domingo, 16 de mayo de 2010

Locuras de Amor

He sabido de personas que se hacen tatuajes nombre o se tPostatúan mensajes que le recuerden a alguien, personas que declaran su amor en público de  diversas y vergonzosas maneras, que se mudan de ciudad y hasta de país para estar junto a alguien en particular, que perdonan infidelidades, maltratos físicos y psicológicos y muchísimas otras cosas, todo esto en nombre del amor. Claro aquí hablo de amor pasional o sea de pareja.

 

Wao……que decir de todo esto, es increíble, las cosas….locuras que se llegan a hacer por amor, Verdad????????????????

 

Escribir sobre este tema me ha hecho llegar a una conclusión: que yo nunca me he enamorado o que yo soy extraterrestre. Estas clases de “locuras” que se hacen por amor me parecen algo cheesy, ser capaz de hacer un acto público vergonzoso para demostrarle a alguien cuanto lo quiere, ESO está fuera de mi liga, hacerme un tatuaje “Fulano 4ever” para demostrar mi amor por alguien…. wait….. yo no tengo que demostrar nada, ni mucho menos hacer cosas que me avergüencen y me humillen, eso no es amor, eso es baja autoestima creo yo… eso quiere decir que soy extraterrestre, que no me he enamorado aun… o ….que yo me enamoro de forma adulta, madura y diferente cada vez, y por eso no me parece de adultos eso de hacer “ Locuras por amor”?????????

 

Si el amor se trata de respeto, confianza, compartir mutuamente porque tenemos que cometer locuras de amor, ME DISCULPAN, n107509861404_2215los románticos, pero I don’t get it!!!!! No veo el punto de las locuras, no creo que para hacer saber a tu pareja que la amas tengas que hacer algo que caiga en la categoría de locura, me parece que esto es muy subjetivo, usted no tiene que hacerlo pero si quiere hacerlo GOOD FOR YOU!!!! Yo no, yo elijo no tener que hacer nada vergonzoso ni humillante para mí y ni pensar en perdonar infidelidades o maltratos en nombre del amor, porque eso, mis queridos lectores, ESO NO ES AMOR … es más bien como la canción de aventura “no es amor es una obsesión” y las obsesiones no son buenas y no terminan bien.

 

Concluyendo, las locuras de amor existen, yo no estoy de acuerdo con ellas pero ahí están, me parecen cheesy e inmaduras, no creo que un amor verdadero tenga que demostrarse de forma alguna, y para eso son las locuras de amor, no???? Son para demostrar amor, eso como que se contradice como que no me hace sentido …… es por lo que no estoy de acuerdo, creo en el amor verdadero (yo no lo he encontrado pero espero hacerlo), creo que para demostrar ese amor no hay que caer en la locura, con actos y palabras de los que hacemos a diario podemos decirle a esa persona cuanto la amamos, no hay que hacer nada extraordinario.

 

Acepto que los románticos me crucifiquen por lo que acabo de escribir, pero como siempre escribo, es mi opinión personal y por lo tanto no espero que nadie esté de acuerdo conmigo o comparta mis creencias, yo soy una mujer cerebral y medio bitch, no soy romántica soy más bien pensante… Solo les digo a los románticos LAMENTO QUE ME TOCARA ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA porque no tengo experiencia para escribir un buen post, solo mi opinión, que estoy segura para la mayoría no es la mejor.

 

Y…ustedes Si han hecho locuras por amor? , hasta que punto han llegado? como se han sentido al respecto????

 

Still loving you, You guys Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saluditos!!!!!

13 comentarios:

Piantada dijo...

jajajajajajaj. Las locuras de amor nos vuelven pateticos. AHhhhh pero son meras excusas, nos gusta serlo.

Ahora, era como tu, extraterrestre y tenia toda mi vida planeada hasta que un p*** día, termine siendo fragil, igual que el mundo.

NO TE ALEJES DE LA REALIDAD, que por considerarte aparte, es capáz de hacerte caer en tus propias palabras/teorías.

Que cosas hice por amor?. ESPERAR UN MILAGRO. esperar esperar esperar. Sabiendo que el nunca iba a llegar, pero de igual manera esperaba. Aproximadamente me dejaba plantada 1 vez por semana durante medio año (?) .. ¿hacemos calculo? ja.

Aprendí (era hora). Pero es un elemento del hombre, errar, como enamorarse.

Biquiños. ^^.

Cinthya Castillo dijo...

A lo muxo escribir como tarada en un blog xD

Eso de los tatuajes ya me parecen extremo, ke carajos hago con ese tatuaje si el pata me deja, ¿consigo otro con el mismo nombre? jajajaja no pues...

Un tatuaje por los hijos podria ser, yo anod pensando ke mi tercero sera el nombre de mi bebe :$

Josenrique dijo...

las unicas quizás ni claifiquen como locuras, pero si contamos escenas de celos tengo una que es memorable, pero me da roche contarla

Andrés dijo...

