lunes, 5 de octubre de 2009

EL TAMAÑO IMPORTA?

En muchos hombres es un tema muy serio si el tamaño de su miembro es grande o pequeño, en realidad, ellos piensan que si la tienen grande pués es algo que a toda mujer le va a satisfacer, mientras que otros que la tienen pequeño, pués se sienten inferiores hasta de los personajes de una película porno.





**El tamaño del pene es muy variable entre los hombres, de la misma forma que varían otros tamaños de nuestros órganos corporales…nariz, manos, ojos… pero, ¿cuál es la medida normal de un pene?
La longitud media en flaccidez puede variar entre los 7 y 9,5 centímetros y 2 centímetros de diámetro . La longitud media del pene en erección oscila entre los 12 y 18 centímetros y el grosor en algo más de 3 centímetros de diámetro . Cualquier varón que tenga un tamaño de pene comprendido entre estos valores no debe preocuparse por el tamaño.
El valor sexual de un pene no es su tamaño sino su funcionalidad, lo esencial es qué hace el hombre con su pene y cómo lo utiliza en las relaciones sexuales. Y si de verdad queremos conceder importancia a la forma y estructura de un pene, es más interesante para el placer sexual poseer un pene grueso. La excitación en la penetración tiene que ver con el roce y en este sentido … ¡los penes gruesos son mucho más exitosos! **


Pero yo creo que para la mayoría de mujeres que tienen una vida sexual activa, incluyéndome, podemos pensar que sí importa el tamaño, es algo que simplemente como parejas de un hombre nos lleva a una satisfacción extrema, creo que al sentir semejante miembro es cuando te sientes más segura y haces de tu vida sexual algo increíble e inexplicable.. Sin embargo, cuando “creemos” que simplemente NO importa, es cuando tienes a veces decepciones al querer actuar sobre el tema sexual, y prefieren pequeños anchos y profundos, tan solo sentir lo que realmente quieren sentir..
Cabe mencionar que todo es parte de la psicología de cada mujer, cuando una mujer se enamora de corazón, podemos pensar que esa mujer se siente completamente enamorada teniendo a su pareja con el miembro pequeño, sin duda ahí existe amor, en otras ocasiones existiría otras cosas que no sea amor.


“Este fenómeno es fruto de una "adaptación evolutiva" del sexo femenino que lleva a las mujeres a elegir a su pareja en función de su calidad y que, según el psicólogo se traduciría en: "Compañeros más deseables provocan a las mujeres que tengan mejores orgasmos".
Aquí algo chistoso…



29 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

O_o!Vaya temita el que se escogió Michito jaja, wenuuu sólo coincido en que cuando hay amor tanto el hombre como la mujer se aceptan como son, sean chatos, gordos, feos y en eso incluy el tamaño de sus órganos reproductos, si el lo tiene grande o xikito o ella es profunda o estrecha o abierta,etc. Pero aún así creo que en ambos géneros me inclinó para el pensamiento de la funcionalidad más que el tamaño que es algo superficial :)

Ivonnette dijo...

Para mí importa visualmente que esté entre los 15 a 18 más que entre 12 a 15 cm

Pero, visualmente. Luego viene el tema de la performance. Desafortunadamente algunas mujeres sentirán que con parejas de miembro pequeño (o delgado) no sienten tanto como con un miembro más largo. En el promedio, las vulvas de las mujeres se acomodan; además, el punto de más sensibilidad es el clítoris y no tanto la vagina.

Asu .. todo eso he escrito?? xD .. es un chiste ver cómo los hombre se trauman con ese tema.

Les dejo el post q escribió mi amigo Edu al respecto en el blog q teníamos:
http://hablamesobresexo.blogspot.com/2009/01/el-tamao-es-lo-que-importa.html

saludos

GuAmBrA LoCo dijo...

ju ju ju..!!!

en conclusiones el tamaño importa para que una mujer se sienta segura..!!!

pero en definitiva no importa como lo tengas sino como lo muevas...???

jajajaja he dicho

Adriana dijo...

Genial post michito!!

Esa es! Sin tabúes.... Sabes que sí, o sea eso del tamaño del miembro de tu pareja puede ser bastante subjetivo... Y típico, como dicen por ahi... es mejor uno no tan grande pero que sepa como usarlo! jojo


Un abrazote!

