viernes, 11 de septiembre de 2009

Entre el sigue y el detente (La primera vez)

La primera vez…la primera vez…uhmmm….¿Cómo fue tu primera vez?, fue la pregunta que le hice a Fernanda…

“Mira, para ser sincera, yo tenía 23 años, él era mi enamorado, y pues, siempre me calentaba, yo le decía que NOOO, porque aún no estaba preparada…Pero él jodía, y me metía ideas para ir a un hostal. Pucha, ya pues, cierto día fuimos. Yo toda arrochada, temía que algún conocido me vea, sobretodo un familiar o amigo de la universidad, así que entramos hechos una bala. Él pidió un cuarto, pagó con mastercard jajaja, yo no sabía donde meter la cara, porque la bendita china nos miraba, era un hostal manejado por chinos. Subí con mucho miedo, escuchaba gritos, gemidos…me quería morir. Él se reía, todo cojudo…”
“Llegamos al tercer piso, allí estaba el cuarto, entramos, y…ayyyy!!!, empezó mi miedo, el pata se me avalanzó y otra vez empezó a calentarme, y pucha, me resistí, pero como estaba enamorada, ya pues…todo pasó…Eso de la clásica frase: ‘solo la puntita’…es puro floro, es que duele al principio. Llegué a casa y me sentía fatal, me dolía todo, hasta el alma…Y la verdad, es que no debí hacerlo, porque luego me di cuenta que él solo quería eso, realmente no me amaba…Así dejé de ser virgen….waaaaa!!!” :-(

Pero también le pregunté a Carlitos, y respondió:

“Mira yo tenia 16 años, era medio monse [sigue siendo] siempre que caminaba por el mercado miraba a una chica que me gustaba. La miraba cuando regresaba del cole, y ella a mi, hasta que una noche, me saluda con un hola [moviendo su mano] y también respondo al saludo. Entonces, al día siguiente pase cerca al puesto donde trabajaba y me llama, hablamos, me preguntó el por qué le miraba tanto, a lo que respondí: Es que me pareces simpática. Así hablamos por tres días. Luego, le cambiaron al segundo piso de una galería, y me dice que le gusto, yo respondí igual, y nos besamos, se voltea y pasa toda las 4 letras por allí, yo no más sabía besar en esa época, estábamos calientes, nos calmamos porque era un puesto”.
“Al siguiente día, me quedé en casa, y ella pasó con su hija, tenía 19 y yo 16. A su regreso la hice entrar a mi casa, y le dije que me sentía mal, y me dice: shhhh yo te cuidare. Me senté, se agacho, me bajo el pantalón y ya pues, ella comienza a jugar con su boca, y como era mi primera vez, fue rápido. Luego, ella nuevamente me movió todas las 4 letras y se bajo el pantalón, así de espaldas y ya pues, otra vez…esa es mi historia, todo paso en una semana”.
“Pero si me cuide, ahhh, compraba condones para saber como se usaban jajaja”.

Y pues, esas son las dos historias de Fernanda y Carlitos, cada uno narró su primera vez. Te atreverías a contar tu primera vez?...Anda, di que si…Fue traumante? Dulce? Inocente? Bonita? Fea?...Asquerosa? Cómo fue?...


Les dejo un video alusivo al tema [Gracias Chavo]



lunes, 7 de septiembre de 2009

Esa primera vez




Siempre dicen que la primera vez es la mas importante, que tiene que ser especial, con la persona perfecta, el lugar perfecto y la situación la mas soñada. Madres y abuelas no se cansan de repetirlo una y mil veces, personalmente para mi es, o fue distinto. La mas importante no fue la primera, la mas especial, la que mas recuerdo, la mas linda no fue la primera. Capaz porque era mas chica, capaz porque se me hacia una situación incomoda, capaz porque tenia miedo y estaba asustada, capaz porque creía estar enamorada pero simplemente lo quería.

