miércoles, 21 de abril de 2010

Saber ser la AMIGA de tu ex..

Cuando se escribe el último capítulo de una relación amorosa, se suelen introducir frases del estilo "podemos ser amigos" o "seguiremos viéndonos ". Pero, ¿realmente es posible ser amiga de los ex?
Bueno contaré mi experincia.. Pues en el 2003 -2006 estuve con Diego, la relación duró mucho, ya que habíamos terminado una vez. al principio era todo diferente.. habíamos terminado MAL! ..con el tiempo no sabía nada de él.. yo estaba dolida de hecho;pero lo superé.. :)
Pasó el tiempo y en el mismo año 2006 conocí a Miguel, la relación con Miguel era a distancia a pesar de que él estaba a 6 horas de Lima ..(Trujillo).. terminó 2007.. TERMINAMOS DE MUTUO ACUERDO, pero sufrí..
Si, ya estaba en la etapa de saber y aprender a sufrir de amor, ya era mi segundo enamorado, ..de hecho cuando terminé con Miguel, Diego me buscaba! y él estaba 2 meses con la propietaria del blog : El mundo rosa..
Yo estaba sola pero  aceptaba salir con él.. él me ocultaba su relación con la "mundo rosa"..pero en fin.. YO estaba sola.. haha :P
En el mismo año 2007 conozco al que ahora es el amor de mi vida.. Fernando, hemos terminado dos veces, MAL.. pero ahi estamos en buenas y malas..
.. Por mi parte jamás, me gustó, ni me gusta ni me gustará que mi "pareja" tenga como amiga a su "ex".. y así mis "parejas" conmigo..como por mi parte, YO normal podría ser amiga de mis "exs"


Por ejemplo..
Con diego, siempre éramos patasas.. hasta que la "mundo rosa" me acosaba enviandome mjes al blog, escribiendo en su blog cosas feas de mi.. porque se enteró que su novio me hablaba.. lo que ella no sabes (es que es cuernuda) haha.. Cortamos completamente comunicación, lazo o cualquier cosa..
Con Miguel, se hizo mi amigo, es mi pata a pesar que tiene su enamorada (y me odia, porque cree que él se vee conmigo aquí en Lima, porque él ya vive aqui, y ella en trujillo)..
Con Fernando, no porque aún no se hace mi ex.. hahaha
Hay en verdad que con los 3 he sufrido mucho, pero tantas experiencias diferentes o iguales con cada uno me han hecho ser mejor persona, cada caída y cada levantada me costó.. sin embargo he aprendido a perdonar.. lo que ellos me hayan hecho pues ya lo han hecho y ya pasó, no podría vivir resentida, ni dolida por algo que ya lo he superado.. hasta incluso guardo todos los recuerdos de todos ellos..
Si los veo en la calle son unas personas mas en la calle, al ex que es mi amigo lo saludo, al que no, simplemente no lo conozco.. y sigo con mi vida maravillosa..
Soy muy diplomática, porqué hacer de mi vida una complicada ..si las complicadas son las enamoradas de mis "exs" que no quieren que YO sea sus amiga..hahaha
No sé si me fuí del tema, solo quice contar un poquito de mi.. no es bueno ser enemigo de nadie.. es más.. lo que la "mundo rosa" haga, es su problema, yo vivo felíz :).. Lo mismo hagan ustedes.. si tiene exs que son amigos de ustedes bacán es un amigo más.. si no, mejor todavía, historia cerrada completamente.. sean felices.. yo lo soy y comparto con ustedes..
Agradezco a todos por sus saludos por mi cumpleaños..hasta la próxima
P.D: Perdónenme por postear Tarde, recién inicié clases tarde y tuve que ponerme al día en todos los cursos.. aparte buen momento para recordar las buenas cosas que pasé con cada uno de ellos.. hahaha

5 comentarios:

FUGITIVA dijo...

yo estoy de acuerdo con eso, uno debe ser amiga de los ex sin ningun roche, pero yo no permitiria que mi enamorado sea amigo de su ex jajaja quien me entiende buaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo te entiendo reynita, xq soy igual q tu hahahaa.
Dikky Borges

Anónimo dijo...

yo te entiendo reynita, xq soy igual q tu hahahaa.
Dikky Borges

Lara Holmes dijo...

Bueno, depende de cómo termine la relación....si se termina como patas, chevere....pero si terminaron fatal o uno de ellos sacó los pies del plato, supongo q ahí la situación, cambia, no?
Por eso, yo no quiero ser amiga de mis exs jajaja xD

DANIEL dijo...

no creo q tenga de nada de malo, ser amigo de tu ex, es solo cuestion de madurez para aceptar que amigo es una cosa y amor otra, y nada mas!!

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você