jueves, 18 de febrero de 2010

La magia de los tríos... ¿por qué ellos insisten tanto?

Ellos insisten porque su naturaleza es machista, pero debido a la educación que reciben y a la presión social, muchas veces ese instinto es reprimido. El hombre necesita sentirse fuerte, dominante ante las mujeres, que mayor felicidad para él que tener relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo, o sea, se siente el “macho de los machos”.

El trío ideal de ellos es el M-H-M (Mujer-Hombre-Mujer), pues es el típico de los heterosexuales, mientras que el H-M-H (Hombre-Mujer-Hombre) va enfocado a los bisexuales, aunque esto último no siempre se da.

Pero, si el hombre es machista, y por ende no quiere compartir a su mujer con otro hombre, ¿por qué la mujer si lo debe hacer?, esto es en el caso de los tríos M-H-M. La respuesta es: Porque la mujer es sumisa, quiere complacer a su pareja y por lo tanto acepta este tipo de propuesta, que generalmente comparte con su mejor amiga o alguna conocida de él, tendría que ser una mujer de mente abierta y también conocer bien a su pareja para eliminar el riesgo de la doble relación afectiva.

El trío es algo que pocos alcanzan, por lo tanto, se hace un sueño codiciable, todos tienen curiosidad porque se ha vendido la imagen del ‘super hombre’, aquél que mantiene relaciones sexuales con una y con otra y así sucesivamente, pobre, sin dudas, terminará cansado. Sucede que la mentalidad de los hombres va enfocado al hecho de que mientras esté con más mujeres, vulgarmente dicho, mientras se “tire” a más mujeres, será considerado “más hombre”. Si al estar con una, termina matado, imagínense ¿cómo será con dos al mismo tiempo? ¿se han puesto a pensar eso?

No estoy en contra de los tríos, es decir, si hay personas que se sienten bien teniendo este tipo de relaciones sexuales, adelante. Particularmente no me agradaría estar presente en una.

Y a ti, si te proponen hacer un trío…¿Aceptarías?
[Los dejo con un video que está relacionado al tema]

35 comentarios:

Anónimo dijo...

como buen hombra un trio M-H-M no me caeria nada mal ja ja ja...

excelente tema mis mujeres del mundo..!!!

Cinthya Castillo dijo...

Un trio M-H-M me llama la atencion lo otro no jejejejej xD

Pero como tu misma dices es tan dificil de realizarse ke por eso termina siendo una fantasia.

Luis dijo...

Larita

cuando repetimos el trio, con otra de mis trampitas :D

Sl2

Damian dijo...

no se que gracia le pueden ver a estar con dos mujeres XD jajaja

Ama dijo...

wao!
ni muerta hago eso
y se que no cambiaria de opinion
va contra mi manera de ver el sexo
para mi es como algo magico
que cursi!
pero asi pienso y se respetarlo
=s
se que muchos no piensan asi
pero bueno cada quien con su creencia
xD besote

Anónimo dijo...

Propuse a mi novia hacer un trío con una amiga k está muy linda, se enojó tanto k incluso terminó conmigo ¿Tanto les puede molestar una propuesta de este tipo?. Luego se dio cuenta de k era una tontería y regresó a mi lado. Nunca más le mencioné nada sobre tríos :-S

Meg dijo...

Primero que nada LARA gracias me salvaste el dia!


Y ahora mmm podria decir muchas cosas q habia escrito en el post pero solo dire q en lo personal yo no participaria en un trio, no lo se, creo q fuera de q pueda producir mas placer o cumplir una fantasia al final de cuentas se pierde el respeto y la confianza, pero bueno cada quien.

Saludos.

RuzZiEl dijo...

he sabido de personas que han aceptado los trios y de pronto empiezan a perder confianzas, otros que descubren cosas dentro de su sexualidad y tambien de matrimonios o relaciones que se unen mas en casos asi... desde mi punto de vista se hace si uno quiere y te sientes comodo sino no se hace, y asumiendo todas las responsabilidades que eso trae y problemas que pueda causar nada mas no olvidemos de disfrutar de una sexualidad sana y responsable no mas

Lara Holmes dijo...

Meg: Por eso mismo traté de enfocarmen en el caso de las mujeres, muchas aceptan nada más para complacer a su pareja, dejando de lado su orgullo y como tu mencionas, el respeto. Yo tampoco lo haría u_u

RuzZiEl: Claro, respeto la forma de pensar de las personas q están de acuerdo con los tríos, si satisface sus deseos sexuales, normal, pero q ello implique disfrutar y no sentirse mal o incómodos por el hecho de compartir a su pareja con otra persona.

Damian dijo...

he estado pensando... no será una fijación que promueven las películas xxx,no se me ocurre otra cosa...