Pero bastante tiempo después... Con él , con él que fue mi primer novio formal, cuando eramos muy chiquitos, al que presente en mi casa formalmente como mi novio cuando solo tenia 13 años, ese al que nunca puedo olvidar, al que nunca puedo terminar de dejar. El que todas las noches roba mis sueños, que me hace amarlo y detestarlo mil veces en un segundo, en quien pienso primero cada vez que necesito un abrazo, cada ves que necesito un cuidado. Por algún motivo así como la vida nos alejo, 8 años después nos volvió a juntar y ahí estábamos los dos, después de experiencias vividas por separados, de corazones rotos, de ilusiones truncas, de errores y amores que no fueron amores. Después de seis meses de estar saliendo, seis meses donde volvíamos a conocernos, volvíamos a aprender a querernos mas, a compartir sueños, sin planearlo, sin apurarnos, dándonos tiempo, lo que mil veces habíamos evitado sin motivos, se dio de forma natural. El momento exacto, sin ninguna situación en especial mas que el hecho de estar juntos, como dos criaturas asustados, como si ninguno conociera el terreno que estaba pisando, él con miedo de lastimarme y yo con miedo de lo que podía llegar a sentir no físicamente, sino en el corazón, por lo que él significaba para mi.

Corríamos un riesgo muy grande, cruzábamos el único abismo que nos separaba, y nos arriesgabamos a que haya algo que nos uniera toda la vida. Ese día me dijo algo que jamas me hubiese imaginado pero que fue lo mas dulce que me pudo decir en toda mi vida. Aunque ya somos grandes, él me aclaro que no quería que yo pensara mal, ni queria que me sintiera insegura, que sabia el riesgo que corriamos al hacerlo sin tener proteccion, pero que si fuera aunque sea por accidente, tener un hijo conmigo seria lo mas hermoso que le podria pasar en la vida. Asi con toda la comodidad del mundo, sintiendo una completa seguridad, la sensacion espiritual que me genero esa situacion, la confianza que senti con él, la sensacion de ser completamente suya y de que él era completamente mio fue la sensacion mas hermosa que experimente, fue la única ves que lo fisico paso a ser un segundo plano porque el primer plano lo tenia el amor que existe entre nosotros. Del bueno, del que no hay vuelta, del que no se reemplaza. Esa fue la primera vez!

*VERITTO*



miércoles, 2 de septiembre de 2009

FOTOS DEL BLOG DAY






Las tarjetas y los lapiceros del blog MUJERES DE MUNDO.













El polo que usamos todas las mujeres de mundo (Nos costo mucho encontrar el polo, con Lara sufrimoss demasiado jaa)
Agradecimiento a NANDU, el cual nos apoyo de manera especial, en el diseño del polo, al ser nuestro mimo, gracias por ello te consideramos demasiado amigooo.
Modelo: Larita Holmes

















Con nuestro mimo, un gran personaje.














Esperando los resultados
















Catalina, Fugitiva, Yamira, Janbuk y Efimera.

















En la ceremonia, Eve, Gonzalette, Lara y Ferr (el ganador del polo de concurso del blog mujeres de mundo)















Fugitiva y su querido niño Romel.



















La Fiesta en Barza xtreme estuvo chevere
















Fugitiva y el blogger de mi casa es un hostal en la fiesta









Nuestro blog es Peruano y me siento orgullosa de ello, pero más orgullo tengo de compartir toda esta experiencia con las mujeres internacionales, ellas son muy importante en este blog, somos un grupo unido, lleno de ideas, nos ayudamos mutuamente, nos apoyamos, nos damos buenas criticas de manera constructiva, buscamos la manera de solucionar algún problema JUNTAS!!!...y eso conlleva al exito que ha tenido el blog al obtener una nominación en Perú.

Somos nacionales (Fugitiva y Lara) e internacionales (Meg, Adriana, Sai, Impredecible, Veritto y Ruziel) y eso nos hace ESPECIALES, ORIGINALES, AUTENTICAS, INNOVADORAS, mostramos un formato diferente lleno de creatividad, gracias por la aceptación, gracias a todas las mujeres de mundo, xq sin ustedes esto jamás se hubiera logrado.
PD: Un agradecimiento total e inmenso a todos los que votaron por nosotras, a las personas que nos ovacionaron en el día del blog day, ustedes son los mejores.


MUJERES DE MUNDO..."ATRACTIVAS, INTELIGENTES Y FASCINANTES"




FUGITIVA
 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você