lunes, 24 de mayo de 2010

LOS MUJERIEGOS


“MUJERIEGOS”...diferentes estilos, diferentes razas, diferentes peinados, formas de vestir, altos, bajos, pero todos con una misma adicción...LAS MUJERES.

Los mujeriegos suelen ser hombres atractivos, hombres que frecuentan sexualmente muchas mujeres y que no están sujetos a ningún tipo de fidelidad, tienen calificativos conocidos como:
“Don Juan” y “Picaflor”, el mujeriego tiene un pasado de promesas ahogadas en el vacío y de corazones abollados, destruyendo e ilusionando a cada mujer que se cruze en su camino, es muy probable que el ande contigo y con otras más proclamando amor a todas por igual.

Antes de involucrarte con un hombre de ese tipo...pregúntate: ¿Lo haré cambiar? ¿Se casará conmigo? ¿Dejará esa vida por mi?, una mujer debe tener en cuenta que es dificil que pueda cambiar, sabes que si él afana a todas las mujeres a quienes desviste con la mirada, no le sería suficiente, entonces hazte la pregunta final: ¿Una mujer se puede sentir confiada de estar con un hombre así?

Las maneras de detectar a un “mujeriego” no son nada faciles, requiere de astucia, presentimiento femenino y un poco de inspector truquini, o simplemente lo miras a lo ojos y le preguntas ¿Si es casado?, si el evade tu mirada y te dice NO!, es porque lleva consigo una tecla DELETE, para poder eliminar de su vida a esposas, hijos u otros compromisos paralelos.

Les dejo una frase que me parecio interesante en este caso: “Siempre ha habido hombres que mientras su corazón va por un lado, sus genitales van por otro, hay hombres que aunque tienen mucho, nunca les es suficiente”

PD: Si desean determinar si alguno de ustedes es uno de los mujeriegos en potencia no olvides de realizar el test, suman sus respuestas y me indican su puntaje, posteriormente les dejaré un comentario con los resultados y sabrán si están inmersos dentro del mundo “mujeriego”.
TEST

PARTE A
1. ¿Qué rasgo le parece más relevante para establecer una relación de pareja?
a. Apariencia física
b. Comunicación
c. Valores
2. ¿Con qué frecuencia cambia de pareja?
a. Frecuentemente
b. A veces
c. Nunca
3. ¿Valoriza la fidelidad como una característica del hombre estable?
a. Nunca
b. A veces
c. Frecuentemente
4. ¿Considera que la edad se relaciona con la estabilidad emocional?
a. Frecuentemente
b. A veces
c. Nunca
5. ¿Qué le resulta más grato: reunirse con sus amigos o compartir con su pareja?
a. Amigos
b. Ambos
c. Pareja

PARTE B
Seleccione con cuáles de estas características se identifica más. Cada una de ellas posee su propio puntaje.

Protector (1)
Bohemio (3)
Dominante (3)
Inseguro (3)
Enamorado (3)
Inconforme (3)
Leal (1)
Aventurero (3)
Introvertido (1)
Extrovertido (2)
Sugestionable(3)
Celoso (3)
Exigente (2)
Casero (1)
Impulsivo (3)
Analítico (1)
Apasionado (3)
Manipulador (3)
Egocéntrico (3)
Simpático (2)
Audaz (2)

PUNTAJE:
Para la sección A, si su respuesta es “a”, anótese 5 puntos. Si es “b”, anótese 3 puntos, y si es “c”, 1 punto. Sume los puntos de la sección A con los de B, según las características que eligió.

30 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

A los mujeriegos se les huele a leguas, obvio ke esto no es para las inocentes ke son las ke caen al toke.

El citadino dijo...

hehe que fuerte! Los mujeriegos estan pasados!

Damian dijo...

es mejor nunca relacionarse en serio con uno de esos porque al final siempre terminan reincidiendo.

FUGITIVA dijo...

