domingo, 20 de septiembre de 2009

HOMBRE IDEAL ¿EXISTE?

Si existiera el hombre ideal para mi tendría que ser alguien que acepte mis defectos, que les agrade los mismos, que me mire con ternura, que tenga independencia, caballero, con un gran sentido del humor, que se supere cada día más y que cumpla con sus metas, que ame a su familia, que respete mis gustos, que me de mi espacio, que no sea celoso, que me apoye y sobre todo que solo tenga ojos para mi, tambien que sea alto y narizón, pero como es imposible reunir todos estos requisitos juntos, me quedo con que mi hombre ideal sea narizón jajja.

A continuación les dejo una encuesta de "LA EXISTENCIA DE HOMBRE IDEAL", dicha encuesta fue solo al sexo masculino, deseaba obtener una visión diferente del tema.

¿CREES QUE EXISTE EL HOMBRE IDEAL?

Manuel (27 años) - Marketing: Creo q pueda existir un hombre que sacrifique mucho por amor, que prepare una sopa cuando tengas frio, que te haga masajes en los pies si pasaste un dia fatal, que se quite la casaca asi este lloviendo.

Luís Mesones (25 años) - Sociólogo: Simplemente existen muchos tipos de personas, algunas nos gustan mas que otros, solo que cuando uno vive, aprende a diferenciar lo que quiere de lo que no quiere, finalmente todos tenemos "tipologias" sobre lo que deseamos que tenga nuestra pareja, diversas cualidades que nosotros consideramos mas "relevantes" hacemos tipos sobre lo que deseamos como pareja, por ejemplo todos queremos alguien que sea bueno en el sexo, y que sea amoroso pero no todos queremos a una persona "narizona" como te gustan a ti.

Jhonathan V. (28 años) : El hombre lo unico que quiere en la vida es sexo, lo demás lo consigue de aburrido y para llenar su dia, o conseguir dinero para lograr su primordial objetivo, hay chicos buenos, pero tambien quieren solo sexo en fin, en general todos igual a la shit por que la pregunta??

Diego Morán (25 años) : No existe, porque una mujer se crea la imagen perfecta de un varon en su mente, pero resulta que hasta los q parecen mas perfectos resultan siendo bien humanos y los humanos son un simios según mas evolucionados que requieren mucha atencion, compania en esta incomprensible vida y ademas somos muy egoistas asi q digo q no, porq toda la gente esta recontra @#$%^&manyas?

Yardan : Una mujer nunca encontrará a su hombre 100 %, porque se convertiría en su mejor amiga y no en su amante.

Javier B. (Chico contacto) - 25 años : Creo q si pero es cuestión de buscarlo pues solo tienes que probar, probar y probar hasta que dices: "Y POR FIN LLEGO ESE HOMBRE QUE ME ENCIENDE" y cuando lo ves le dices "DAME CONTACTO, TACTO TACTO"

Tú que opinas? realmente en nuestro mundo existe el hombre ideal, o solo en los cuentos de hadas?

PD: Les dejo un videito.



25 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

la búsqueda del hombre ideal siempre es constante... harto contacto tacto!

Matias dijo...

tu hombre ideal, soy yo

† David der Nacht † dijo...

El hombre es un ser despreciable...

Qué fue!?

Nadie es perfecto ni hombre ni mujer, xq eso somos humanos.

Un hombre narizón? jaja Cada quien con sus gustos y disgustos

FUGITIVA dijo...

JAVIER:mmm pucha no hay hombre ideal...ya fue :( aunkk siii el del contacto tactoo jajaa

MATIAS:si segurooo

GATORELOADED:buenos son diversas opiniones, cada piensas de maneras diferentes y eso fue lo que quise plasmar en este post, con comentarios de sexo masculino, otra visión jaja.
con respecto a la nariz, es un gusto k me atrae demasiado.
gracias x el comentario amigo xD

L'Earl dijo...

Mi voto va para: "Si existe". Ahora, no confundamos "ideal" con "perfecto". Somos unicos. Hay alguien para cada gusto y bolsillo (XD)
Xvr el video

Karlita dijo...

habia encontrado al hombre ideal, pero lo perdi por mis indecisiones, pero yo creo que si existe.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Heyy Fugi jaj, malaa y mi coment?jajj, buuu urracaa de la blogósfera, ayer me la hiciste lindaa xDDD, asi q chico contacto no?jaja, mientras no hagan contacto entre uds nomáaa :P, te tengo chekeaditaaa jojoj, bye ah y respecto al hombre ideal recalco que no existe tal, hay que poner en una balanza las virtudes y los defectos de una persona para así ver si realmente podríamos ser feliz con esa persona.

FUGITIVA dijo...

L'Earl:el video definitivamente me encanto cuando lo vi...jaja

Karlita:asi es amiga, a veces nosotras somos las culpables, nos gusta, lo frio, lo caliente y no nos concentramos en dar las atenciones debidas...pero bueno asi es la vida nena.

Pibot:lo iba a colgar pero pero pero....era recontramegasuperarchi larguisiimooo jaja, pero igual tu historia estaba buena jajaa.
Con respecto al contacto...obivooo!!! con mi javi hacemos contacto tacto jajaa.
Ah!!! y tu eres el zorrito de la blogosfera jaja

Meg dijo...

