martes, 31 de mayo de 2011

Tips Para Perdernos





¿Qué hombre no le gustaría saber que es lo que no debe hacer para así poder conservar a su novia? La cosa es un dilema, dependiendo de cada mujer estará el truco, aquí algunas que yo considero bastante generales y aplicables en cualquier situación.

1.- Nunca llegues tarde: La única razón por la que debes llegar tarde es porque te estas muriendo y si después de eso estas vivo mejor no te aparezcas, las excusas pasaron de moda.
2.- No dejes de sorprender: Lo rutinario no es lo más recomendable, llega el aburrimiento y la decepción, a ti siempre te gustara que te sorprendan en la intimidad a nosotras los detalles  nos matan!
3.- No prohíbas: tu eres libres yo también lo soy, compartimos sentimientos y momentos, pero mis amigas son mis amigas, apuesto a que antes de tener pareja eras una persona sin preocupación ¿Por  que buscar una sin necesidad? Entre mas prohíbas menos nos quedamos, las mujeres somos seres libres y nos gusta disfrutar de esa libertad, si la recortas nos volveremos celosas, minuciosas y también insoportables.
4.- Desconfía si es necesario: Honestamente no es malo desconfiar, pero solo si hay algo que te invite hacerlo en caso contrario no te vuelvas paranoico, si están juntos es porque se quieren y desean estarlo, ya la esclavitud y el sometimiento a la mujer se acabo y es de libre decisión estar juntos o no.
Y así debe haber muchos más.
A ver chicas aventúrense a ser entendidas y escuchadas y ayuden a cultivar a sus parejas diciéndoles que es lo que no deberían hacer para terminar una relación que quieren continuar.
La mejor de las suertes chicos y éxito para aquellos que deseen experimentar estos consejos con su pareja.
Espero sus opiniones, y desmiéntanme si es necesario.

Nota: mis más sinceras disculpas por no publicar en la fecha, el trabajo me tiene al tope y no había tenido tiempo, sin embargo gustosa estoy de estar aquí!
Atte.: Naza. Venezuela.

8 comentarios:

Angel dijo...

Yo siempre digo: tener una relación no se debe sentir como estar en la carcel, ley general.

NazzaPach dijo...

Totalmente cierto angel!! La libertad en parejas es posible y bastante sana! se garantiza la felicidad y es posible hasta la estabilidad..

Saludos angel!!

RAUL dijo...

SIN DUDA TU NOTA # 4 ES MUY VERDADERA, MAS NO TANTO LA 1ERA, PUES CIERTAMENTE SIEMNPRE VA A VER RETARDOS ASI SEAN MENTALES, Y EL DAR EXPLICACION X LLEGAR TARDE A X SITUACION NO QUIERE DECIR QUE SEA EXCUSA, MAS TAMPOCO DEBEMOS ESTAR ABRAZANDO LA MUERTE PARA ESTAR EN RETARDO............

RAPIÑA

D. S. dijo...

Muy de acuerdo con el punto 3... en realidad con todos, pero en este momento me llega mas el 3.
Saludos!!

NazzaPach dijo...

Aaaah!! Retrasarse en las salidas no es muy bueno pero es frecuente!. y Bueno prohibir y desconfiar nunca es bueno, pues con esto nacen los peores sentimientos y termina dañando al otro...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que se pusieran en contacto conmigo porque tengo un problema con mi novio y no se que puedo hacer. Me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema. Tengo 20 años y es un tema bastante personal.

sofiatrial@hotmail.com

Muchas gracias ^^

Arelyy dijo...

Muy cierto,tienes razon en todo est,bueno acabo de iniciar mi blog espero puedan pasar a verlo les dejo la pagina http://chicastodoblog.blogspot.com espero lo vean ;)

Luis de Burg dijo...

a ver... les pregunto... que hacer cuando es la novia la que llega tarde, muchas veces una hora despues de la cita... no puedo sorprenderla con ningún detalle, porque salir de lo rutinario para ella es símbolo de que estoy con otra y que quiero ocultar de algún modo la situación... yo le doy libertad de salir con sus amigas a donde ella quiera, pero joder, yo no puedo salir solo ni con mis hermanos... he decidido terminar con esta relación que no camina ni por más que la empuje

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você