domingo, 9 de agosto de 2009

ENTREGA DE PREMIO

La ganora del premio del concurso de "ayuda a la mujer de mundo" fue Lo, del blog http://elblogdelo.blogspot.com/ ella se tomó la gentileza de enviarnos las fotos cuando recepciono el premio, no se pudo hacer la entrega personalmente ya que ella esta viviendo en el departamento de Piura, esperamos conocerla en alguna oportunidad.

Muchas gracias por tu participación Lo, y por tener la amabilidad de enviarnos las fotos para colgarlas a la pagina...aqui se las dejo.

PD: La entrega del polo al ganador de "buscando el piropo peruano" aún se encuentra pendiente, esperamos reunirnos pronto con FERR, para hacer la entrega del premio.




6 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Esta chevere el polo!!.
que lindo.

Suerte con la web.

Saludos del otro lado del charco

Veca

Un chico de Lima dijo...

jajaja si yo hubiera sido el ganador del premio ya lo hubiera ido a recoger hace rato!!!

pero bueno... será para otra oportunidad cuando hagan un nuevo concurso y quede nuevamente nominado xD

Meg dijo...

Javier: K mal =( yo pense q tu ganarias, en fin, ya habra otra oportunidad jejeje

Anónimo dijo...

Dios que fue de su cabeza XD (pescado) Felicitaciones a Lo le cae bien lindo el polo (envidia)

Dios no puede ser FER gano, ta que yo todavia seguia pensando un piropo xD

Saludos.

Ivonne dijo...

ese polo no me quedaba... U.U... jajajaja

saludos mujeres

Ama dijo...

waoo!!
ese polo esta genial
esta muy bueno me encanta el diseño
y sobre todo porque dice perú ahí
yo también quiero uno así
huiii me lo hubiera ganado yo!!
=(
jejeje felicitaciones a Lo
las fotos estan preciosas hubiera salido su carita...
xD

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você