viernes, 8 de octubre de 2010

Qué canciones te trae recuerdos ?

No hay día en que deje de escuchar música. Cargo el ipod, especialmente con todas las canciones que me gusta.
Desde que comencé en la adolescencia, llegaron muchas experiencias de todo tipo.. y cada una, o mejor dicho las más marcadas siempre fue cuando comenzaba a escuchar las canciones respectivas. Cuando sufría de amor por alguién me afanaba a una canción hasta olvidarme o aburrirme. Cuando estaba felíz, era lo mismo solo que vivía más el momento.. y cada vez que escucho una canción de las que ya no se escuchan ahora, si recuerdo mucho a personas, que dejaron de ser mis amigos, que dejaron de existir, o que están en otro país.
Es una nostalgia recordar cada paso que he dado en mi vida, me siento bien y tranquila, me siento motivada al escuchar un tema de cualquier cantante o de mi cantante favorito.
Me siento viva cuando cada letra de las canciones que escucho, me llenan por completo.
Cuando estaba en el cole, estaba de "enamorada" con un chico bien lindo.. Ambos parabamos juntos de arriba para abajo..
cuando escuchamos en la radio la canción "hey jude" de the beatles.. justo estabamos besándonos (risas), y como pequeños que éramos, decidimos que ésa seria la canción para recordarnos siempre, a la semana nos separamos, yo me vine a Lima y él se fue al extrangero.
Y nunca, pero nunca me voy a olvidar ése momento, porque aparte de la canción, lloré al separarme de él (risas), claro! fué la penúltima vez que lo ví. A los 2 años, por casualidad de la vida, nos encontramos en el Jockey, y conversamos de nuestras cosas.. y me preguntó: aún te acuerdas la canción de aquel último beso? - y yo: Clarooo si fué el beso más romántico, escuchando the beatles, y entre risas y carcajadas, nos acordabamos de todo.
Y asi, hay muchas canciones, les contaría uffffffff, pero ya no tengo espacio.. hehe.. vivan su momento y con cada canción guarden sus recuerdos, los recuerdos más valiosos.

2 comentarios:

Damian dijo...

a mi me trae muchos recuerdos shape of my heart de sting, de cuando era adolescente y salia con una personita demasiado especial para mi U_U

Lara Holmes dijo...

Tengo varias en al cabeza, una especial, la cual mencioné en el post anterior...ahhhh....también una salsa x ahí :-D

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você