CAFEINOMANA: es que tienen buena labia y como tu indicas, las mujeres que son medias inocentonas y credulas son las que mas rapidon caen.

EL CITADINO:hay hombres de todo tipo, y estos son los más peligrosos jajaa

DAMIAN:asi es...gallina que come huevo aunk le corten el pico, es raro que un mujeriego llegue a cambiar.

Anónimo dijo...

Quizá haya mujeres que les gustan asi, no crees?...

=)...

Pd. mi puntaje es 19, XD...
ya me imagino el resulta, GANSO!

Meg dijo...

El picaflor sea como sea vuelve a caer, andar con alguien asi es perder el tiempo, y hacer bilis de gratis, no ya pase por eso y no vuelvo.

FUGITIVA dijo...

DANIEL HB:hay todo tipo de mujeres, a veces cuando uno se enamora se enamora pss,...malasoo.

Tu resultado es:
De 11 a 35 puntos: ¡Alerta! Usted presenta rasgos que podrían llevarlo a vislumbrar el ser mujeriego como una condición deseable, ya sea esta de forma real o fantasiosa.

jajaja

FUGITIVA dijo...

MEG:Es ciertoo, es una perdida de tiempo.

Noé Alvarado dijo...

Curioso... tengo mucho que decir pero no sé por donde empezar.

Mujeriego, desleal, no vale la pena, no si se quiere una relacion sana.

Las mujeres deben extinguir su conducta en cuanto nadies les haga caso caeran en miseria.

jejeje

Sea lo que sea, si no les conviene no se involucren.

FUGITIVA dijo...

NEO: Creo que algunas mujeres pueden caer en sus trampas dependiendo de los "debiles" o "inseguras" que se encuentren, pero el problema se va a generar que estando con un "mujeriego" el daño será mas fuerte

Anónimo dijo...

El mujeriego no cambia.. y las más ingenuas son las que creen ellos. Muchas veces crean vínculos de amistad con sus futuras amigovias... finalmente no se quedan con ninguna, o de hecho con la que le aguanta todo.
Kitty

Ivonne dijo...

Ya me involucré con uno, pero de antemano sabía lo que pasaría. Igual fueron momentos agradables los que pasé
xD

Lara Holmes dijo...

Creo q si cambian....será uno en un millón, pero conozco un caso cercano...ese amigo era recontra mujeriego, ahora ya sentó cabeza, tiene una familia y adora a su esposa...q cosas, no? jijijiji

FUGITIVA dijo...

KITTY:asi es, las kieren a todas y al final no se queda con ninguna...o quizas con la k le acepta todas esas "perradas" k hace, gracias x el comentario.

IVONNETTE:Felizmenteee que quedo en el pasado, lo importante es que no guardas malos recuerdos, xq consideras k la pasaste mostro y eso es bueno.

LARA:Ahh que lindo, bueno exitirá 1 en un millon...k lindo que suceda esa cambio.

Onix dijo...

Mmm interesante pero este post deja muuucho en el tintero sobre los mujeriegos..comenzando q se nota a leguas q el q lo escribio no lo es...x lo sgte:
!. Si a un mujeriego le preguntas si es casado o tiene a alguien mas, no se hace el loco, ni te kita la mirada...AL CONTRARIO¡¡¡ se pone mas convincente q nunca ( y los mujeriegos son ESPECIALISTAS en convencer a una mujer ) y jura, rejura y recontra jura q TU eres la unica, q el no necesita a nadie mas xq..."amor, no te das cuenta q eres lo maximo y es un honor el poder tenerte?".
2.- Los mujeriegos (y todo trampos@, hombre mujer hetero o no) NUNCA te va a llamar x tu nombre...para algo estan los "amor", "bebe", "osita", etc y etc...hay q evitar confusiones de nombres pe.
3.- Debo insistir en lo convincente q son los mujeriegos (e insisto, todo trampos@ q se respete), te bajan el cielo, se mandan al infierno, juran hasta x sus hijos (conozco una basura q juraba x su hijo...a todas). Floro al por mayor. En fin, si jura, corran...
4.- Tienden a ser muy celosos, total, el ladron creen q todos son de su misma condicion. O tambien son muy persimivos, en este caso es xq debes ser una de taaaaantas, asi q no normal pes, se va uno, kedan 4 y entra una mas..de lo peor.
5.- Probablemente es el mejor sexo q haz probado en tu vida.
Mmm weno creo q faltan unos puntos mas pero tengo q regresar a mi trabajo, espero haber hecho un buen servicio a la comunidad..

