jueves, 27 de mayo de 2010

Piratas!


Yo no creo en eso que dicen de que todos los hombres son iguales, creo que podemos clasificarlos en diferentes grupos y uno de ellos es el de los Piratas. Pero ojo, no soy feminista, muchas mujeres tambien pertenecen a este grupo. Ser pirata es algo que se lleva en el alma, no es para cualquiera, el pirata es un hombre mujeriego, pero un hombre con tecnicas, un hombre que se cuida para no ser descubierto. Un hombre que disfruta de su pirateria y que trata de manejar toda la situacion, con los años va perfeccionandose en el arte de la pirateria. Es un hombre que necesita darse el gusto de salir y demostrarse a si mismo que todavia es él quien tiene el control, que todavia su libertad la maneja él mismo. Para un pirata una pequeña diversion no cuenta como una traicion, una diversion de una noche no lo hace tan desgraciado como tener una relacion estable paralela. El pirata tiene en cuenta hasta el mas minimo detalle, pueden pasar los años y cada ves que lo veas el siempre va a ser el mismo o peor, es uno de esos tipos con los que tenes que saber tratar si te interesa hacerlo. No es un tipo para ponerse de novia, no es un tipo para enamorarse, es un tipo para pasarla bien un rato, para levantar tu autoestima un dia que te sentis un poco bajon. Con el siempre te vas a divertir, porque por lo general es un tipo divertido, seductor, todo un hombre interesante. Pero tenes que tener en claro que él nunca, pero nunca va a cambiar. Necesita sentir el placer de lo prohibido, el vertigo de correr el riezgo de ser descubierto, siente que tiene poder, que tiene en sus manos su libertad y eso mantiene viva su seguridad y lo hace sentir pleno.
Un tipo pirata de alma no te da su numero, te pide el tuyo y te llama en privado, no manda sms para que no quede su numero grabado. Te da un numero de telefono fijo de la casa, de la casa de la madre, la tia, la abuela, la prima lo que sea pero cuida su numero de celular. Un pirata de alma tiene dos celulares, uno para la listita negra y que se activa solo en ocaciones especiales y de privacidad.
Pero ojo, como dije antes no solo podes encontrartes con hombres mujeriegos, hombres piratas, podes ser mujer y podes estar entendiendo muy bien de lo que estoy hablando. Ahora yo me pregunto ¿Vos te concideras  pirata?
Si me lo preguntan a mi, les responderia que tiene su juego interesante, que no es lo mismo ser pirata que gata y que depende de donde lo mires podes juzgarlo o entenderlo.
Pero analizandolo con mayor profundidad, podemos decir que el pirata puede emprender viaje, pero siempre vuelve al mismo puerto y si vuelve por algo sera. Entonces, ¿vos que pensas? ...


 VERITTO

7 comentarios:

Meg dijo...

Uhm entonces un Pirata vendria siendo algo asi como el tipico Macho mexicano q cree q tiene el sarten por el mango, un hombre q va de un lado para otro hasta q alguien le para el carro, si, es verdad tambien hay mujeres asi, lo malo es cuando se topan con coyol o peor aun gracias a ellos y ellas existen mas. Ups!


Yo no me considero pirata porque no me gusta jugar con los sentimientos y si, es verdad q a veces esos piratas regresan pero a veces ese puerto ya no esta.

Saludos

SOL dijo...

Conocí algunos piratas y pienso que como vos decís, hay que tener mucho cuidado con ellos y tener bien en claro las reglas del juego, sino la podés pasar muy mal

FUGITIVA dijo...

aqui falto la canción de fondo de "somos los piratas...amigo de la noche...", buen post Vero, hay q tener mucho cuidado con ellos.

Veri dijo...

Hay que saber manejarlos y tratarlos, yo tengo un "amigo pirata" pero pasan los años y cada vez que lo veo me divierto, pero tengo bien en claro las cosas y si el es pirata yo con el soy 10 veces mas y siempre se lo hago ver. :P

Onix dijo...

Pues a divertirse con losm piratas¡¡¡..segun mi humilde opinion, uno puede encontrarse con muchos tipos de personas, hombre o mujeres, piratas, mujeriegos, tramposas, juergueras etc etc...mientras esas personas juegen a la legal, q kiere decir, q no mientan, o sea, q te digan "cholita, mira, todo xevere, me caes de pm, etc etc, pero YO no tengo dueñ@, soy libre como el viento, peligroso como el mar..", entonces todfos felices y contentos. Ya si la otra se enamora a pesar de lo dicho, píña, chantatela...saben la teoria de las chapitas??

Lara Holmes dijo...

También hay chicas piratas jijiji las he visto a montones n_n
Yo no soy pirata y comparto lo que menciona Meg :-D

Alex Real dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=111734608880903&ref=ts#!/group.php?gid=111734608880903&v=wall&ref=ts

ESTE MI GRUPO LLENA ED VERDADES PIRATAS,, ustedes se cruzaron con chamulleros baratos, no con PIRATAS..

Saludos, muy lindo el blog.

http://www.facebook.com/elalexyto

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você