lunes, 7 de septiembre de 2009

Esa primera vez




Siempre dicen que la primera vez es la mas importante, que tiene que ser especial, con la persona perfecta, el lugar perfecto y la situación la mas soñada. Madres y abuelas no se cansan de repetirlo una y mil veces, personalmente para mi es, o fue distinto. La mas importante no fue la primera, la mas especial, la que mas recuerdo, la mas linda no fue la primera. Capaz porque era mas chica, capaz porque se me hacia una situación incomoda, capaz porque tenia miedo y estaba asustada, capaz porque creía estar enamorada pero simplemente lo quería.

Pero bastante tiempo después... Con él , con él que fue mi primer novio formal, cuando eramos muy chiquitos, al que presente en mi casa formalmente como mi novio cuando solo tenia 13 años, ese al que nunca puedo olvidar, al que nunca puedo terminar de dejar. El que todas las noches roba mis sueños, que me hace amarlo y detestarlo mil veces en un segundo, en quien pienso primero cada vez que necesito un abrazo, cada ves que necesito un cuidado. Por algún motivo así como la vida nos alejo, 8 años después nos volvió a juntar y ahí estábamos los dos, después de experiencias vividas por separados, de corazones rotos, de ilusiones truncas, de errores y amores que no fueron amores. Después de seis meses de estar saliendo, seis meses donde volvíamos a conocernos, volvíamos a aprender a querernos mas, a compartir sueños, sin planearlo, sin apurarnos, dándonos tiempo, lo que mil veces habíamos evitado sin motivos, se dio de forma natural. El momento exacto, sin ninguna situación en especial mas que el hecho de estar juntos, como dos criaturas asustados, como si ninguno conociera el terreno que estaba pisando, él con miedo de lastimarme y yo con miedo de lo que podía llegar a sentir no físicamente, sino en el corazón, por lo que él significaba para mi.

Corríamos un riesgo muy grande, cruzábamos el único abismo que nos separaba, y nos arriesgabamos a que haya algo que nos uniera toda la vida. Ese día me dijo algo que jamas me hubiese imaginado pero que fue lo mas dulce que me pudo decir en toda mi vida. Aunque ya somos grandes, él me aclaro que no quería que yo pensara mal, ni queria que me sintiera insegura, que sabia el riesgo que corriamos al hacerlo sin tener proteccion, pero que si fuera aunque sea por accidente, tener un hijo conmigo seria lo mas hermoso que le podria pasar en la vida. Asi con toda la comodidad del mundo, sintiendo una completa seguridad, la sensacion espiritual que me genero esa situacion, la confianza que senti con él, la sensacion de ser completamente suya y de que él era completamente mio fue la sensacion mas hermosa que experimente, fue la única ves que lo fisico paso a ser un segundo plano porque el primer plano lo tenia el amor que existe entre nosotros. Del bueno, del que no hay vuelta, del que no se reemplaza. Esa fue la primera vez!

*VERITTO*



13 comentarios:

RuzZiEl dijo...

De verdad que buena esta esta publicacion, verito atrapa desde las primeras palabras escritas... esa primera vez unica para tod@s!

Matias dijo...

la primera vez siempre debe ser especial, buen post

Luisa dijo...

el fisico no importa mucho cuando verdaderamente hay feeling, amor, compresión, pasión, deseo, que bueno que hayas compartido este post.

Mujeres de Mundo dijo...

wauuuu que lindo esa primera vez, osea con tu novio de pequeña, el hecho de enontrarse luego de mucho años atras y volver a salir, experimentar, pasar tiempos juntos y luego concretar algo tan lindo, lleno de amor, coincido con Luisa en el aspecto que el fisico no importa cuando nos cuerpos sienten mas que deseo, el amor puro y verdadero en cada respiración...ahhh que lindooo!!!!

FUGITIVA

belleza negativa dijo...

hai Dios mio... verito del cielo!!
te juro que casi me haces llorar...
derrame una lágrima y no pude más
no sabes cuanto tiempo espero por un escrito como ese
xD
definitivamente fue hermoso algo así si vale la pena
un abrazo enorme lindo escrito
=)

Soltera que espera.... dijo...

A todos los comentarios gracias!!! La verdad es que cuando vi el tema sobre el que me tocaba escribir esta semana, me parecio que era un tema muy importante. Es un tema muy lindo y la verdad es que me costo escribirlo, me costo plasmar en palabras lo que queria expresar para este tema. Y me pone muy contenta que les haya gustado, eso quiere decir que encontre la forma para expresarlo y para transmitir lo que significa para mi. Besos a todos y gracias por sus comentarios!!!

webero dijo...

La primera vez fue con mi primera enamorada, con la q tuve mi primer beso,,,

osea,, fui un novato total jaja,,,


saludos,,,

CAVA dijo...

GRAN Y VERDADERA HISTORIA DE AMOR...!¡!

ME ENCANTO EL POST.
UN BESO Y UN ABRAZO.

gatoreloaded dijo...

De acuerdo

La primera no es la que más recuerdas o la más especial (sin desmerecerlo claro)

Mistral dijo...

También es mi primera vez, que leo tus post, enhorabuena.
Saludos

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Adoré tu publicación del principio hasta el final Verito!!! ^^

Wow... me haz hecho recordar muxas cosas, siempre será súper especial esa 1ra vez.

Puedo decir con orgullo que mi 1ra vez fue con la persona que más he amado hasta ahora... aunq por "x" motivos terminamos x separarnos. Después de haber leído la entrada, no sé si pasará lo mismo conmigo... no negaré q me encantaría, todovía hay algo q siento, tal vez no tan fuerte como antes, pero hasta ahora no he tenido otra relación y no he sentido algo tan fuerte x nadie como lo hice x él...

PD: Pásate x mi blog =)

Éxitos en todo!!! Me fascinó tu historia ^^

Lara Holmes dijo...

Sucede q muchas veces la primera vez puede ser traumante, xq una no sabe q hacer u_u
Q loco q después de tiempo se hayan vuelto a encontrar, eso no sucede así xq si, se nota q había o hay amor xD

@georgedlaselva dijo...

La primera vez y un cuento de hadas o un final de telenovelas no tienen nada de común. El cuento estereotipado desde la infancia viene a romperse sin piedad en el acto (existen excepciones que tendrán la fortuna de vivir la fantasía hecha realidad... pero de es@s, poc@s).
Esa ocasión será como lo permitamos que sea.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você