lunes, 1 de octubre de 2012

¿Cuándo conoces el amor de tu vida?


Pensar en el pasar de los días es como pensar  en la vida plena y casi imperfecta que nos gastamos en cada segundo que respiramos, los sueños que nos perdimos y las horas que se nos pasan tan solo con pensar, cuando hablamos de la vida se nos llenan de profundidad las palabras las alegrías, las tristezas, los amores y los desamores, pero cuando hablamos del amor se nos va la vida los pensamientos, las horas, el mundo se llena de eternidad y sin fin de palabras, la diversidad de el amor nos lleva a pensar que es mas grande que la vida misma y en ocasiones tan triste y tormentoso como el infierno es si, pero siempre llegamos a la conclusión es lo mas bello que la vida, el tiempo y el espacio nos ha regalado, el amor mismo como esencia es la capital de la vida sin el no existiría ni una sola hoja de este planeta, ni un color y mucho menos un ser humano en la faz de esta tierra que tenemos que llamar casa, pues muy tarde nos hemos dado cuenta que la debemos amar mas que a nosotros mismo.

Impresiona ver la vida desde plano del amor pues este en si es eterno y sino busquemos en la infinidad de las historias pasadas, el comienzo del amor y ahí solo encontrar mas buscadores de la esencia de el ya existente... el amor es inexplicable, pero como lo disfrutamos tanto al hacerlo, como al intentar darlo y recibirle y hasta al odiarlo, ¡si! el amor se puede odiar pero siempre se terminara amando, si no que lo diga tu madre o tu padre cuantas veces maldijeron el amor antes de  conocerse y cuanto después… el amor te seduce y cuando menos lo esperas estas en su redes locas de pasión y al darte cuenta ya no lo odias más… y te encuentras amando a una persona que llamas pareja o mejor a una persona que llamas hijo, y es ahí en ese momento cuando amar se hace eterno y aunque pases mil desamores el amor de tu vida ya lo conoces y lo tienes a tu lado.

.:RuZziel 12':.

miércoles, 15 de febrero de 2012

ME QUIERO CASAR...CON QUIEN SEA, DONDE SEA Y COMO SEA.

A veces siento que ella ve la vida de manera injusta, ella siente que el amor y su imagen reflejada en un espejo no hacen una buena dupla, ella piensa que el dicho “La suerte de la fea la bonita lo desea”, no fue creada para ella…ella siente vació y soledad, puedo observarla de lejos y ver una mujer risueña, divertida, sin preocupaciones, pero cuando ella esta cerca mió, puedo ver su desgano, angustia, desesperación, veo un rostro cubierto de químicos tratando de ocultar el paso de los años, la observo, la escucho, la aconsejo, me rió internamente cuando me dice “Yo no quiero casarme”, porque comparo sus palabras con sus acciones que dejan mucho que desear.


Me quiero casar:
Esta frase engloba un sin fin de responsabilidades, es algo fuerte, esto determina lo que seria tu futuro y como vas a manejar tu vida a partir de ahora, antes de responder a cualquier actividad en solitario, debes recordar que no estás sola y que tienes un compañero momentáneo o para toda la vida (depende del concepto que uno tenga del matrimonio).

Considero que “ella” se quiere casar por un típico caso de presión social, mirar su DNI, últimamente no le causa gracia, tener a la familia encima, escuchar ciertos comentarios de que se le pasará el tren y decir que vestirá santos, se han convertido en algo cotidiano causando el efecto “me quiero casar con quien sea”.


Con quien sea:
Una mujer en esta dura etapa de la vida, puede ser un peligro inminente, no respeta a tus amigos, ni a las personas que le presentas, y muchas veces no respeta al novio de una amiga, el objetivo es “CASARSE”, sin importar que sea un muchacho que conoció la noche anterior. Una mujer desesperada hace lo que sea, sin importar quedar en ridículo o rifarse en un sorteo….”ella” sabe que no le queda mucho tiempo y tiene que maquinar la mejor manera de utilizar con ardid alguna trampa para que la presa pueda caer.


Donde sea y Como sea: "E
lla”, es una mujer que se deja llevar por las apariencias y el que dirá de la gente, es muy probable que rompa su alcancía y corra con todos los gastos de la boda y hasta la luna de miel, el dinero en esta fase en lo que menos importa, el objetivo es el “NOVIO”, lo demás después de él no importa.


“ELLA”, aun se encuentra en la fase desesperada de que se quiere casar con quien sea, ha tenido varios traspiés, duras caídas de las cuales tengo que admitir y sacarme el sombrero por ella y preguntarle: MUJER como te recuperas? te han dado directo al corazón y tu sigues de pie, ella sigue con esa sonrisa fingida que la caracteriza… pero de pie, sin importar lo mal que la dejo el pasado.


Se que ella logrará su objetivo, que sea feliz o no me tiene sin cuidado. Yo dejo que el destino terco, complicado y caprichoso haga lo suyo, no me complico la vida con temas de matrimonio y esas cosas…recuerdo que cuando tenia 22 años, anhelaba casarme a los 26 y cuando cumplí esa edad, me di cuenta que no lo deseaba y que no deseo hacerlo actualmente, quiero disfrutar mi vida, de mi familia, de mi trabajo, de mis viajes, de mis verdaderos amigos y de vez en cuando de los amigos “sociales”, quiero poder despertarme un sábado o domingo a las 2 de la tarde y no tener ningún tipo de responsabilidad que haga que me despierte a las 6am y para culminar lo primero que quiero ver al despertarme es a mi monstruo de las galletas al costado mió, poder suspirar y decir: “DEBO ALISTAR LAS MALETAS PARA UN NUEVO VIAJE”.

FUGITIVA

lunes, 21 de noviembre de 2011

Descuidos


Cuando las cosas las descuidas se deterioran, se dañan se destruyen… y ¿Qué pasa cuando descuidas a una persona?, esta no se deteriora, al principio puede que reclame, luego se adapte y con el paso del tiempo llegara otra persona que haga esos cumplidos que has olvidado y que en ocasiones se necesitan… y ¿Qué pasa cuando la persona se deteriora?, en el mejor de los casos se puede ver a un ser triste o deprimido… ¿y en el peor? en el peor de los casos una persona frustrada, desesperada por llamar tu atención… y ¿Qué pasa cuando se adapta?, cuando una persona se adapta a la indiferencia puede ser peligroso, pues se puede llegar a un nivel tal de indiferencia que le puede dejar de importar la otra persona o… simplemente nada de lo que hagan por demostrar interés  hacia ella le parecerá una gran cosa… y ¿Qué pasa si llega esa otra persona? Si llega esa persona lo mínimo que puede pasar es que le empiece a gustar esos halagos, esas demostraciones de cariño, esos mimos y te deje, puede que no sea por esta persona pero de que se alejara de ti así lo será… y ¿tú tienes a alguien descuidado? pues esto y más te puede pasar, empieza a desempolvar esas palabras lindas, esos gestos de amor que te caracteriza, es hora de que de lo mejor de ti por ella o el.



P.D. espero estés a tiempo.

.:RuZziel:. 
 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você