lunes, 9 de agosto de 2010

Lo que debemos contar a nuestros novios

Hay una infinidad de temas que no debemos (por mas que queramos) compartir con nuestros novios o parejas uno de ellos es algo relacionado sobre nuestros EX, es como una puñalada y nombrarlos siquiera a veces los hace sentir menos.


Yo en mi particular experiencia puedo ofrecer una lista de eso que no debemos mencionar de nuestras EX parejas


1.- Como nos enamoraron: aunque ellos mueran de la curiosidad no lo cuenten, jajajajaja, es como buscar la muerte por nuestras propias manos.
2.- Sitios visitados: es una eterna guerra, siempre quieren superar lo anterior, aunque son incapaces de entender que nunca sera igual.
3.- La forma de vestir: si alguna vez se les pasa esta frase por la mente "Es que mi ex era mas arreglado" supriman la de su boca, a menos que quieran solo por diversión hacerlos enfurecer.
4.- Si terminaste en buenos términos con tu EX y ahora son AMIGOS no se lo recuerdes, siempre estará, ahí al pendiente, pensando que tienes algo con él.
5.- No compare: ninguna clase de comparación es buena, ni siquiera en el modo de caminar o respirar, jajajajaja.


No es que quiera sonar extremista ni mucho menos, pero si quieres tener una relación "sana" es mejor ni mencionar a tu EX pareja. Además, la mejor forma de vivir tu relación es estar en el presenta, si vives en lo que "fue" y no en lo que "es" nunca te sentirás cómoda con tu pareja, es como estar estancada en una fosa donde no hay por donde escapar.


En fin y así de sencillo, vive el presente y nada mas.
Lo que ya fue déjalo donde se quedo, que si no siguió es porque no era necesario ni prudente, disfruta cada relación como si fuera la primera, nadie es igual así que nadie en comparable.


Y hombres, apliquen las mismas reglas, que si nosotras procuramos por ustedes ¿Qué hay de malo que ustedes procuren por nosotras?


Y ustedes ¿que no le dirían a su pareja sobre su EX?




Autor: Naza

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante. Algo que tomaré en cuenta en mis estudios en terrícolas. ¿Crees que los hombres se preocupen por lo que piensen sus novias acerca de su ex? Al fín y al cabo, por lo que he observado, cuando llegue otra que le "despierte el instinto", la novia será destronada. Saludos extraterrestres.

tonymoca dijo...

Tienes toda al razón y creo que es para ambos sexos, hablar de exparejas a parte de incomodísimo es de muy mal gusto, cada persona es diferente, en sus gustos, costumbres, acciones, se supone que se le dice "ex" porque ya pasó, porque fue, y seguramente algo no nos gusto de esa persona, entonces, ¿que sentido tiene comparar?

Saludos.

Muttercită dijo...

pues sí hay que contar algo de nuestro pasado para que nos entiendan ciertas actitues...
¿qué no decir? no entrar en detalles jeje empero también ellos a veces se empeñan mucho en saber de nuestro pasadito... el que busca encuentra jojo

Damian dijo...

jajaja, no deberia darme gracia pero como es que muy cierto eso, de mejor omitir no comentar ciertas cosas jajaja

FUGITIVA dijo...

Como dice Nazza...ninguna comparación es buena, pero algunos hombres les interesa nuestro pasado, con quien hemos estado, lo que ambos debemos hacer es no hablar de nuestra vida pasada, las cosas que no fueron en su AÑO no hacen daño cierto?, pero se que hay algunas personas les gusta comparar a los actuales con los antiguos y al final no obtienen nada bueno de eso.

Yo NUNCA LE DIRIA A MI ENAMORADO ACTUAL..."QUE CON MI EX ME COMPLEMENTABA MEJOR" jajjaa

Meg dijo...

Regla de Oro: Jamas hablar de tus ex con tu nuevo novio!

Porque si empiezas con algo pequeño luego viene otra cosita y asi y al final puedes darte cuenta de cosas q mejor no debiste recordar.

NazzaPach dijo...

jajajajaja leyendo sus comentarios me hicieron recordar a una amiga mia que tiene esa mala maña y que nunca termina sacando mas que lagrimas en sus relaciones!!

Bueno chicas y chicos! tomen nota y aplicar siempre la que mejor se les de!!

Saludos a todos! =D

Lara Holmes dijo...

"Simplemente no existen los exs"...eso le diría jajaja y así me ahorro todo el lío jijiji xD

mercurycave dijo...

Que disfrutaba de sus frases durante el acto sexual, tengo un alto desarrollo imaginario erótico, entonces me sabían divinas sus palabras, me halagaba tras cada venida (jaja), me encantaba con sus gemidos, eran términos tan fuertes que jamás seré huevas para contárselo a mi actual pareja.

Anónimo dijo...

No le diría: "Mi ex no tenía celulitis"...

Anónimo dijo...

No le diría: "Mi ex no tenía celulitis"...

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você