miércoles, 9 de diciembre de 2009

Poderoso compañero es…..Don dinero!!

Como idealista que soy me encantaria creer que el dinero no dineroinfluye para  nada en el desarrollo de una relacion, pero……….la realidad me golpea en la cara!!!!… Claro que si, claro que influye, cuando existe carencias economicas en una relacion esta comienza a deteriorarse por mas amor que alli alli.

 

Siendo honesta y quizas un poco cruel, con amor no se va al super mercado, ni a la tienda, ni a la farmacia, y puede existir todo el amor del mundo pero siempre hace falta tambien el dinero, la plata, el efectivo…

 

YO no voy a decir que no soy materialista, porque como se habran dado cuenta si lo soy, no espero que ningun hombre me mantenga (ya me mantengo sola desde que tengo 14 años), pero si espero tener alguien con quien contar ademas de emocionalmente en cuanto a lo economico, esto es que si por alguna razon yo me veo impredida de trabajar y mantenerme como lo he hecho hasta hoy, ssaber que a mi lado hay un hombre que puede suplirme eso mientras me recupero, asi es como yo lo veo.

 

Me parece que es el mismo caso o bastante parecido para los varones, quizas un poco menos por lo de la cultura de que el hombre proteje a la mujer y no al reves y por esta razon algunos hombres se relacionan con mujeres que necesitan ser protegidas de alguna manera, en este caso en lo relativo a la parte economica, pero son pocos los casos sobre todo actualemente, siempre escucho a mis amigos con las frases de “ No le giro si ella no esta mejor que yo”, eso es si la mujer no tiene un carrera universitaria, un buen trabajo, un carro y su propio lugar donde vivir, y me parece que ellos piensan asi porque no quieren compartir su vida con una “Mantenida”, pero vamos!!!!! afrontemoslo, todo tiene que ver CON EL DINERO con el sucio y sexy dinero, igual que ellos no quieren una mantenida, nosotras tampoco queremos a alguien que no nos pueda suplir las necesidades basicas, aunque nosotras trabajemos y nos ganemos la vida, necesitamos el CONTAR con alguien.

 

Es por todo lo antes expuesto que me parece que el dinero no solo influye bastante en una relacion sino de que de hecho la determina, he visto muchas relaciones terminarse, aunque la pareja se adore, por asuntos de indole unicamente monetario, como un hombre que no trabaja, ni estdia nada mas quiere vivir la vida bohemia a costa de otra gente, o la esposa que no trabaja ni nada y como no tiene en que invertir el timepo le hace la vida imposible al esposo por el simple ocio aparte de que se gasta todo el dinero que el tipo se gana.

 

Yo por mi parte trabajo y me gano la vida, me mantengo y mantengo a mi hijo, no soy rica ni nada, pero tampoco me hace falta gran cosa, pero el dia que consiga mi compañero de vida, espero que sea de mi estatus para arriba, y si tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero, pues no estaria mal, porque como me gusta gastar dinero….., sobre todo cuando no es el MIO…jajajaja,….. no, eso es broma, pero si, como dije antes me gustaria tener un hombre con quien contar en todos los aspecto incluyendo el financiero, ESO es un hecho!!!!!

 

banderaDominicana

13 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Creo que como seres humanos siempre buscamos mas alla de lo que tenemos o incluso igual a lo nuestro para no tener que sentirnos como arrastramos a la persona a que llege a lo nuestro. (mi opinion)
Alguna vez tuve a un novio que no trabajaba que pasaba el tiempo juando play y simplemente preferi terminarlo noporque no lo quisiera sino porque no tenia interes de mejorar y para eso me quedo sola mejor.

Saludos del otro lado del charco

Veca

Pumara dijo...

es importante que la pareja trabaje (ambos) para amntener el hogar o sea ¿si no como?

VaNe dijo...

aja!
es verdad!
toda la entrada!
xD

besitos!
=)

Magenta... dijo...

Vaya.. como ya he dicho en las relaciones sentimentales siempre es importante el dinero, tienes mucha razon muchas no buscamos que nos mantengan, pero siempre es bueno saber que estaran apoyandonos cuando algo pase...

Ademas si el hombre no tiene expectativas de mejora ( no solo financieramente) tambien nos hacen decirles "te lo agradezco pero no!" jajaajaja

Un beso!

Anónimo dijo...

hoy tenemos el placer de mostrar tu blog, un saludo

Sir Bran dijo...

El dinero no da la felicidad...
pero calma los nervios!

Esa frase siempre me hizo plantearme la vida con más calma.

A todos nos gustaría una riqueza financiera.
Pero yo diría que hay que buscar el nivel más viable.
Además... no todo el mundo está diseñado para disponer de una fortuna.
Una frase de Sabina: "Era un tipo tan pobre... quesólo tenía dinero".

No obstante... muy interesante tu post.

Me gustá la frescura que le impusiste.
Saludos.

mujeresdesincuentay dijo...

Mira , para lo que cuentas , mejor sola que mal acompañada , jamas permitirè que un hombre me viva y tampoco acepto que me mantengan.
Vengo de Corazòn Abierto donde estas recomendada y...con razon , ya me apunte para seguirte.
Saludito Cordial
Cris// mujeresdesincuentay

SANDRA... dijo...

vENGO DEL BLOG DE TIPEX A CONOCER EL TUYO Y LO QUE VEO ME ENCANTA. YA TE SIGO, CON TU PERMISO, Y QUEDAS INVITADA AL MIO CUANDO GUSTES.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Carola dijo...

VeRoNiKa: Si a eso me refiere para que quieres a tu lado a alguien que no le ineteresa progresar, puede haber amor de mas, pero hasta ahi no mas..

Pumara: Tienes razon, y no es solo cosa de mantener un hogar es de alcanzar metas juntos, no nada mas uno de los dos, entonces sonde queda lo de pareja?

VaNe: Que bueno que este de acuerdo!!!

Magenta:Exacto!!! si no le ves interes en el futuro, pues chao!, digo yo!!

TIPEX: Muchas gracias, me alegra que te gustara el post, esa es la idea, ah y te aclaro que no es mi blog, soy colaboradora, este blog esta formado por un grupo de chicas de diferentes nacionalidades, Asi que eres bienvenido a nuestro espacio.

Sir Bran: Aqui en dominicana decimos "El dinero no da la felicidad...pero ayuda bastante,como dije es cuestion de saber que puedes CONTAR con tu pareja en lo que sea solo eso!

mujeresdesincuentay: Bienvenida a nuestro blog, me alegra que te haya gustado y esperamos verte por aqui de nuevo.

Chic@s, gracias a todos por sus comentarios, gracias por siempre apoyarnos leyendonos...
Se los agradezco...Besos para todos!!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

El dinero es un medio, ya que con él hay muchas cosas que se compran hechas. jajaja. Muy buen post. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, interesante el blog, los temas muy buenos y crean bastantes comentarios. Me gustaria agregarlo a mi directorio, si te interesa avisame. Alondra
ser-bella@hotmail.es

Chanex! dijo...

No se puede vivir del amor...

Suena frívolo y cruel tal vez, pero es bien yuca si es que no hay las facilidades que el dinero te da.

En fin.

Buen post =)

Ps. Gracias mil por sacar la musiquita del blog, cada vez que entraba me zumbaba los tímpanos jejeje

Lara Holmes dijo...

Totalmente de acuerdo...el dinero es muy importante...De repente, también puede volverse rutinario si es q no cuentan con los recursos económicos suficientes, puesto q para salir a pasear, bailar, etc., siempre se va requerir del factor DINERO...

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você