el gordo dijo...

si esos tipos son muyy peligrosos!
felizmente yo estoy alejado de esas denominaciones!pero bueno lo unico que puedo decir es que soy una persona muy bondadosa y tengo amor para TodAs!jiji!(mentira)buen post!suerteeeeeee

Hombre Cotidiano dijo...

Yo no soy mujeriego :O No entiendo como algunos pueden estar con dos, tres o cuatro cuando apenas se puede aguantar a una xD!!!

Saludos! x)

Anónimo dijo...

Yo creo que "el mujeriego" es fundamentalmente un hombre inmaduro. Es inmaduro en muchos aspectos así que también se puede descubrir al mujeriego por otro tipo de comportamientos inmaduros.

En mi caso siempre me he dado cuenta de los mujeriegos al toque, pero estoy segura de que se me podría colar uno... por eso... mucho ojito ojito :)

Lore

FUGITIVA dijo...

BETO P: No puedo ser un mujeriego porq soy mujer jajaj, lo k escribi es lo que pude percibir de situaciones que me contaron algunas amigas, la verdad no puedo meterme en la cabeza de un mujeriego...ya que hay diferentes clases de mujeriegos, los sinicos, los descarados...etc.

Pero tus aportaciones han sido buenisimas....agradezco tu intervención, me has dado muchos más tips para reconocer a los mujeriegos jajaja gracias y saludos.

EL GORDO:siii estas super alejado...pero amas a todas jajjaa

FUGITIVA dijo...

EL TROPICÓLOGO:Invade las mentiras en todo eso, yo tambien considero que es muy dificil llevar tantas relaciones a la par.

LORE:Quizás ser inmaduros y parte de ello es jugar con las mujeres y engañarlas.

Como tú dices hay que estar atentos a cualquier tipo que se nos acerque.

Onix dijo...

uy chu..la cague, pense q lo habia escrito el del blog del hotelito....perdon¡¡¡¡ demando piedad¡¡¡¡ jeje, y weno tengo varios otros tips, uds solo pregunten...no soy mujeriego pero de q los conozco, los conozco...

FUGITIVA dijo...

BETO P: jaja no te preocupes, aqui todos los comentarios son bien aceptados. :D

Elmo Nofeo dijo...

Ya lo dijo la pensadora peruana Ivonne Susanda Díaz:
"El tramposo no se planta, sólo descansa".

FUGITIVA dijo...

ELMO: me agrado esa frase xD

Anónimo dijo...

Eso ya quedo atras de mujeriegos

Lo cierto es que toda que caiga esta perdida y mal moldida....

Ademas en mi pais ya no le dicen mujereriegos,,,,,, Sino Cuero machos o Gigolos progecianales ....

Anónimo dijo...

ME PARECE MAL PUES MENDOZA ES UN PELON QUE SU VIEJO ES FARFAN Y SU TIO CAMBIASO Y SU HERMANO ES KRILIN

Anónimo dijo...

64..

Unknown dijo...

Diaanntree lo mismo me paso. Yo lo termine porque sabía lo que iba a pasar
No duramos ni una semana jajajaja
Pero después le dije que fuéramos amigos y hoy le dije que no quiero ser su amiga y lo mande a la mierda jajajaja xD

Unknown dijo...

Diantreee lo mismo digo. Yo lo corte a el porque ya sentía que algo en el futuro pasaría jajajajaka

rodrigo dijo...

17 en la parte A y en la parte B 22

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você