jueves, 16 de septiembre de 2010

Un besito Asi y Asa...


Besar bien es un arte… por eso nunca está de más conocer algunas clases de besos que podemos aplicar de acuerdo a la situación, porque hay que ser claros… no hay nada más incomodo para una mujer que un beso arrebatado y lleno de pasión delante de los padres, o de los suegros… O cuando todo se está dando para una noche de pasión… un piquito de buenas noche -.- Para todos los besos hay un lugar y un momento preciso.

Un beso puede ser el principio de muchas noches… o puede ser claramente el final de todo lo que usted esperaba… como dicen por ahí “Esa platica, se perdió!” No hay nada que pueda acercarlo tanto a la meta como un beso, pero así como usted puede estar tan cerca… un simple beso mal dado… puede ser el principio del fin… chan chan chan chan (Música de terror)

Es por eso que nos hemos tomado el trabajo esta semana de enumerarle algunos tipos de besos, con los que usted podría marcar el camino de su relación… Así que ponga mucha atención… y practique el arte de Besar a una mujer….

1. El Beso Sensual: Este es un beso en que la idea principal es acariciar suavemente los labios de la pareja , sin lengua de por medio… ehhh!!!! Solo se necesita la humedad del aliento y el roce de los labios.

2. El beso Insinuador: son pequeños piquitos sobre los labios de la pareja, mientras usted le dice algo… Aclaro no es que usted le siga hablando de la economía mundial mientras de la picos..

Ejemplo: Pico- si mi amor no me gustó el comentario del presidente- Pico-Vamos a entrar en guerra- Pico.

No No No y NOO… usted le va diciendo suavemente SIN SEPARAR SUS LABIOS DE LOS DE SU PAREJA cosas ya sea romanticonas o sexosas.

3. El beso Mordelón: Pues como su nombre lo dice es mordisquear los labios de la pareja, ya sea de a pequeños mordisquitos poco dolorosos. O, con un mordisquito y un leve jalón del labio.

4. El beso Sexoso: Pues es como el francés, pero es para un momento de sexo y pasión… osea, bese su pareja de manera francés, pero con firmeza y deseo…

5. El beso para saborear: pues comience n por la comisura del labio, meta la puntica de la lengua y saboree ese dulce placer de la saliva entre su boca.

Ahí están… Besos para sorprender a su pareja.. y pues Bese… Bese y bese!!!!!!

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Nada más relajante.. energetizante y tratamiento de belleza en general como un buen beso!!! jajaja =)

Siii hay que beeeeesar!! ;) Saludos!

titodolores dijo...

.. que rico es besar!! xD__---

Y ESA IMAGEN esta good!!

FUGITIVA dijo...

me quedo con el beso mordelon es uno de mis favoritossss ahhhhhhhhhh, ya me dieron ganas de besar, esperé hasta mañana xD

Veri dijo...

jaja que buen post!!! asi que ahora a dar muchos besos y disfrutar...

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você