miércoles, 21 de octubre de 2009

Quiero un hombre de verdad no un hijito de mamá

Me incomoda demasiado que llames a tu mamá antes de llegar a tu casa, ah y me desespera el hecho de que estés preguntando a cada rato donde está…No sería bueno que cada quien respete su espacio ¿?

Sabes, la actitud que tienes hacia ella es propia de un niño, sin embargo ya eres adulto, pero te comportas como un bebé, pareciera que aún te cambia los pañales, o en este caso, los calzoncillos, eso no lo se, y tampoco quiero investigarlo.

Cierto día dijiste que ella te ayuda a escoger tu ropa, es más, como sabe tu talla, muchas veces llega a casa con ropa nueva para ti…Asuuu, que abuso!!...Sin embargo, tomas todo esto como un ahorro de tiempo, es decir, ella compra tu ropa y ya no vas de tienda en tienda escogiendo el diseño adecuado…para ti, todo es normal…

Su mamá solo cocina comida nutritiva, para que el hijito crezca fuerte y sano…SHIT!!! no se da cuenta que ya creció ¿¿??

Cuando los sábado se va de juerga, la mamá le pide la dirección exacta de donde estará, y el taradón, se lo da…Y ocurrió cierto día, en el cual tuvo una reunión en casa de un amigo, allá por SJM, los benditos taxis no querían ir hasta su casa, llamó a la mamá y ella apareció a la media hora, cual Superheroína, todavía le llama la atención a la enamorada por el hecho de que trajo tan lejos a su bebé…Que carajo, nadie le puso una soga al patita para que vaya…en fin…
La gota que derramó el vaso, fue cuando mencionaste que quiere que estés con una chica de tu barrio, que porque se lleva muy bien con ella, es linda persona, vive super cerca y bla bla bla…Discúlpame, pero esto ya es el extremo…y como buen imbécil que eres, fácil le haces caso….en fin…es tu lío, lo que es yo, ya no me meto más…Adios…

P.D: Me duele mucho la cabeza, opté por escribir a la volada algo super pequeño :-(

Les dejo un video, tiene algo de similitud con el tema u_u

24 comentarios:

Damian dijo...

prefiero no opinar por que no quiero descargar mi ira acumulada en el blog
asi q me abstengo de hacer comentarios :)
bueno háganse una idea...Belinda es linda pero esa canción @_@!!

GuAmBrA LoCo dijo...

me impresione .. en serio hay hombres asi..???

jajaja de ripley... aunque no creo que sea raro en contrarlos

Lara Holmes dijo...

Jajajaa no reniegues xD
Buscaba otra canción pero no encontré :-(
Y mi cabeza me sigue doliendo :-(

* El noi senzill! ^^ * dijo...

Creo que lo que al chico ese le hizo falta fue rebelarse un poco en su adolescencia y empezar a hacer las cosas por sí mismo, para así en su juventud y adultez no ser dependiente ni de su mamá ni de nadie en general.

Pero siempre hay, yo tengo un amigo así y es bastante incómodo. Siempre que le decimos para reunirnos, el señor que ya tiene casi 25 tiene que estar llamando para decir que por favor le den más tiempo. Y solo lo dejan llegar a las 11. Y los días que tiene clase, porque si no, a estar en su casa x_x

En fin, hay gente y gente :O

Saludos Lara! ^^

Javier dijo...

esos hijos de su mami... no le hace sus relaciones enfermesizas..
=)
♣♠♣ ♪

Lara Holmes dijo...

GuAmBrA LoCo: Aunque no lo creas si hay...y varios u_u

* El noi senzill! ^^ *: NO me sorprende tu amigo, si he visto cuando un pata llama a su mami y suplica que no le cierren la puerta jajaja xD
Q abusoooo!!

Javier: Siii, es chocante estar con una persona así...horribleee!!!...traumante....ayyy!!!...horror!!

DANIEL dijo...

consiguete otro enamorado jajaja xD alguien mas independienye y el video de belinda tpoco te hace super adulta o si? (belinda le gusta a mi sobri de once años) ya pes :D

Lara Holmes dijo...

Daniel: No es mi enamorado o bueno ya no lo es joojojojo xD
Respecto a Belinda...q tiene de malo? no entiendo? debo escuchar a cantantes adultos para considerarme madura?
En cuestión de gustos xD

Coquitop dijo...

jajaja... perdona que me ria, pero me parece increible que exista un "hombre" asi... osea q tu mama te cocine esta bien... almenos a mi me gusta como cocina mi mama =D pero lo demas jajaja ¿que tan adulto es el? ¿18? ¿15?... no pues... te has equivocado... recogerlo de fiestas... yo hubiera estado ahi y lo vacilaba hasta morir jajaja... no, de verdad ya no puedo mas jajaja... en fin cada uno sabe como hace su vida... todos tienen derecho a escoger, ahora si pues, escoge un hombre de verdad jejeje

buen post... me alegro el dia deveras =D

Lara Holmes dijo...

Coquitop: Es q algunos hombres dan risa jajajaa xD
Piensan q son hombres, pero en el fondo son niños y pues obedecen fielmente a su mami...y ellas tampoco los dejan crecer...
Pobrecitoooosss!!!

Frankie dijo...

Pero los hay de dos tipos pues. Los que están contentos con que su vieja les elija la ropa y los trate como mogotartas y los que no están de acuerdo pero no saben como sacársela de encima sin que parezca un accidente.

