente con los amigos…!!!!!

9. Que se las den de lindos… de que cualquiera quisiera estar con ellos… pues q hace aquí conmigo entonces.. ve en busca de las otras xD

10. Que demuestren las ganas … nosotras olemos la desesperación y da pereza q estén necesitados de mujer!

Jajajaa y ese fue mi top 10… en orden aleatorio…

Y a ustedes que les disgusta???????

8 comentarios:

Unknown dijo...

fingir un poquito es venial, no es TAN malo.

lo de mentir esa si q esta heavy xq si empieza a mentir por cualquier cosa ya nos fregamos y la relación se va al cara..

Anónimo dijo...

Pues lo que más podría disgustarme es que mientan. No creo que todos los hombres sean así pero si he conocido varios que te ponen miles de excusas o te mienten por cualquier tontería.

Otra cosa que me recontra disgustaba era un chico con el que salí, siempre decía "te llamare" y muchas veces no lo hizo, entonces para qué decir algo que NO quiere o puede hacer... No lo entiendo. Para colmo su clásico "quiero verte" y no hace nada por verme, entonces para qué lo dice si ni siquiera quiere venir a buscarme sino que siempre sea YO quien lo busque. Todo eso si que me disgusta.

Saludos Magenta!

César Flores Huallpa dijo...

OK. 2, 3 Y 10... CULPABLE!!

También están el fútbol, el aseo personal, el que tendamos a olvidarnos las fechas "importantes"... Mejor no sigo que les doy ideas.

FUGITIVA dijo...

lo que no me gusta de los hombres...bueno de "algunos hombres" cuando utilizan esta tipica frase absurda "ME GUSTAS DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI" jjaja

Cinthya Castillo dijo...

jajajaja me encanto la 10!!!

Y es ke la verdad, mientras una los ve mas ansiosos, mas nos molesta!!! -.-

Lara Holmes dijo...

A mi me llega el...."Te conozco de algún lado, ¿no?"...bahhh!!!
Ahh, y no se por qué se juran lo máximo...a esos ni siquiera los miro...jum!

Muttercită dijo...

el 9 es de las más culeras, porque enamoran niñas y luego las mandan a la chingada por seguir de perros... para ellos ninguna es realmente especial u.u

Hikaru dijo...

Te doy toooda la razón con "Que pretendan ser una persona conmigo y con sus amigos otra", deberían ser sieeempre los mismos!

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você