lunes, 18 de octubre de 2010

Enamorada/o de mi Compañero de Trabajo

        
        Investigando por internet me encontrados una cantidad de casos con una serie de dilemas propios del mismo, pues el género en el que se presenta con frecuencia este acontecimiento es el femenino, o son las que más lo expresan, también unos de las dificultades comunes que denotan ó a los que se enfrentan son las reglas organizacionales a las que se desarrollas, ya que existen empresas en las cuales no se permiten relaciones sentimentales entre sus empleados y ¿qué hacer en estos casos?, es un verdadero conflicto, bueno cuando la persona o “compañera /o” te corresponde y se hace una relación seria, uno de los involucrados debe ceder el puesto de trabajo, aunque también puedes esperar ser despedido pero si esto ocurre puede perjudicar a tu pareja.

        Por otro lado, deberían pensar seriamente en que tan serio es lo que sienten, ya que pueden caer en conflictos de intereses y resentimientos sino salen bien las cosas, ten en cuenta que es tu compañero de trabajo lo seguirás viendo y si terminan procura que sea de la mejor manera, y por ultimo atrévete a probar una relación así, aunque nunca lo he vivido pienso que debe ser emocionante, dado que la complicidad les dará un aire de aventureros y eso es divertido y a su vez les dará compromiso por compartir un secreto.

Ruzziel

viernes, 8 de octubre de 2010

Qué canciones te trae recuerdos ?

No hay día en que deje de escuchar música. Cargo el ipod, especialmente con todas las canciones que me gusta.
Desde que comencé en la adolescencia, llegaron muchas experiencias de todo tipo.. y cada una, o mejor dicho las más marcadas siempre fue cuando comenzaba a escuchar las canciones respectivas. Cuando sufría de amor por alguién me afanaba a una canción hasta olvidarme o aburrirme. Cuando estaba felíz, era lo mismo solo que vivía más el momento.. y cada vez que escucho una canción de las que ya no se escuchan ahora, si recuerdo mucho a personas, que dejaron de ser mis amigos, que dejaron de existir, o que están en otro país.
Es una nostalgia recordar cada paso que he dado en mi vida, me siento bien y tranquila, me siento motivada al escuchar un tema de cualquier cantante o de mi cantante favorito.
Me siento viva cuando cada letra de las canciones que escucho, me llenan por completo.
Cuando estaba en el cole, estaba de "enamorada" con un chico bien lindo.. Ambos parabamos juntos de arriba para abajo..
cuando escuchamos en la radio la canción "hey jude" de the beatles.. justo estabamos besándonos (risas), y como pequeños que éramos, decidimos que ésa seria la canción para recordarnos siempre, a la semana nos separamos, yo me vine a Lima y él se fue al extrangero.
Y nunca, pero nunca me voy a olvidar ése momento, porque aparte de la canción, lloré al separarme de él (risas), claro! fué la penúltima vez que lo ví. A los 2 años, por casualidad de la vida, nos encontramos en el Jockey, y conversamos de nuestras cosas.. y me preguntó: aún te acuerdas la canción de aquel último beso? - y yo: Clarooo si fué el beso más romántico, escuchando the beatles, y entre risas y carcajadas, nos acordabamos de todo.
Y asi, hay muchas canciones, les contaría uffffffff, pero ya no tengo espacio.. hehe.. vivan su momento y con cada canción guarden sus recuerdos, los recuerdos más valiosos.

martes, 5 de octubre de 2010

Que canción te trae recuerdos...



Primero les pido perdón por el retraso pero la facu me tiene a las corridas...

La música es algo que nos acompaña siempre, durante toda la vida. Dicen que amansa a las fieras, yo creo que es totalmente cierto porque los días que estoy como loca pongo música y me relajo. La gente que en el trabajo puede escuchar música es mas amable, trabaja mas contenta, y si para arrancar el día lo hacemos escuchando un buen tema encaramos el día de una manera diferente. Pero hay canciones que marcan momentos importantes, momentos tristes o momentos lindos. ¿Quien no se enamoro bailando con alguien? ¿Quien no conoció a alguien en una fiesta?, pub, boliche, casamiento, fiesta de quince, etc. y justo en ese momento estaba sonando un tema que nunca nos vamos a olvidar. También puede pasar que escuchar un tema con determinada letra nos haga acordar a alguien, nos haga sentir identificados con algo y escucharla nos transporte a pensar en alguien. Mas de una persona escucha mil veces un tema solo para acordarse de alguien, porque ese recuerdo nos genera una sensacion linda, nos roba sonrisas y hasta aveces un par de sueños. Podemos sentir cosas diferentes, porque todos somos distintos y tenemos historias similares pero que se diferencian por diversos matices. Yo te dejo el vídeo con la canción que me hace acordar a la persona que amo con toda mi vida y me hace valorarlo cada ves mas...
¿Y a vos que canción te trae recuerdos ?



 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você