En el primero, ya es un caso perdido el muy estúpido. En el segundo, también hay que entenderlo al pobre pues.

Lara Holmes dijo...

Frankie: En este caso, el patita lo veía normal el hecho de q su mami lo cuide al extremo y le escoja la ropa, o sea, es un retardado u_U

ninfacleofe dijo...

jajajajaja yo TUVE UNO ASI !!!
Q si vamos a salir, vamos a llevar a mi mama ??
q si estabamos en una fiesta
que ya vamonos que mi mama se va a preocupar !!

QUE SI VIVIAMOS JUNTOS Y TENIAMOS YA UN HIJO Y SE VENIA EL OTRO QUE QUE IBA A DECIR SU MADRE 0_o!!!

por eso lo deje con su MADRE xDDD


felizmente me libEre de el hace mas de 6 años y hoy vivo feliz como la lombriz xDD

[ [EBP]] dijo...

hey yo conozco a varios asi ah!, tengo un pata que su vieja le manda todos los días una bolsita de guindones al trabajo para que a su bebe no le de el extreñimiento jajajaja...... lo peor es que mi pata lo ve de lo mas normal, en fin, yo pienso que las mamás llegan hasta donde nosotros les permitimos no?

mamishula dijo...

Hay muchos pero muchos chicos asi...lastimosamente yo estoy casada con un hijito de mama....y realmente estoy por separme..estoy por cumplir dos años de casada y realmente ya no aguanto!...
Las cosas han cambiado mucho...pero hasta hace poco el se levantaba a comprarle el pan a su mamà, o llegaba defrente a contarle todo a ella y yo ? arriba en el depa metida con mi hijo..
Nunca pero nunca se casen con un hijito de mama...MANDALO A LA SHET!! nunca cambian...los hombres no cambian

Meg dijo...

uhm este tema saco los sentimientos, rencores, y cosas q seguramente no se atreven a decirle a su pareja ah esos hijitos de mamá pero y q pasa con las hijitas de mamá o es q acaso creen q esto sólo se da en hombres.

Lara Holmes dijo...

Ninfacleofe: Asuuu, salir con la mamá? creo q de vez en cuando, pero hay veces en q invaden la privacidad, son un poquito metiches u_u
Esa actitud es propio de inmaduros, tienen miedo crecer, por eso aceptan q su mamá los trate como niñitos...
Y si, afortunadamente lo dejaste...ojalá algún día madure xD

[[EBP]]: jajajaa...q abusoooo!!!
Claro, todo depende de uno...tienen q ponerse bien los pantalones xD

Mamishula: Claro, seguro te casaste ilusionada, pensando q con el tiempo él cambiaría, pero desafortunadamente eso no pasó...q pena q estés pasando por esta situación, a veces es mejor estar sola que con una persona como la que mencionas...
Q estés bien :-)

Meg: También existen hijitas de mamá...Si, de hecho...las q no pueden cocinar xq se rompen sus uñas y la super mamá viene al rescate, de pasadita cuida a los hijos....uhmmm...
Y se entromete buscando el partido ideal para su hijita, y ella le hace caso xq mamá lo sabe todo...
Hay de todo, hijitos e hijitas de mamá u_u

Angel dijo...

A mi si me gusto el post y de esos patas abunnnndan jajaja.

un saludo :D

Lara Holmes dijo...

Angel: Siiii, los vemos x todos lados...inclusive creo q cada uno de nosotros tiene un amigo con estas características...
Saludos xD

Marco FLORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Mecott dijo...

pues hay muchas cosas, tengo 4 años viviendo solo, soy completamente independiente y no tengo que darle ni una explicacion a nadie ni a mi mama ni a mi papa ni a mi novia pero aun asi le hablo a mi mama no por la necesidad de querer saber de mamita o que dependa de ella, si no por que como toda mama se preocupa, no es que tenga mamitis tengo novia y no busco en ella una mama para mi ni para mis hijos, no tengo aun la idea de hacer tal compromiso o suicidio, debido a mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar mucho, y a donde vaya siempre la primer llamada es para decirle que llegue con bien, si me llegara a pasar algo seria ella quien fuera por mi, estoy deacuerdo que si hay persona que tienen un exceso de sobre proteccion que no los dejan vivir su vida, pero no creo que todos los hombres que le hablen a su mama sean unos niños, y el consejo que les doy a mis amigas siempre es buscate un hombre de verdad y no un intento de payaso y otra cosa que yo siempre he dicho es: aquel hombre que viva con sus padres despues de haber terminado una carrera profesional no es hombre si no niño aun.

::: el F ::::: dijo...

Q detestable los hijitos de mama puaj!!!!

mami me llamas??? :D

Lara Holmes dijo...

Alfredo: Es normal que le llames a tu mamá...pero existen algunos chicos q no pueden ni siquiera tomar decisiones y todo le preguntan a su mamá...es más, quieren q ella le solucione su vida...no puesssss!!!

:::EL f::::: Jajajaja...tu siempre, no? xD

Karenina dijo...

waaa cuando uno ya es grande debe aprender a ser independiente, o minimamente hacer sus propias cosas, nunca me han llamado la atencion los chicos con complejo de Edipo, poco a poco he ido detectandolos. Ya vendrá el indicado!

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você