lunes, 22 de noviembre de 2010

40 y 20




La verdad que en mis 23 años de vida nunca pensé que me enamoraría de alguien mucho menos que yo pero sin embargo pasó y me siento feliz de ello, pero aquí no vengo a hablar de mi vida personal sino en la realidad.

Que uno se enamore de alguien menor o mayor que nosotros mismos no tiene nada de malo, es mas natural que el agua del grifo pero sin embargo es muy mal visto por las otras personas, es que la sociedad oscurece todo lo bonito que puede tener una relación entre dos donde lo que importa en lo que cada uno quiere para otro y si es bueno mucho mejor para ambos. Es como una buena cena a las 5 de la tarde.

En fin, ¿por que la gente se horroriza cuando uno dice la diferencia de edad entre uno y su pareja? no entiendo, si igual uno se la pasa bien  y feliz por ello. La cuestión de la edad es de esta época porque antes las niñas de 17 se casaban con viejos de 40 y eso no importaba, ahora la historia es otra!

Pero tranquilos que no hay que hacer mayor hincapié en la edad de nuestra pareja sino mas bien en el tipo de relación que tengamos con ella, es super importante y lo único que debe importar... Que vivan esos 40 y 20 que ahí es donde se nota si hay o no querencia por el otro!!!

¿Y tu? ¿estas a favor o en contra de estas relaciones? interesante es saber tu opinión!!

16 comentarios:

Meg dijo...

Bueno en mi pais si es mal visto que una mujer o hombre ande con alguien mayor o menor sea cual sea el caso.

Yo no podria andar con alguien mayor que yo porque en primera seria muuuy aburrido (no contando lo complicado) y las cosas en comun serian pocas y andar con alguien menor nooooo ni al caso eso de andar de mama suplente no va conmigo! Claro que dicen q cuando hay amor no hay edad pero ahhh yo tendria q enamorarme hasta los huesos para andar con alguien menor o mayor que yo aunque creo q ni asi, en eso si yo nomas no le entro, prefiero un rango razonable no se son muuchos factores q en lo particular yo si tomo en cuenta. Como sea cada quien decide y eso se respeta.

Damian dijo...

son muy complicadas,prefiero evitarlas ya, aunque antes la diferencia no me importaba mucho

Anónimo dijo...

en mi caso, yo tengo 16 y mi novio 26 D: si, muchos nos dicen queee !!??? pero cuando nos conocesn, se dan cuanta de que en realidad los 10 años de diferencia no se notan, porque igual yo soy un poco más "madura" para mis cosas (cuando tengo q serlo) y él es un poco infantil :P
pero somos felices juntos. Es más, estamos juntos con el permiso de mis papás, que lo esperamos 7 meses. Nuestra relación ha sido muy linda y sana, de esas que no nos dimos el primer beso hasta que mis papas nos dieron el "SI" :$
sinceramente, nusnca pensé en enamorarme de alguien que fuera mayor que yo por mas de 4 años, pero bueno, asi son las cosas ! :)
soy feliz con él :D

Anónimo dijo...

el amor nada tiene que ver con la edad!

Gus dijo...

el amor nada tiene que ver con la edad.. pero tampoco es bueno ke te conviertas en enfermero o enfermera de un anciano...

Muttercită dijo...

pues yo he salido con mayores y menores... actualmente salgo con alguien que es un año y medio menor que yo, y?

Anónimo dijo...

Bueno la verdad sali d una relacion en la cual mi enamorado me llevaba 6años y muchos nos criticaban porque la mayoria incaba el hecho de que..."EL ESTA EN OTRA CUANDO TU ESTAS DE IDA EL VA DE VENIDA" Y yo nunca acepte eso, pero en parte tuvieron razon no toda claro pero con comunicacion y amor todo se soluciona...lastima q ami no me funciono.

NazzaPach dijo...

La cosa esta en que tanto se quiere y que tanto no! siempre pasara que en algun momento deje de funcionar! pero tranquilos eso es normal!es mas normal que respirar! por eso no morimos... no se limiten al que diran sino mas bien a lo que sienten!! si es correspondido que importa el resto!?? jajajajajaja
saludos a todos!

Juliet dijo...

Creo que nunca se debería decir; de este agua no beberé...

Nuevo blog, no os lo perdáis!
http://laventanaindiscretadejuliet.blogspot.com/

Juliet.

claudia mendoza acosta dijo...

Hola!!
Vine dar con tu blog por coincidencia .. pero me identifique mucho con el tema actualmente mi novio tiene 43 años y yo 20 es súper ml visto y es complicado por l diferencia de ideas pero esos buenos momentos que pasmos son como un rico chocolate caliente en épocas de invierno.. después de todo lo único que importa es que seamos felices eso venimos .. sea cual sea el medio de conseguirlo.
claudia mendoza acosta

no se quien soy ayudame dijo...

bueno pus yo pienso que para el amor no hay edad..

Estan invitados a la radio por internet www.stationmuzhic.es.tl te esperamos desde las 5 en adelante.
hay encontraras un chat en que podras conocer gente.

DesvariadaIrracional dijo...

El amor es magia y no tiene edad...
mientras que abuses de un menor o quieras la herencia de un viejito ja supongo que estara bien.
No sé en tu pais pero en el mio poca importancia le dan ya que se enfocan más critica en los homosexuales.
Saludos!.

Anónimo dijo...

q paso con tu otro blog??

Anónimo dijo...

la verdad

Anónimo dijo...

Yo la verdad era de las que pensaba que enamorarme de alguién mayor que yo era imposible.... pero la vida se encarga de mostrarte muchas cosas... y que paso?? quede flechada con alguién 15 años mayor... lo trate de evitar, es más ambos lo tratamos pero no se puedo... sin embargo luego de pasar momentos de angustia por pensar en la edad...ahora estamos felices.

Anónimo dijo...

hola..! pues en verdad yo kreo q si me vole la barda yo tengo 20 años y mi pareja tiene 44 años la verdad esq nos queremos muchisimo no nos importa lo q diga la gente llevamos aprox 2 años juntos lo quiero tal komo es y combina perfectamente en la relacion intima, yo no creo q importe la edad en el amor...

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você