No se si sea una obsesion... mas bien es locura como has dicho, he sabido de gente que lo hace porque piensa que la otra persona va a decir "WOW" y lo van a tomar mas en cuenta...

Pero opino igual que tu, yo nunca me tatuaria el nombre de una enamorada en mi brazo, ni cagando... lo que si podria llegarle a hacer es un detalle pero de ahi no pasa. Hay que diferenciar bien entre ser detallista y cometer locuras de amor, al final nunca sabes si vas a terminar con tu pareja.

Lo que si da lastima, es cuando las personas tratan de enamorar o tratar de que los perdonen por television, recuerdo una vez que veia un programa de medio dia y habia un tipo que con ayuda de los conductores del programa queria que su ex lo perdonara y quedo mal, la chica al final nunca lo perdono y el tipo hice tuvo un roche malazo. Pero bueno... buen tema =)

Unknown dijo...

Salud por ello!!1..

Nadie puede rebajarse tanto a hacer locuras del tipo que mencionas.

Eso si, existen otras formas de cometer "locuras de amor". Una de ellas es arrastrarse por el suelo pa que el otro te pesque. Eso si es humillante, pero uno no se da cuenta de ello hasta cuando lo ves y lo recuerdas desde la distancia.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola

Al fin una mujer romanticamente aceptable.:D

Bueno, a fin de aportar con alguna anecdota, te contare q no hace mucho tuve una trampita q tenia tatuado el nombre del AMOR DE SU VIDA en la espalda, a la altura de los hombros. ha ha . yo me reia, cada vez q estabamos en "esos momentos". HA HA

Saludos
Luis

Carola dijo...

Piantada:entonces te quedaste como Penelope????, bueno que bueno que aprendiste, y si, tienes razon estoy esperando el dia en que me vuelva loca por alguien.

Caƒeιnomana:Si, muy bueno, eso de buscarse uno con el mismo nombre, pero a veces dificil. No???

Josenrique: Las escenas de celos...ESAS son buenas, vamos cuentala!!!!. no seas malo.

Andrés:bueno pues por eso digo los actos diarios como los detalles demuestran mucho, no hay que hacer humillaciones publicas, la mayoria de las veces no funcionan.

Sandra:Pues no se, no pienso comu tu, yo si me doy cuenta cuando estoy por humillarme, nunca lo he hecho por un hombre, pero si por mi madre(me jale de los pelos con una tipa en publico, yo solo tenia 14 años), y lo haria por mi hijo sin pensarlo...

Luis:Gracias por lo de romanticamente aceptable, me han dicho icequeen, bitch y otras cosas, jajajajajaja. Lo de los tatoos, por eso no me parece es muy dificil removerlos y luego habria que ver ese nombre para siempre, UUUUUyyyyyyyyy, que horror!!!!!!

Hombre Cotidiano dijo...

Las locuras son para que a la otra persona le quede bien en claro que la quieres xD

Y por supuesto, para no caer en la rutina que es la gran enemiga de las relaciones estables y aún de las no tan estables. Toda relación se cimenta en las experiencias y más aún en las experiencias que marcan con fuerza.

Saludos! :D

Magenta... dijo...

yo no he hecho asi nada medio romanticon... soy mas seca pa eso del amor.. y hasta fria... en fin...

las locuras de amor tienen un limite...

besos!

Lara Holmes dijo...

Uhmm...no recuerdo ninguna locura...pero si recuerdo q lo q decía el pata lo hacía, así no me gustase, x decir hablarle a alguien q no me cae, ir a sitios q detestaba...en fin n_n

Carola dijo...

El tropicólogo: Estoy de acuerdo con no caer en las rutinas en las relaciones, pero de ahi a hacer locuras, es mucho!!!!!

Magenta: en mi opinion lo romantico no tiene que ver en nada, una cosa es ser romantico y otra loco, quizas no eres fria, tal vez solo seas madura.

Lara :eso es como dejarte crecer el pelo porque a el le gusta asi y no porque a ti te guste, a mi ex le gustaba el pelo largo, a mi no, asi que le dije que yo no me metia con su barba el que no se metiera con mi pelo y llevamos la fiesta en paz por muchisimo tiempo....

Onix dijo...

Bah, si te tatuas el nombre de tu "pero es nada" esa relacion fijo fijo se va x el water...las locuras de amor siempre kedaran en la historia como simples locuras...

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo en que esas locuras de amor son realmente una locura y notienen ningún sentido. Peeeero.... creo que también hay algunas locuras que hacemos por amor que entran dentro del rango de lo que uno puede entregar por el otro, como por ejemplo dejar un trabajo que te gusta porque al marido le consiguieron un trabajo mejor en otra ciudad, o al revés si el trabajo lo consigue una y él lo deja. Cosas así, son parte de las cosas que una tiene que sacrificar a veces por ese compromiso de amor que se ha hecho... algunas de esas cosas pueden verse como locuras.

Pero lo mejor es tratar de ser lo más cuerdas posibles :)
Lore

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você