Investigando por internet me encontrados una cantidad de casos con una serie de dilemas propios del mismo, pues el género en el que se presenta con frecuencia este acontecimiento es el femenino, o son las que más lo expresan, también unos de las dificultades comunes que denotan ó a los que se enfrentan son las reglas organizacionales a las que se desarrollas, ya que existen empresas en las cuales no se permiten relaciones sentimentales entre sus empleados y ¿qué hacer en estos casos?, es un verdadero conflicto, bueno cuando la persona o “compañera /o” te corresponde y se hace una relación seria, uno de los involucrados debe ceder el puesto de trabajo, aunque también puedes esperar ser despedido pero si esto ocurre puede perjudicar a tu pareja.
Por otro lado, deberían pensar seriamente en que tan serio es lo que sienten, ya que pueden caer en conflictos de intereses y resentimientos sino salen bien las cosas, ten en cuenta que es tu compañero de trabajo lo seguirás viendo y si terminan procura que sea de la mejor manera, y por ultimo atrévete a probar una relación así, aunque nunca lo he vivido pienso que debe ser emocionante, dado que la complicidad les dará un aire de aventureros y eso es divertido y a su vez les dará compromiso por compartir un secreto.
Ruzziel


