viernes, 28 de agosto de 2009

LOS AMO


Te amo a ti, siii a ti!!! al que entró a este blog y esta leyendo lo que escribo, amo a todos los lectores, seguidores, amigos, anónimos, gracias por confiar en mujeres de mundo, gracias por pasar por aqui, por comentar, debatir, gracias porque en estos 3 meses y medio de creación del blog, nos has elegido como uno de los blogs más votados en la categoría grupal.

Este no es el tema de la semana...pero como ustedes comprenderán hoy se celebra el blog day y he estado demasiado ocupada con eso, es por ello que no postearé el tema elegido por ustedes, pidiendo las disculpas del caso.

Gracias Lara Holmes, Meg, Adriana, Sai, Impredecible, Veritto y Ruziel, a las mujere de mundo por alimentar el blog cada día, por su empeño, carisma, por ser unas mujeres hermosas, por su inteligencia y por etc de cosas más.

Este blog les agradece a todos sus lectores, esperamos seguir así y mejorar cada día, ya se vienen más sopresas, concursos etc, el día de hoy los que quieren conocer a estas humildes servidoras nos podrán ver en el blog day.

PD: Gracias Lara por todo el apoyo brindado eres una persona extraordinaria y como decimos "el hecho de ser finalistas nos hace ganadoras" arriba PERÚ y arriba las Mujeres de mundo.

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
FUGITIVA

11 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias, gracias... yo también las amo!

@webero01 dijo...

d vuelta felicitaciones,, esperamos q en el evento hayan muy buenas novedades =) ,,

saludos,,

@webero01 dijo...

d vuelta felicitaciones,, esperamos q en el evento hayan muy buenas novedades =) ,,

saludos,,

† David der Nacht † dijo...

Felicitaciones

Mujeres de Mundo dijo...

JAVIER: jjaa grciassss

WEBERO:ya verás que mujeres de mundo tiene muchas novedades y sorpresas...somos innovadoras, creativas y hoy lo demostraremos xD.

GATORELOADED:Grcias, hoy tienes k gritar a viva voz x nosotras.

FUGITIVA

Adriana dijo...

Ehhhh!!!!
Genial!!! Finalistasss!! De seguro Lara y tú llevarán todo el glam que nos representa al evento... fuerza a la distancia!
Love you too!!

Ferr dijo...

Yo las amo más xD

Felicidades, y nos vemos ahí.

Ferr

@georgedlaselva dijo...

Si que han pasado tantas cosas en estas semanas de ausencia.... Entró y me topo que estas bellezas obtuvieron un buen lugar por su blog... No es para menos. Son excelentes, son unidas y son mujres... SI Q TENÏA MUCHO PARA COMPETIR.... me halaga ser seguidor de chicas como ustedes... La libertad de expresión es fundamental.... la liberta de las ideas de una mujer lo es mucho más.... sobre tod en mi país...
Besos y Felicidades.
Sorry por tanta ausencia.

George dijo...

pucha.. qé distraido, no me había dado cuenta...

felicidades..... aunque a estas alturas ya debe haber terminado la celebración del blogday

Meg dijo...

Ahhh estoy q me comen las ansias por saber que onda!!!!!!

Lara Holmes dijo...

Ayyy!!!...recién estoy leyendo lo q escribiste u_u (creo q muy tarde) buaaaaa!!!....

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você