viernes, 4 de diciembre de 2009

Voy al baño, ¿Me acompañas?



De mis 22 años de vida siempre me e echo una pregunta ¿Por qué las mujeres van al baño juntas? La verdad no se responderlo así que acudí a mis amigas, algunas de ellas no entendieron la ciencia de la pregunta pero otras con mucho valor me respondieron. ¿Y cual fue mi sorpresa? no me lo creerán pero para lo único que hacen es hablar.

Dato curioso el que encontré mientras preguntaba, a algunas mujeres le incomoda ir acompañas al baño, ¿será por que sienten que es una violación de la privacidad? A mi opinión si lo es… Ir al baño acompañadas para algunas es una mala costumbre, pero cierto esto o no igual siempre van al baño con alguien más. Temas de conversación importantes se hablan en un baño, saber el grado de alcohol que se tiene en las venas, evaluar la apariencia de la otra o de si misma, hablar del chico que es bien parecido y hasta cantar. Todo cabe en un baño.

Acabo de descubrir que el baño es un mundo mágico para una mujer, interesante ¿no? Aquí les dejo algunas respuestas a mis amigas:


1. Depende si estoy en una disco si le digo a una de mis amigas q me acompañe, Y bueno hablamos d la fiesta esta fina o estoy medio “ebria” o del chamo que esta chévere. (Gis)
2. Si voy, hablo de cosas nulas de mujeres, o algo que tengo en la cara, cualquier cosa que me disguste de mi apariencia en ese momento. (Rosse)
3. Mi mamá dice por lugares extraños. Para cuidar de no las vean y me dijo que otras lo hacen por mala costumbre. (Caco le preguntó a su mamá)
4. Le pregunté a la “chama” que trabaja en el Cyber de aquí y me dijo que para no ir sola o cundo tiene que contarle algo a una amiga (Caco sigue preguntando)
5. Cosas de pareja que le tengo que decir a una persona pero que no me interesa que otras se enteren y lamentablemente se encuentran en grupo. También como normalmente lo hago en el trabajo para hablar secretos laborales (Fel)
6. No, no me gusta ir acompañada porque me incomoda (Kanji)
7. Normalmente voy sola... Y no platico... Canto jaja (Nat)


La mejor respuesta es la que viene a continuación, ojo según mi criterio:


Pues si vamos un grupo grande y necesito echar un chisme con alguna amiga o necesito decirle algo respecto a una de las personas que están en el grupo.... "vamos al baño xD". Es que es difícil no ir al baño a acompañada así sea solo para criticar si alguien va mal vestido. (Ish)


Yo en lo particular no voy acompañada al baño a menos que esté muy ebria y necesite ayuda para caminar pero en general siempre voy sola, esa “conchupancia¹” no me gusta mucho y es que no lo tolere demasiado.

¹ Ese apego a las personas, la necesidad de estar siempre con alguien en todos lados.

Nazza

11 comentarios:

Unknown dijo...

bueno realmente si no les gusta todas pero si a la mayoria, no creo que alguien nunca haya escuchado esto "quiero ir al baño me acompañas" jajajaja xD

FUGITIVA dijo...

mmm bueno de todas mis amigas que tengo y que conozco, siempre van al baño acompañadas, a menos que estemos en una salida de 3, ahi uno va sola al baño para que la otra persona se quede acompañando al 3ero :D

Unknown dijo...

en pocas palabras, van al baño a rajar jajaja
contarse algo verdad, yo pensé q era el momento para coordinar si irse o quedarse, si la estan pasando bien o para ponerse de acuerdo e irse de una vez si la fiesta esta monce

Coquitop dijo...

jajaja Dios... nunca voy a entender a las mujeres :( pero me encanta este blog jaaaa

Saludos

NazzaPach dijo...

La verdad es que yo como mujer tampoco entiendo el echo de siempre ir a baño acompañadas, jajaja y si a veces tambien se deciden si irse de un lugar o quedarse todo es relativo... es un mundo paralelo el baño de mujeres... Es como entrar a un lugar donde si no eres mujer las probabilidades de que entiendas lo importante que es este espacio son totalmente nulas jajajajaja me llevo unas cuantas horas del dia poder escribir esto, porke la razon real de que las mujeres van al baño juntas esta tan claro para mi como el algebra xD jajaja

Saludos a todos xD..

Tal vez este espacio puedes aprovecharlo para tratar de entender alguito a las mujeres jajajaja pero debes tener la mente muy abierta xD jajaja

Damian dijo...

a confabular contra los chicos, es un tema fijo

Unknown dijo...

Un hombre sólo va a lo que va ...en todo de hecho, no sólo a la hora de ir al baño. Las mujeres son más multi-tareas y pueden ir al baño por n número de razones ajenas al uso 'común' de ese lugar =)

Milagros dijo...

yo cuando voy a las disco voy al baño con mis amigas por que ...mi mamá me aconsejo que era mas seguro .., por que uno no sabe cuantas cosas te pueden pasar ..., pero tengo que admitir que en el baño se dan una serie de rajes jajaja , ademas de usar ese momento para darte retoquees en el maquillaje , y salir regia para poder ver al chico del que tambien estuviste hablando en el baño!!.

Santana dijo...

Vamos al baño a hacer todo, menos ir al baño la verdad, poque en relidad ni nos metemos al "WC" ,, ya si quiero ir al baño "deverdad" pues voy sola XD

Pumara dijo...

oye q buen tema, para hablar mal de ellos o pedir consejo, para arreglarnos mas tambien

NazzaPach dijo...

Jajajajajaja bueno cada quien posee su preferencia al momento de ir al baño a hacer cualquier cosa.... La verdad que me diverti mucho averiguando que era lo que hacian las mujeres tanto en el baño... jajjaja yo para ir al baño acompañada es que teng asi una super emergencia femenina y no hablo pes solo voy a lo que voy xDDD

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você