jueves, 18 de noviembre de 2010

Amor de chat

Mariana estaba aburrida en casa. Ingresó a una página de chat, puesto que quería conversar con gente desconocida. Le empezó a hablar un patita, chatearon y se dio cuenta que no era de los clásicos mañosones que a las dos palabras que intercambiaste te dicen: “amiga, ¿me das tu correo?”, “para agregarte” o “¿cómo eres físicamente?”. Cuando me hacen la última pregunta respondo: “Tengo dos brazos, dos piernas, una cabeza y un ojo” xD

El patita parecía tranqui, Mariana le agarró confianza y empezaron a chatear por el msn. Cabe señalar, que él había puesto su mejor foto en el display del chat, se veía cuerazo, mismo actor de cine. Era el más botado, decía que todas las chicas se morían por él, pero no les hacía caso, porque quería una mujer de buenos sentimientos para formar una familia (¡Sí, claro!).

Se conocieron por voz, intercambiaron números de celular y fijos, se agregaron al facebook, allí ella pudo chequear más fotos de él. Y sí, el pata salía bien en todas (¿Photoshop?).

Cierto día, él le dijo que deseaba conocerla personalmente. Ella dudó, pero luego se animó, así que quedaron en verse en un lugar céntrico. Esa noche fue traumante, al menos para ella, porque nunca había conocido alguien por chat y luego verlo de frente era… uhmm, como que tenía miedo, que tal si era un ¿psicópata?. Se saludaron, conversaron hasta la amanecida, luego quedaron en verse otro día. Y así fue, salieron varias veces, el gusto estaba latente, pero no era lo mismo que por el chat, es decir, faltaba algo, esa magia e intriga que te da el imaginar a alguien.

La verdad es que, ella odió su voz, tenía ganas de ponerle un corcho, es que no paraba de hablar. Ah, y no era como aparecía en las fotos, o sea de hecho que le había ayudado el grande: Photoshop.

Se enviaban continuos mensajes al celular. Al poco tiempo, él le pidió que fuese su enamorada, ella no estaba convencida del todo y la hacía larga. Hasta que un día se decidió en decirle si, pero pesaron más los factores que rondaban en su cabezota, no diré cuales, así que al final quedaron sólo como amigos. Es que, el gusto se va si es que no lo alimentas. Pasaron los días, él le llamaba y quería salir, pero Mariana siempre ponía pretextos. Nunca más se vieron.

Luego de esta historia y otras más por las que tuvo que pasar, se dio cuenta de que los amores de chat no existen, si si, muchos dirán lo contrario, pero es su punto de vista. Las personas se ilusionan a través de una pantalla, las cosas que te dicen muchas veces no son reales, luego observas la realidad y todo es distinto.

P.D: Si les interesa leer un libro super chévere relacionado a este tema, les recomiendo Chubasco de Cielo Latini…¡me encantó!

Les dejo este video...

18 comentarios:

Pumara dijo...

totalmente de acuerdo eso de estar conociendose por chat, facebook, o msn, me parece una estupidez

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¿Cuántos funcionan?
¿Uno en un millón?


Además, hace falta tener mucho "tiempo libre" para alimentar la "ilusión".

Saludos

Lara Holmes dijo...

Pumara: Si pues...al principio te ilusionas, pero luego te das cuenta de q no pasa nada!

OKIPERU: Exacto...uno en un millón...y esooo!!!
Conocí a alguien q se enamoró de un chico por el chat...ahora es su esposo y se fue a su país. Uno en un millón! xD

Mr.d dijo...

Por quién te referiras Lara. hummm

Cinthya Castillo dijo...

Yo soy la 'uno' del otro millon! =)

Lara Holmes dijo...

Mr.d: Creo q te conté algo similar...si sabes esta historia u_u

Caƒeιnomana®: jajaja....uhmm...Siiiii!!!

Meg dijo...

No concuerdo con eso de estupidez, en primera porque yo me enamore por chat y fue una relacion bonita por varios años y si, termino mal pero no por la distancia sino porque como siempre hay quien se entromete y eso pasa en toooda relacion sea por chat o no.

Y si, es verdad, estar detras de la pc a estar enfrente es muuy distinto pero pocas funciona.

Lichi me encanto tu post no solo por el tema sino porque esa, esta es mi cancion!

Saludos

Lara Holmes dijo...

Meg: Bueno, yo me ilusioné y al final no resultó, xq fue distinto estar frente a frente, sentí q vivía en un mundo irreal, pero claro, en algunos casos si funciona.
Tu canción? wow!!...a mi me agrada la letra xD

Juendy.cz dijo...

enamorarse? mmm no se quizas ilusionarse.. xq al final "la vista face to face" es el punto final o de partida

Lara Holmes dijo...

¤Jû€nðy: Es un gustito...pero luego se desvanece jejeje

Damian dijo...

A MI ME SIRVIÓ MUCHO HACE UNOSAÑOS PERO SOLO PARA VACILONES,NADA SERIO

Lara Holmes dijo...

Damián: Uhmm, para mi fue chocante conocer a la persona en vivo y en directo u_u

Lucía dijo...

hay un webo de blogger que se conocen por chat y luego están y pta... les va mejor que a muchas personas que se conocen años de años.

depende de la situación mujer, voy a leer ese libro que recomiendas, ABZURDAH me gustó.

Lara Holmes dijo...

Juaneca: Uhmmm...conozco bloggers q estuvieron solo un ratito u_u
Si, lee el libro, en serio es super...no me despegué de él hasta q lo terminé :-D
Yo quiero leer Abzurdah :-(

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón, por el chat todos somos la persona que la otra persona quiere que seamos, yo lo hice más de una vez. Es solo un juego lleno de mentiras piadosas.

Renzo dijo...

En el chat cada uno elije su personaje...como en los libros! un abrazo.

Lara Holmes dijo...

Punta y Púa: Una vez mentí de lo lindo...un tarado decía una cosa, luego terminó mencionando q era casado ..uhmm...en fin...el mundo virtual es complicado...

Renzo: Pues, sii. Es cierto, algunos actúan y muy pocos son sinceros...

Fiorella Carranza dijo...

Yo lei chubasco y me parecio genial me quede prendida de principio a fin

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você