lunes, 25 de octubre de 2010

Lo mas ridículo que hice por amor



Cuando pensé que ya no llegaría mas bajo en alguna situación amorosa siempre fui mas lejos que eso.


Lo mas estupidamente ridículo que hice alguna vez por amor, fue dejar a mis amistades solo porque a mi pareja no le gustaba que yo estuviera con ellos, dejar de hablarle a mi mejor amiga solo porque sentía celos y dejar de salir “sola” solo porque me había acostumbrado demasiado a ella, y ¿para que? A los 4 meses me dejo y se “enamoro” de alguien mas, volviendo yo con mi cabeza baja a casa de mis amigos que nunca me dejaron de querer por haberlos olvidado por un tiempo y con la típica frase en mi cabeza “te lo dije” de la mas importante de todas esas amistades que desde el inicio me dijo “es muy joven” y sin embargo hice caso omiso a sus advertencia…

¿Qué aprendí de todo es? Escucha bien a  tus amigos, la mayoría de las veces ellos son los que tienen razón… Lo que mas lamente es que su pareja actual esta en una situación similar y no puedo ayudarle como quisiera!


¿Y tú? ¿Qué tontería hiciste por amor?

La cosa esta en que tenemos una venda en nuestros ojos que no nos dejan ver las situaciones como realmente son… Pero despreocúpate que seguro siempre tendrás a alguien quien te pueda ayudar a salir del hoyo en que te metiste un día…

Autor: Nazza 

7 comentarios:

mercurycave dijo...

Seguir amando...

NazzaPach dijo...

hahahahahaha!!!
eso es algo sumamente necesario! xD asi que es infinitamente inevitable! xD

Unknown dijo...

Yo llegué a arrastrarme como un vil gusano, suplicando por un amor que ya no existía

El decoro, la prudencia y el orgullo me habían abandonado.

Buen tema!!

Saludos!!

FUGITIVA dijo...

waaaaaa, yo la peor estupides que hize fue llamar por 1 semana a mi supuesto enamorado diciendole cosas lindas, x asi decirlo cuando el ni me llamaba ni nada, osea estaba tan ciega, o quizas enamorada que yo queria salvar la relación y no me daba cuenta que no me estaba haciendo respetar como mujer.

Y como tú dices, siempre hay alguien que nos ayuda a salir de eso, en mi caso son mis amigos que me hacer recordar lo linda que soy y que no vale la pena hacer nada por un hombre que no te merece y que luego se dará cuenta que tú fuiste todo para él, pero que es un tarde para remediarlo.

NazzaPach dijo...

ES importante pensar y tener claro que la mayoría de las veces no entendemos ni pensamos! pero lo mejor es cuando sales de ese hueco y sabes lo importante que eres sin que un hombre este a tu lado!! =)

Saludos!!! ^^

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

siii eso esmalo

yo tambn lo hize
y me engaño
me dejo sola
y sin amigos
la unica persona qe siguio ahi
fue una de mis mejores amigas
eso es lindo




bessos! <3

Lara Holmes dijo...

Vivir solo para él...es decir, dejar de lado a los amigos, la familia, etc. etc....

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você