jueves, 21 de octubre de 2010

Si te veo...no te conocí

Bien dicen que en el trabajo pasamos la mayor parte de horas del día, conviviendo con los “compañeros de trabajo”, con algunos nos llevamos tan bien, que terminan siendo nuestros amigos y los fines de semana, somos patazas. ¡Salud!

Pero, qué sucede cuando uno de ellos nos atrae, es decir, lo miramos con ojitos de “me gustas” y esa mirada se responde con otra que dice: “y tú me gustas más aún”. Uhmm…

Hace muchos, muchos años atrás, en una universidad de Lima, trabajaban Ana Sofía y Fernando Alonso, ambos laboraban en el área de remuneraciones, se llevaban super, convirtiéndose así en los mejores amigos, fiesta que había, estaban presentes e iban en grupo. No sé en qué momento empezaron a gustarse, iban al cine, almorzaban juntos, cenaban, también juntos…Hasta que en una de las tantas salidas y con tragos encima, se besaron. ¡Wow! (Pero, ojo, no pasó nada más).

Llegó lunes, Ana Sofía estaba palteadaza, pero él, de lo más normal la saludó y conversó con sus demás compañeros. Fernando Alonso se acercó a ella y le dijo en voz bajita: “Saliendo vamos al cine”, y la tonta le dijo con cara de templazada: “Siiii”….

Ya en el cine, se siguieron besando. La dejaba en su casa, luego se iba a la suya. Y así pasaron los días, salían a algún lugar, se besaban y la dejaba en su casa. Eso sí, ninguno de sus compañeros sabía que ellos estaban en plan de “amigos cariñosos”, porque en el trabajo no mostraban sus verdaderos sentimientos.

Pero ellos no contaban que uno de sus compañeros los vería en plan de enamoraditos en un bar y al toque se lo contó a todos los que trabajaban en el área. Les molestaban horrores, ella se ponía de mil colores y lo negaba todo, Fernando Alonso era un fresco y le llegaba lo que decían.

La relación duró varios meses, luego de la cual terminó de la peor forma. Ambos no se hablaban, ni se miraban y los dizque amigos del área, rajaban.

Al poco tiempo, él empezó a salir con otra “compañera de trabajo”. Y los comentarios no fueron nada bonitos.

Y es así, cuando tu enamorado (a) trabaja en la misma institución en la cual laboras, nadie te asegura que esa relación llegará al altar, por ende, tienes que estar preparado (a) para lo peor. Y si, es muy linda la relación, porque lo verás a diario, pero cuando termina ES FATAL.

¿Te enamoraste de tu compañero (a) de trabajo? ¿Sigues? ¿Terminaron mal?...Cuéntamelo todo y exagera xD

Les dejo un canción u_u

26 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Eso de tener pareja en la chamba es incomodo, suerte la mia ke jamas em he interesado en un compañero de trabajo. He tendio amigas ek si lo han hecho y pues cuando terminan se sienten incomodisimas, y uno como amigo tambien, porke no sabes como hablarle a uno o al otro.

Lara Holmes dijo...

Caƒeιnomana®: Si, aparte porque si le hablas a uno, el otro empieza a decir: "Por qué carajo le habla, si ella es mi amigaaa???", al final se resiente con una...uhmmm
Por eso, mejor tener enamorados que no trabajen con una, mientras más lejos esté, mejor xD

Ivonne dijo...

Me gustan algunos de la oficina... pero es simplemente para distraer la vista... no más U_U (además que no hay correspondencia o reciprocidad xD)

Mara dijo...

Creo que has descrito todas las relaciones de mi vida... casualmente mis parejas siempre han sido en algun momento compañeros. Me sentí muy reflejada cuando vi "La Regla de Platino" (de la serie Cómo conoci a vuestra Madre). Búscala en youtube, al menos veras esto en clave de humor.

Me gusta cómo escribes. Me subscribo a tu blog vale? Yo tengo uno donde hablo de curiosidades de las relaciones sentimentales y sexuales, creo que en cierta manera ambos van en la misma línea y podríamos aportarnos consejos útiles las dos.

Un saludo wapa!

Mr.d dijo...

Aunque pocas veces se da, que te "tiemplas" de un compañero de la chamba. Y cuando eso ocurre normalmente no acaba bien.
Saludos Lara Holmes (pig)

Lara Holmes dijo...

Ivonnette: Jajaja...te rompes el ojo con tus compañeros de trabajo xD

Mara: Holaaaa y bienvenida :-)
No he visto la serie que mencionas, pero la voy a buscar...ahhh, también visitaré tu blog xD

Mr.d: Bueno, si te casas con esa persona, quizás acabe bien, pero no se, sería quizás aburrido estar las 24 horas del día con tu esposa...uhmmm, x eso se divorcian u_U
Saludos Mr.d (Alien)

Unknown dijo...

yo salia con un compañero de trabajo, siempre me decia q no, q nuuunca saldria con alguien del trabajo, pero me comi mis palabras. Estuvimos un buen tiempo como "amigos" y terminamos feo luego.
nunca mas me hablo, desde entonces y solo nos conversabamos por trabajo, por eso hay q estar bien con todos y mejor aún no relacionarse con personajes con la q trabajemos

Lara Holmes dijo...

