miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lo que ellos quieren en una mujer...

Saber que quieren ellos de nosotras, es el misterio que perseguimos durante toda nuestra vida. Es algo completamente complejo y hasta indescifrable, pero igual a nosotras nos encanta armar conjeturas, suponer cosas, nos pasamos horas, dias, meses, años, tratando de imaginar que es lo que esperan de nosotras. Entonces ¿que hacemos? nos juntamos con amigas, lo debatimos, nos juntamos con amigos, los indagamos, los escuchamos. Sin embargo por mas que alguien nos diga que es exactamente que es lo que quieren, si no es lo que nosotras queriamos escuchar, seguramente no lo vamos a tener en cuenta, siempre nuestra teoria va a ser la mejor. Ultimamente muchos hombres dicen que quieren mujeres liberales, que sean independientes, que tengan su vida  y sus amigas para que no los dejen locos estando todo el tiempo encima de ellos. Plantean que se quieren divertir, que las mujeres siempre quieren compromisos, que todo es simple pero que las mujeres lo complicamos siempre. Bien señores me parece perfecto su planteo y es mas estoy totalmente de acuerdo. Pero llegado el momento, cuando porfin encontraron a esa mujer que tanto pedian, una mujer que va de frente sin dar vueltas, una mujer que no quiere titulos en la relacion, que quiere pasarla bien pero que tiene su vida completamente organizada entonces no necesita un novio para llenar espacios vacios. En ese momento ellos dan marcha atras, porque no, esta flaca es muy complicada, no tiene tiempo para mi, me deja abandonado, no me llama, no me escribe, no se enoja si histeriqueo con otra. Pero a ver, si era lo que vos querias, ¿que paso?, no bueno, si yo queria pero tan asi no, es tan liberal que ya parece un hombre... Ahhh bueno y entonces ahora ¿que es lo queres? , no y yo estuve pensando y quiero una mina linda, que este pendiente de mi, que se ponga celosa, que èl fin de semana quiera estar conmigo. Una chica que pueda presentarle a mi vieja, proque ya estoy cansado de estar solo y andar pirateando...
¿Se dan cuenta? Cuando creian que querian una cosa y consiguen lo que tanto decian que querian, se dan cuenta que no, que eso no es lo que querian en realidad y el discurso cambia completamente y pasan a querer todo lo contrario. Bien entonces ustedes se preguntaran ¿y entonces que quieren realmente?  Si nosotras mismas miles de veces no sabemos que queremos realmente de ellos, entonces ¿porque ellos tienen que tener en claro lo que quieren de nosotras? Hombres y mujeres nos pasamos la vida hablando unos de otros, nos criticamos unos a los otros, pero nos pasamos la vida buscandonos, nos necesitamos mutuamente y es algo de lo que no podemos escapar. Entender al otro es un enredo tan pero tan grande que es lo que le da el toque emocionante, el vertigo, la intriga, la seduccion, es un juego que vamos jugando cada uno en su turno, donde cada paso va cambiando la historia y siempre una y otra vez todo vuelve a empezar.

jueves, 12 de agosto de 2010

“Amor, mi ex murió…”

Para empezar, creo que cualquier persona se resultaría súper incómodo al saber que su actual pareja es amiga de su ex y se llevan de lo mejor, si, él puede ponerte buena cara, pero por dentro de hecho está a punto de estallar. Y ¿por qué?...Porque siempre habrá uno que otro coqueteo o recuerdo cuando converses con el ex, una mirada o tan solo una sonrisa cómplice, cualquier novio se pondría celoso, así como nosotras nos ponemos histéricas cuando ellos se ven con sus exs.
A continuación menciono algunas frases que no deberías mencionarle a él sobre tu ex, por ejemplo:
· Él era más caballero: Abría la puerta del auto para que yo suba, me acomodaba la silla, etc.
· Era más gracioso, tenía chispa y cada locura…en serio que daba risa…
· Bailaba mejor que tu, tenía unos pasitos bien locos.
· Con él, congeniábamos en la intimidad :-S
· Era más fuerte, iba al gym y no se alimentaba de comida chatarra, como tú comprenderás…
· Me llevaba bien con su familia y amigos, en cambio con los tuyos, no hay química, no sé, cómo que la conversa no fluye.
· Sabía combinar su ropa, no se ponía cualquier cosa.
· Nunca se daba por vencido, era un guerrero, sacaba fuerzas para lograr sus objetivos.

Y bueno, deben existir muchísimos puntos más que no deben ser tocados cuando estés con él…Si es que te pregunta por tu ex, responde: “¿Mi ex?...No sé, después de terminar, nunca más supe de él…” O quizás, podrías hacer algo más práctico, si quieres evitar líos, nunca lo menciones, es más, nunca tuviste un ex xD

P.D: Chic@s sigan votando por el blog, categoría entretenimiento, en el siguiente link CLIC AQUÍ

Y para finalizar, le cantan la siguiente canción y de hecho él cae redondito xD

lunes, 9 de agosto de 2010

Lo que debemos contar a nuestros novios

Hay una infinidad de temas que no debemos (por mas que queramos) compartir con nuestros novios o parejas uno de ellos es algo relacionado sobre nuestros EX, es como una puñalada y nombrarlos siquiera a veces los hace sentir menos.


Yo en mi particular experiencia puedo ofrecer una lista de eso que no debemos mencionar de nuestras EX parejas


1.- Como nos enamoraron: aunque ellos mueran de la curiosidad no lo cuenten, jajajajaja, es como buscar la muerte por nuestras propias manos.
2.- Sitios visitados: es una eterna guerra, siempre quieren superar lo anterior, aunque son incapaces de entender que nunca sera igual.
3.- La forma de vestir: si alguna vez se les pasa esta frase por la mente "Es que mi ex era mas arreglado" supriman la de su boca, a menos que quieran solo por diversión hacerlos enfurecer.
4.- Si terminaste en buenos términos con tu EX y ahora son AMIGOS no se lo recuerdes, siempre estará, ahí al pendiente, pensando que tienes algo con él.
5.- No compare: ninguna clase de comparación es buena, ni siquiera en el modo de caminar o respirar, jajajajaja.


No es que quiera sonar extremista ni mucho menos, pero si quieres tener una relación "sana" es mejor ni mencionar a tu EX pareja. Además, la mejor forma de vivir tu relación es estar en el presenta, si vives en lo que "fue" y no en lo que "es" nunca te sentirás cómoda con tu pareja, es como estar estancada en una fosa donde no hay por donde escapar.


En fin y así de sencillo, vive el presente y nada mas.
Lo que ya fue déjalo donde se quedo, que si no siguió es porque no era necesario ni prudente, disfruta cada relación como si fuera la primera, nadie es igual así que nadie en comparable.


Y hombres, apliquen las mismas reglas, que si nosotras procuramos por ustedes ¿Qué hay de malo que ustedes procuren por nosotras?


Y ustedes ¿que no le dirían a su pareja sobre su EX?




Autor: Naza
 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você