miércoles, 3 de noviembre de 2010

Amigos con derechos

Por lo general un amigo con derecho es una persona con la que nos divertimos cuando nos pinta, es algo muy cómodo porque no tenemos que darle explicaciones, ni cumplir con nada, simplemente nos vemos cuando a alguno se le ocurre aparecer si el otro coincide en que esta disponible. Vuelvo a repetir es una posición muy cómoda, pero se corren riesgos, las dos partes juegan a simplemente pasarla bien, se sienten poderosos creyéndose que esta todo mas que claro. Pero hay una linea muy fina que es la que constantemente estamos rozando al exponernos a este tipo de situaciones, y esa linea es la de los sentimientos. Hay cosas que no podemos manejar y entre ellas están los sentimientos, haciéndonos los boludos de que nada pasa, podemos terminar hasta las manos. Nada nos asegura de que no vamos a sentir nada por la otra persona, pero tampoco nada nos asegura que si lo vamos a sentir, pero el simple hecho de estar con esa persona nos revela que inconscientemente algún tipo de sentimiento nos esta generando. Por lo general estas son situaciones muy divertidas, pero en las que se puede perder y mucho, una de las dos personas tarde o temprano siente cosas, y si la otra no le corresponde  sale perdiendo. Muchas veces nos escondemos atrás de estas relaciones cómodas, estas situaciones "modernas", "poderosas" donde solamente jugamos a demostrarle a los demás lo vivos que somos. Pero en realidad nos engañamos a nosotros mismos, porque por diferentes motivos preferimos sentirnos seguros de no tener que hacernos cargo de nadie. Pero al fin y al cabo todos necesitamos a esa persona que nos hace sentir un poquito menos solos. Llamemoslo novio, pareja, "amigos con derechos", simplemente es la persona con la cual compartimos algunas cosas cuando sentimos la necesidad de no estar solos.

8 comentarios:

Muttercită dijo...

justo sobre lo que acabé de postear...
chale u.u
es difícil...

Josenrique dijo...

demasiado peligrosas me parecen este tipo, pero igual uno a veces se arriesga. Todo va muy bien sino termina enamorándose de la pareja con la q tiene ese tipo de relación

Bring me to life ♪ dijo...

amen!!!

Lara Holmes dijo...

Es como un juego. Pero como lo mencionas, uno de los dos va sentir algo más q "querer pasarla bien", es decir pasa ese línea, se enamora y quizás 'el amigo' no sienta los mismo...allí empiezan los problemas :-S

Anónimo dijo...

Tengo que escribir sobre ese tema en versión masculina! tengo tantas historias con amigas con derechos.... Y sin dudas es un juego peligroso.

Anónimo dijo...

Tengo que escribir sobre esto pero en versión masculina. Tengo tantas historias con amigas con derechos... Sin dudas es un juego peligroso.

AmazonaDeep dijo...

ouch!

AmazonaDeep dijo...

ouch!ja!
Es cuestion de no perder :)

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você