Damián: Nunca digas nunca, a mi también me pasó lo mismo :'(
En mi caso, felizmente ahora estoy en otro trabajo xD

Elmo Nofeo dijo...

Yo me enamoré y me casé con alguien de mi trabajo,
y cuando hubo la oportunidad, le dije al Gerente General que lo único bueno de la compañía es que aquó conocí a mi esposa.

Lara Holmes dijo...

Elmo: Oh!! que chevere!!!, sucede que las mayorías de parejas de esposos que he conocido y laboran en el mismo lugar, pasados los años, se llevan pésimo, pero veo que ese no es tu caso :-)

Unknown dijo...

Se de un caso igual de atroz.

Ellos se conocieron en la oficina, se casaron, los presentó una chica que llevaba tiempo trabajando ahí, pero luego se separaron y el comenzó a salir con la misma chica que los había presentado.

Todo un drama.

Buena historia.

Saludos!!

Lara Holmes dijo...

Sandra: Asuuu...q feo!!!
Quizás, ellos tenían algo desde antes....uhmmm...queda la duda..

[ [EBP]] dijo...

tanto como enamorar no, pero una vez me gustó una chica... menos mal que me di cuenta a tiempo de q todo era una gran estupides y zafé cuerpo maaaaass rapido ;)

Lara Holmes dijo...

[[EBP]]: jajaa...felizmente, Pepín, xq sino luego te hubieses ganado un líooo!!

Unknown dijo...

Creo que más de una oportunidad he contado que yo me enamoré en la oficina, es más nuestra historia de amor nos llevó al altar y ahora a ser papás, es que en verdad cuando te llega y te flecha pues no hay vuelta que darle y sabes? es lo MAXIMO!

Bsos!

Lara Holmes dijo...

Fiore: No sabía q trabajabas con tu esposo :-D
Y si, se nota q se llevan super bien, Raffaella los va unir más aun :-)

Rocío dijo...

Nunca me ha pasado a mí pero si he presenciado rupturas y líos d esa naturaleza en la oficina. A veces la relación no es de a dos sino de todos los colegas, quienes tratan de mantener la armonía y el buen clima laboral siempre. Una relación que finalment eno involucra a dos, sino a todos.

Saludos

Lara Holmes dijo...

Pandex: Cierto. Si es que la pareja tiene un problema, los compañeros intentan resolverlo y están pendientes de lo que hace cada uno de ellos...

Juendy.cz dijo...

esos nombres son de telenovela XD
..
mmm no es bonito mas cuando se "compartian" amigos, xro naa dura xra siempre.

..
en la chamba no corre.. el amor y el dinero no se mezclan XD

Lara Holmes dijo...

¤Jû€nðy: Me gusta escribir usando nombres de telenovela xD
Y si, el amor no siempre dura para toda la vida, solo en casos especiales...así q mejor naaa de naaa con los compañeros de trabajo, xq cuando acaba la relación viene lo bueno u_u

Lully dijo...

Por norma, es mejor mantenerse al margen de toda relación sentimental con un compañero de trabajo, podría costar el puesto máxime si comparten muchas actividades porque en evento de terminar como sucedió con tus protagonistas, eso puede generar discordias que, para las funciones de equipo laboral son fatales.

Un abrazon con buena vibra!

Pumara dijo...

no me gustaria que pasara alguna vez. Siempre he tenido suerte de que no me gustaran mis compañeros de trabajo jajajaja :)

Lara Holmes dijo...

Lully: Como dicen por ahí: Es mejor no mezclar el trabajo con el amor u_u

Pumara: Jajaja...mejor puess...
Así evitas líos xD

FUGITIVA dijo...

waaaaa, yo estoy en la etapa en la que ni nos miramos ni hablamos, y con miras de largarme de la oficinaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa

Harley Quinn dijo...

en mi trabajo estaban prohibidas ese tipo de relaciones, pero poco a poco han tenido que ir cediendo ^^ ahora salgo con alguién de ahi, es algo complicado pq aunque este "permitido" ahora, de todas maneras debemos ser resevados, no exponernos al público y bla bla bla, no nos dejan ser XD, eso a las finales creo q termina por cansar, pero veremos que pasa luego u_u

Lara Holmes dijo...

Fugitiva: Ay!...En mi caso, felizmente ya no estoy ahí xq sino no hubiese soportado...es realmente jodido!

Harley Quinn: Si pues, la pareja está expuesta a todo tipo de comentarios de parte de los compañeros de trabajo...viven pendientes de lo q hacen...q feooo!!

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você