Alfredo Mecott dijo...

muy buen post, sin embargo esta comprobado clinicamente que solamente los primeros 5 cm del pene es lo que porvoca el orgasmo en un 20 % otro porcentaje talvez un 30% depende del grosor y el resto el ambiente y como se desarrolla:besos,caricias suaves y tiernas no como si estuviemos amasando masa para tortillas pero que conste que estoy en contra de lo cursi, y muchos mas besos, sin embargo hombres y mujeres somos distintos, ya que mientras en los hombres el orgasmo esta concentrado en el pene, en la mujer es mas mental que en la vagina, de ahi la importancia de tener toda una sesion pre penetracion llamese si quieren juego sexual, es mas satisfactorio que llegar directamente al acto y en 5 minutos se acabo ¿que chiste no?,la comparacion del tamaño del pene entre hombre solo nos muestra un atrasado en la evolucion predominando todavia el simio que llevamos dentro,asi que termino diciendo que es mas importante el grosor que el tamaño y sobre todo es mejor el juego que el juguete,

felicidades es un excelente blog

FUGITIVA dijo...

pucha, para mi el tamño importa y demasiadoo, siempre dicen que lo importante es k se mueva bien, pero para es fundamental el tamaño jaja

Bienvenida nuevamente Michito xD

MichitO ツ dijo...

..qué les puedo decir..muchas gracias...!! pués personalemnte me gusta más de lo normal..incluyendoq se muevan bien..si no cómo?? jajajaja!!!..besos

Damian dijo...

genial el post jajajaja
el tamaño si importa y los q dicen no la tienen de 12 centimetros jajaja, no mentira, pero es cierto visualmente mas chévere uno grande aunque para las mujeres funciona eso de mientras mas grueso mejor y el que se mueva tambien, pero como dije... PARA LAS MUJERES (sorry por lo burdo y poco sutil comentario)

belleza negativa dijo...

jajaja!
para ser honesta esa última imagen me dio iiuhh asco un poco..
jeje

yo no se nada de esas cosas
pero siempre he oído que no importa el tamaño, sino todo lo que pueda hacer el hombre con él..

ya listo un beso!
interesante el post

RuzZiEl dijo...

jajaja esta buenooo este post jeje excelente inicio en mujeres de mundo! me encanta la ultima imagen! me dio mucha risa

Alexis dijo...

Ya, quedamos en que el tamaño no importa. Pero, una pregunta...

Si el tamaño no importa, ¿por qué a las mujeres les gusta hablar o hasta burlarse de los penes pequeños que alguna vez han conocido?

@georgedlaselva dijo...

Pero por supuesto que el tamaño si importa. Es cierto la actitud, el desarrollo, y demàs detalles se conjuntan, pero un pene màs grande siempre causarà mayor impresión, sensación y quizá curiosidad... en fin. Todo depende del cristal con que se mira.

djgeek007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaivi dijo...

Yo creo que si que importa ... que sino mira
http://yaivi.blogspot.com

Anónimo dijo...

amigos y amigas mias, si se habla de tamaño estamos creando una cultura del sexo libre, es puro estereotipo degradante que no lleva a engrandecer el valor de las personas tanto como ser hombres como ser mujeres. muchos dicen que lo que importa es la calidad no la cantidad, pero no dicen nunca el como lograr esa calidad tan deseada y la respuesta es sencilla, todo radica en la bella fisionomia que Dios dio a la mujer simbolo de nuestros mas lindos poemas y cantos a lo largo de la humanidad, hablando cientificamente miren esto extraido de un estudio cientifico:

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

entonces si sacamos las conclusiones de todo esto les dire amigos mios, que la fijacion del tamaño es solo un morbo que no tiene nada que ver con la belleza ni mucho menos con la grandeza del amado o la amada. si el o ella tiene algo pequeño el mismo instinto del amor hara que todo lo que parece defciente sea totalmente anulado, cultiven mejor el cariño y el amor, amenlas y veran que ellas les corresponderan aunque la tengan como dicen ustedes pequeños.

"Naza" dijo...

De mas excelnte y ciertamente quien diga que el tamaño no le importa es porke su experiencia es diferente o que esta demasiado embobada con alguien!!

Jajajajaja muy bueno de verdd xD

bioy dijo...

el tamaño si importa, si existe la reencarnación quisiera ser negro porque lo mas importante es dar placer.
Existen muchas mujeres que se acomplejan por el tamaño de los senos, pero en general, afortunadamente para el sexo femenino, aunque no lo crean, la mayoría de los hombres pensamos que no es muy importante.

Yaivi dijo...