El hombre ideal sólo existe en los cuentos de hadas y es q un hombre real no podrá ceder del todo a las necesidades de las mujeres ps dejaría de ser macho en el buen sentido. Claro q hay hombres comprensivos pero un ideal jamás por eso es un ideal.

Claudia S. dijo...

jajaja no sé porque cada comentario me dio risa...

Yo creo que no existe el hombre ideal, seria demasiado perfecto para la persona y al final terminaría aburriéndose. Los defectos en una persona la hacen bella, la hacen humana, la hacen REAL. El hombre ideal es solo eso, un ideal.

Saludos.

Un chico de Lima dijo...

las mujeres de mundo y yo hacemos contacto tacto...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

YA TÁS ENLAZADA A MI BLOG!!!! JAJA PARA QUE VEAS QUE YO SI CUMPLO CON MIS PROMESASS!! YEAHH EL HOSTAL ES DE PALABRA :), CUÍDATE Y SUERTE CON LA NUEVA INTEGRANTE, CUÍDAMELA A BIEN A MICHITO JEJE,BYE!

FUGITIVA dijo...

MEG:tan solo en los cuentos abuuu

CLAU:los hombres pueden ser tan ocurrentes con sus respuestas.

JAVIER:hacemos contacto contigo jaja

PIBOT:asi me gusta cachorrito jeje, que cumplas lo k prometes me parece espectacular, besooo

Hikaru dijo...

Es una pregunta que da muchas alternativas ¿hombre ideal? quizás para mi él sea el hombre ideal, para otra no lo sea, quizás de aquí a unos meses deje de serlo, quizás de acá a unos años deje de serlo, quizás de acá a muchos años me de cuenta que sí: es mi hombre ideal...

Uno nunca sabe, como dicen por ahí: es cuestión de "probar", experimentar y quizás así encontrar al que te llene por completo :)

Siempre hay esperanzas, total: somos humanos :)

Melissa dijo...

el hombre ideal solo existe en nuestros sueños

la MaLquEridA dijo...

¡Si existe!, yo lo tengo y también es narizón.

Saludos,

FUGITIVA dijo...

Hikaru:tenemos variaciones de gustos, tenemos que probar y saber si por ahi existe nuestro hombre ideal

Melissa:jaja quizás en nuestros sueños exista pero sería regio que lo materializemos a lo real

La Malquerida:ayyy!!! me muero yo quiero un narizón, please tu enamorado no tiene algún hermanoo xD

@webero01 dijo...

si encontraran a alguien que haga todo lo que ustedes quieren, que cumpla fielmente el perfil requerido,,, se aburririan de el jaja,,,

solo comparen lo que buscaban en un chico hace un par d años,, a lo q buscan ahora,, algunas cosas cambian xD,,

saludos,,,

@georgedlaselva dijo...

El hombre ideal!!! ¡ahhh!!1, ese tipo con el que he pensado una y mil veces... ¿donde sta?.... simple. Por supuesto que el hombre ideal existe y es el que uno crea en el día a día, es aquel que gana el terrerno con el trabajo diario, es aquel k está más allá de los límites fisicoatractivosexuales... es aquel no esta vendido con el estereotipo de una imagen televisiva, revista o cualquier otro medio de la misma índole... No es aquel que nos quieren hacer ver o mejor dicho que nos han impuesto desde no se cuando... es akel que simplemente es irremplazable por k tiene muchos no se que's que lo hacen único....

Lara Holmes dijo...

Definitivamente NO EXISTE....o será q aún no lo he conocido...o quizás esté en otro planeta...uhmmm...Buscaré un alien xD

Reiner Díaz dijo...

llegue a su bloJ por un flyer que recibi en el hotel mariangola, que me disculparan pero usé luego como flyer para promocionar el mio =D

El hombre ideal, el hombre de su vida o el hombre perfecto. Supongo que cada chica tiene el suyo, que encontro por la más purita casualidad del destino.

yo escribí hace tiempo un post
con esta cuestion buscahombre
perfecto...

http://nochesvirgenes.blogspot.com/2009/03/casi-el-hombre-perfecto.html

un abrazo.

FUGITIVA dijo...

no hay problema, me parece genial que lo utilizes como tu publicidad, no se quien te habrá entregado la tarjetita, espero haber sido yo jajaja.

ahh!! tu eres de noche virgenes, yo conozco a uno de los tuyos jaja, pero en esos preciosos momentos no recuerdo su name.

Gracias por la visita y espero que siempre te pases x aki.

Antonino Paraggi dijo...

estoy de acuerdo con Clau, ni ideal, ni perfecto, las niñas que esperan principes azules acaban solas o frustradas conviviendo con una fantasía forzada.
Lo real son personas con defectos y manías y tambien con muchas cosas bacanes para dar, con ternura y ganas de cuidar a tu chica, pero claro todos somos diferentes y hay que buscar a alguien que comparta algunas cosas mínimas contigo, para que no falte complicidad :-)esa es mu humilde opinión.

Reiner Díaz dijo...

Fujitiva, ¿cómo podemos hacer para que me entregues esa foto con MissBikiniBloj2008?
Si es que no la eliminaste ya.

espero tu respuesta,
reii
(estaf de noches virgenes).

FUGITIVA dijo...

ANTONIO:cada personal tal y como es y asi debemos amra, y acceptarla, gracias x el comentario

REII:ya te respondi jjeje

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você