Carola dijo...

A mi lo de los trios se me quedan en eso FANTASIA, no creo que me animaria a participar en uno.

Si mi pareja me lo pidiera, creo que le perderia el respeto y la confianza. Para mi la fantasia, se llaman "fantasia" por algo.

Lara Holmes dijo...

GuAmBrA LoCo: jajaja...es la fantasía de la mayoría de hombres n_n

Caƒeιnomana®: Claro...pero q sensasión dejará cuando alguien lo realiza, no? jajaja

Luis: Chiste?

Damian: Jajaja...esteeee....son gustos psss xD

Belleza negativa: Completamente de acuerdo contigo, conmigo tampoco va u_u

Anónimo: Y creo q mejor ni se te ocurra tocar ese tema, xq parece q es algo muy sensible para ella, como un gran porcentaje de mujeres, q no esta de acuerdo con este tipo acto sexual.

Lara Holmes dijo...

Damián: Claro, la gente alucina cuando ve estás pelis y quieren hacer lo mismo, xq según ellos se ve chevere, o sea, observan q las personas en las pelis disfrutan, pero les pagan x eso, es su trabajo, y bueno, uno q otro la pasará bien, quien sabe u_u

Carola: Ay!, si, o sea, si invertimos los papeles, y una le propone lo mismo, pero con otro hombre, de hecho q no le va gustar, entonces, q se pongan también en el pellejo de nosotras.

u_U dijo...

yo si alucino un hombre y una mujer juntos connmigo en mi cama. osea nose otros bisexuales pero yo bacan XDXDXD

aunque la verdad no lo haria, queda en la imaginacion ^^

Juendy.cz dijo...

no me gustaria y naaa no participaria en uno.. soy demasiado celosa .. loca posesiva XD
no podria compartir!
ademas puaj!!! tocar o q me toque otra mujer??? no graciaS!!!

DANIEL dijo...

Hola Mujeres del Mundo es primera vez que veo su blog y justo un tema que me llama mucho la atención: los tríos. Tengo 19 años, y la verdad no veo el incoveniente a los tríos, he leído los comentarios y tu post y parece que los ven como algo negativo donde: "se pierde la magia" o algo machista cuando "los hombres insisten tanto" o "como buen hombre uno MHM". Tal vez están pensando o comentando a raiz de prejuicios: que los hombre esto que los hombres lo otro, etc. Pienso que todo se debe principalmente a al tipo de sociedad en la que vivimos, a sus reglas donde hablar de sexo es tabú. Personalmente, con mis padres siempre he hablado de sexo sin pudores, y con mis mejores amigos y amigas tambíen que son tres: dos amigas y un amigo. Dos de ellos son pareja y mi otra amiga tiene tambien a su chico. Ellos me cuentan sus cosas, no recuerdo exactamente cuando ni como comenzamos a hablar de eso pero yo me siento muy comodo hablando con ellos. Además, siempre bromeamos sobre tríos, con quien lo haríamos, etc.
Bueno, en cierta ocasión la pareja, que son mis mejores amigos, me dijeron para hacer un trio medio en broma medio en serio. Me dio miedo y les dije que no, estos últimos días he estado pensando y si me lo volvieran a pedir les diria que si; total son mis mejores amigos y confio totalmente en ellos, aunque no quiero tener sexo anal con ningun hombre ni pienso tenerlo me da curiosidad verlos desnudos o jugar con ellos en la intimidad. No creo que esto sea un tema de si eres más o menos hombre, yo lo haría porque conozco a esas personas y confío en ellas.
La sociedad no deberia ser machista pero tampoco feminista. Am bos son posiciones extremas y por tanto peligrosas. Igualdad entre el hombre y la mujer ¿No es lo que anelamos? Sin embargo, solo las mujeres bailan entre ellas, se abrazan y se besan todo lo que quieran y nadie les dice nada, si los hombres hicieran eso, sería mal visto tanto por hombres como por mujeres. Entonces que es ser hombre y que es ser mujer? Pues creo que a lo largo del tiempo y del espacio ha ido cambiando el siginificado de ser o no ser hombre o mujer. ¿Hay una forma de hombre y mujer primaria o universal, por asi decirlo? pues creo que ni nos quitamos de encima los estereotipos y prejucios tal vez nos acerquemos al siginificado de que es ser mujer u hombre aunque no lleguemos a una respuesta definitiva.

Magenta... dijo...

Jajajaja.. pues no se.. yo creo q si como tu dices con una terminan cansados.. con dos ninguna disfruta...
y a mi q me lo propongan...
:D
ya les tengo mi NO! xD
jajajajajaj
No se supongo q eso tiene q ver con lo q muestra la sociedad.. a lo mejor en un H- M. H las mujeres si aceptarian :P
Jajajja

Magenta... dijo...