CLARO QUE IMPORTA. A mi me pasó una cosa igual.
¿El tamaño importa ? http://yaivi.blogspot.com/2010/07/el-tamano-importa.html

Anónimo dijo...

ola si hablamos del tamaño del pene de un hombre si satisface o no a una mujer por k no hablamos del tamaño de los senos o de las pompis de la mujer si a los hombres nos satisface yo creo k lo mas importante es el dialogo y ser bien curiosos!!! bey saludos a todos jejejeje

Anónimo dijo...

(Los hombres muchas veces piensan que casan a las mujeres cuando en realidad son ellas las que eligen)

en conclusion mas vale que hallas nacido mujer porque sino te jodiste.

Las mujeres tienen un poder inmenso y sexualmente su capacidad es infinita a comparacion de la del hombre.

Lo malo es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y casi todas las mujeres no son responsables al respecto y pueden lastimar a hombres que en realidad valen la pena.

Anónimo dijo...

aqu¡ por lo que veo,se esta m¡rando a extremos,de mejor pene pequeño q sepa ut¡l¡zarlo,que pene grande que no sepa ut¡l¡zarlo,pero hay penes pequeños que no saben ut¡l¡zarlos y penes grandes que s¡ y penes tal y etc y etc.todo depende de la qu¡m¡ca entre dos personas,un hombre mas feo que otro para los demas con un pene mas pequeño,puede hacer enloquecer a una mujer,y otro a esa m¡sma mujer con un buen pene y un mayor atract¡bo no hacerla llegar al orgasmo hac¡endole el kamasutra entero.pero lo que s¡ es c¡erto que un pene grade no descomunal eso tampoco el efecto v¡sual a una mujer es de mucho mas l¡b¡do por que su corazon ya esta agu¡tado solo verlo s¡ a eso le añades lo prev¡os beso y luego ya ve eso,y enc¡ma la sae ut¡l¡zar,por que se a demostrado que un pene largo y grueso es mejor,por lo s¡gu¡ente:el pene largo llega hasta punto de la vag¡na que ahora se demostro que son puntos muy erogenos de placer,y por lo gruseso ser¡a mas por el tema de las paredes de la vag¡na,term¡nac¡ones puntos .un pene pequeño solo puede ser bueno cuando tub¡era mucha qu¡m¡ca y que lo mob¡era b¡en no el pene s¡no el mob¡m¡ento.ad¡os

Anónimo dijo...

BUEN NO ME KEJO TENGO 17CM

Anónimo dijo...

Bueno... se ha dicho mucho al respecto. Pero la realidad es que a todas las mujeres les gusta ver cosotas grandotas. Tener adentro algo bien grande es increiblemente placentero!!!!No flaquitas, no cortitas, grandotototas!!!o sea, bien hermosotas! Las adoramos!!!

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que mas vale grande y tontona que chiquita y juguetona...

flax82 dijo...

si importa sobretodo un tamaño medio con un grosor gordito las hace gemir

Rica dijo...

¿Que si el tamaño importa? Pues depende de la mujer, de lo que le resulte excitante en un hombre y, seguramente también, del tamaño de sus genitales -de ella, me refiero-. Por mi experiencia personal puedo decir que para mi el tamaño NO importa, lo que importa es lo que te guste la persona y lo bueno que sea haciéndolo -sobre todo esto último-. A mi si un hombre me gusta, no me planteo siquiera como tendrá el pene, y si no me gusta, pues ya me da igual aunque tenga la "superpolla" que no me interesa. Eso de que a todas nos gustan grandes y gordas es mentira, hay de todo en la viña del señor.
Para mi, igual que para muchas mujeres, el tamaño es absolutamente secundario, se habla mucho por hablar. Yo también creía que importaba hasta que comprobé que es la habilidad lo que hace la diferencia.

Anónimo dijo...

el tamanio debe de importar pues hay mas facilidad de llegar al climax, aunk si es muy grande lo uniko que hara sera lastimar e incomodar. se dice que entre 15 y 17cm es la mejor medida con ungrosor regular al tallo de un microfono. Pero lo mas importante es que hay Hombres que pueden hacer ver a una ciega y correr a una invalida con tan solo 12 cm. (climax) jaja no depende de como lo muevas si no como prepares la situacion previa a

jimena dijo...

Tengo 19 años y desde los 13 tuve la suerte de tener relaciones con muchos chicos, quiero decirles a los hombres que no se hagan problema por el tamaño, con todos los chicos que estuve me senti bien, salvo una vez y justamente era un chico muy dotado, asi que lo importante es la onda que le pones...

Anónimo dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você