La primera vez…la primera vez…uhmmm….¿Cómo fue tu primera vez?, fue la pregunta que le hice a Fernanda…“Mira, para ser sincera, yo tenía 23 años, él era mi enamorado, y pues, siempre me calentaba, yo le decía que NOOO, porque aún no estaba preparada…Pero él jodía, y me metía ideas para ir a un hostal. Pucha, ya pues, cierto día fuimos. Yo toda arrochada, temía que algún conocido me vea, sobretodo un familiar o amigo de la universidad, así que entramos hechos una bala. Él pidió un cuarto, pagó con mastercard jajaja, yo no sabía donde meter la cara, porque la bendita china nos miraba, era un hostal manejado por chinos. Subí con mucho miedo, escuchaba gritos, gemidos…me quería morir. Él se reía, todo cojudo…”
“Llegamos al tercer piso, allí estaba el cuarto, entramos, y…ayyyy!!!, empezó mi miedo, el pata se me avalanzó y otra vez empezó a calentarme, y pucha, me resistí, pero como estaba enamorada, ya pues…todo pasó…Eso de la clásica frase: ‘solo la puntita’…es puro floro, es que duele al principio. Llegué a casa y me sentía fatal, me dolía todo, hasta el alma…Y la verdad, es que no debí hacerlo, porque luego me di cuenta que él solo quería eso, realmente no me amaba…Así dejé de ser virgen….waaaaa!!!” :-(
Pero también le pregunté a Carlitos, y respondió:
“Mira yo tenia 16 años, era medio monse [sigue siendo] siempre que caminaba por el mercado miraba a una chica que me gustaba. La miraba cuando regresaba del cole, y ella a mi, hasta que una noche, me saluda con un hola [moviendo su mano] y también respondo al saludo. Entonces, al día siguiente pase cerca al puesto donde trabajaba y me llama, hablamos, me preguntó el por qué le miraba tanto, a lo que respondí: Es que me pareces simpática. Así hablamos por tres días. Luego, le cambiaron al segundo piso de una galería, y me dice que le gusto, yo respondí igual, y nos besamos, se voltea y pasa toda las 4 letras por allí, yo no más sabía besar en esa época, estábamos calientes, nos calmamos porque era un puesto”.
“Al siguiente día, me quedé en casa, y ella pasó con su hija, tenía 19 y yo 16. A su regreso la hice entrar a mi casa, y le dije que me sentía mal, y me dice: shhhh yo te cuidare. Me senté, se agacho, me bajo el pantalón y ya pues, ella comienza a jugar con su boca, y como era mi primera vez, fue rápido. Luego, ella nuevamente me movió todas las 4 letras y se bajo el pantalón, así de espaldas y ya pues, otra vez…esa es mi historia, todo paso en una semana”.
“Pero si me cuide, ahhh, compraba condones para saber como se usaban jajaja”.
“Al siguiente día, me quedé en casa, y ella pasó con su hija, tenía 19 y yo 16. A su regreso la hice entrar a mi casa, y le dije que me sentía mal, y me dice: shhhh yo te cuidare. Me senté, se agacho, me bajo el pantalón y ya pues, ella comienza a jugar con su boca, y como era mi primera vez, fue rápido. Luego, ella nuevamente me movió todas las 4 letras y se bajo el pantalón, así de espaldas y ya pues, otra vez…esa es mi historia, todo paso en una semana”.
“Pero si me cuide, ahhh, compraba condones para saber como se usaban jajaja”.
Y pues, esas son las dos historias de Fernanda y Carlitos, cada uno narró su primera vez. Te atreverías a contar tu primera vez?...Anda, di que si…Fue traumante? Dulce? Inocente? Bonita? Fea?...Asquerosa? Cómo fue?...
Les dejo un video alusivo al tema [Gracias Chavo]


.jpg)