A webis.. ya me acorde q me dijeron q con mi mejor amiga jajajajajaja
-_-

Chanex! dijo...

Debo confesar que últimamente la idea de un trío M-H-M me ha dado vueltas en la cabeza, y no porque tenga tendencias bi o algo así, sino que simplemente la idea me agrada.

El problema radica, creo yo, en encontrar a las otras 2 personas que te den la absoluta confianza k lo k vivan kedará en ellos. Y sobre todo, sin compromisos. Total, la sexualidad se ha hecho para disfrutarla, y cada kien que disfrute como mejor le parezca =)

Unknown dijo...

lo importante ahi es tener varios condones, y mucha energia.
ayuda que ella se conozcan y que sean muy cariñosas

Lara Holmes dijo...

Sandra Cu: Jajaja...Si ps, la imaginación es inmensa jejeje

¤Jû€nðy: Siii, yo igual, demasiado celosa...no podría, demasiado difícil u_u

Daniel: Con tus amigos? asuuu....si, de hecho hay confianza, pero, pucha, de ahí verlos a la cara y normal conversar, no se, sería difícil, no?

Magenta: Creo q la mayoría de mujeres dice: NOOOO!!!, bueno, voy al caso de las q son conservadoras, hay algunas más liberales, supongo q un porcentaje de ellas si aceptan estas propuestas.

Chanex!: Claro, depende de cada persona, cada quien disfruta su sexualidad como le plazca xD

Lara Holmes dijo...

Jaime: Necesitan bastante físico jajaja xD

Unknown dijo...

Qué difícil tu pregunta, yo no podría ver a mi esposo con otra mujer y creo que él no me podrá ver con otro hombre (a pesar de estar presente) creo que quedará en fantasía jeje (mía no mas eh? :P)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lara Holmes dijo...

Fiore: Yo tampoco, me traumaría...las relación ya no sería igual u_u

Niña de los 80s dijo...

yo ni loca, ni aunque este en peligro mi relacion con él o algo parecido, si me viene con vainas "papito andate a la Av Arequipa"

Anónimo dijo...

busca el amor que no te engañen, amor hetero o homo pero amor

Tatuagem dijo...

Aceptaría...si fuese M-M-M!

Lara Holmes dijo...

Niña de los 80's: Jajaja...algo práctico, no? xD

lorezaharra: Si, pero de tres? :-S

Tatuagem: No había pensado en esa opción u_u'

Rodrigo dijo...

Trio M-H-M de hecho PERO no con mi enamorada, tendría que ser dos mujeres X, por las cuales no tenga ningún sentimiento más que querer enrollarme ahi con ellas...

marco dijo...

Sólo un detalle Lara, no es el único motivo por el que un hombre prefiere un trío con mujeres el de su "supuesto" machismo. El hecho de que una mujer roce a otra o aun más que la toque o cumpla una función sexual en un acto lésbico, no le resta femeneidad; sin embargo, ese mismo acto entre hombres forzadamente uno de los dos perderá virilidad, cosa que no es necesariamente parte del sueño de un heterosexual.

Besos.

Lara Holmes dijo...

Rodrigo: Y no tendría q enterarse tu enamorada, no? u_u

titodolores dijo...

Woola, io nuevo x aqi...
un trio?.. x Dios!...

no estoy deacuerdo con un Trio...
mas de uno sip =D..

___
puede q sea un sueño para algunos hombres... si me pones a dos mujeres, no sabria x cual empezar..
___

sexo se podra tener con muchos pero hacer el amor es mas que eso...

site animas me avisas! jejeje (broma) ... oye q chevere el tema..
cdt..!!! ..

Bruno Cornejo dijo...

Un trio? claaroo como no, falta encontrar voluntarias nomas jeje... quedaria trapo...

Zeta dijo...

Si la enamorada y la amiga sienten atraccion por las mujeres, creo que es mas factible.

Yo antes no convebia la idea de hacer un trio HMH pero ahora soy mas flexible. Esa postura se gana con la confianza supongo. Pero para que ambos salgamos ganando preferimos salir con otra pareja, intercambiar parejas o turnarnos de tal modo cada uno este con dos a la vez.

No existe machismo ni feminismo. Hay de todo. Hombres que no comparten como tambien de los que si. La onda swinger (intercambio de parejas) no es una novedad. Que algunos rechacen solo es consecuencia de como lo amoldaron a uno durante su infancia, los medios, el entorno.

Anónimo dijo...

Es más fácil encontrar hombres que quieran hacer trios que mujeres, les digo por experiencia con mi pareja, estamos buscando una mujer que se anime pero no se dá.

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você