viernes, 11 de diciembre de 2009

¿El dinero llega a ser el más importante en una relación de pareja?




Hay muchas cosas en las que todos pensamos y queremos, éste tema no es muy complicado. me refiero a que en muchas ocaciones cuando la pareja es muy sólida, y si la confianza esta más de un 70%, pues el dinero no es muy importante.
Él o Ella podrán perder el trabajo y ahi esta la confianza y madures para apoyar tanto emocionalmente cuando estan de novios, y si están casados; el apoyo es económicamente.. siempre existirá los tiempos de vacas flacas, eso es lo normal.
El dinero es escencial, porque comprates con tu pareja lo que quieres, lo que se te antoja en ése momento, sea en salidas, en diversión, en una cena o en lo más pequeño como ir a su casa a visitarla.. hablo tanto hombres como mujeres.

El dinero da estabilidad en una relación, si falta en algún momento siendo novios, es algo superficial, porque cada uno vive en su casa, pero cuando ya existe convivencia, no solo es el amor, es el lazo para mantenerse juntos, de hecho a raíz de vivir juntos es donde nace la palabra compartir, pero compatir más allá de lo que ya compartes.. no es compartir la cama, es compartir cuentas, deudas... todo bajo una buena organización..

Salvo que el hombre haya nacido en cuna de oro, y bueno ella es de las típicas tías que se pasan tomando café en lujosos lugares y metidas en el gimnasio. Ambos sin preocupaciones.. casi no influye porque tienen tanto que no pasan necesitades. y creo que aveces se vee mas lo material que el amor..

sin embargo hay parejas sencillas, humildes que no tendrán todo, pero tratan de ligar una buena comunicación para que todo funcione a base de lo económico.. quiere decir, que si tienes q ir a un lugar solo o con tu pareja, es un gasto, del cual ambos lo disfrutan; él da algo, ella también.
Creo que hoy en día ambos son los que se ayudan.
En mi caso, pues varias oportunidades invite a cenar a mi pareja, invité al cine con todo, un trago o algo, no porque el siempre me haya dado todo, pero es algo que yo veía equitativo, aparte soy una persona que todo lo que hago es con mucho cariño y me nace de corazón, muchas veces no me importo el dinero, pero si me importó pasar un buen día con una buena compañía..

"Cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana"

4 comentarios:

consmayoral dijo...

Tienes razon, me recomendo tipex tu blog y me gusta, volvere, un abrazo.

consmayoral dijo...

no funciona lo de seguir el blog, visita tu mi blog y dejame tu avatar, quizas asi consiga engancharme al tuyo, un saludo.

Damian dijo...

si hay una buena relación creo q lo demas no importa tanto.
el factor económico viene a veces a desgastar un matrimonio si es q les va mal

Lara Holmes dijo...

Al inicio de una relación, algo clásico es q él quiera siempre pagar los gastos...una cena, paseo, cine, etc. Despues, al tener más confianza, ambos comparten los gastos y eso la verdad, a mi me agrada un montón xq nunca me ha gustado q me estén pagando todo, xq x algo trabajo y yo puedo comprar lo q me agrade. Lo más importante es que ambos se pongan de acuerdo, aquí la comunicación cumple un rol vital.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você