jueves, 19 de noviembre de 2009

Solo Somos....Hombres


Siempre me a parecido interesante la forma como los hombres y las mujeres tratan de emparejarse, sobretodo los loser de los hombres. Y es que ustedes chicas entenderán que para un hombre es muy, pero recontra muy difícil acercarse , en una disco por ejemplo, por miedo al rechazo. Se acomoda la camisa, se peina para atrás, prende un cigarrillo para que se vea mas interesante y ahí va, indefenso como no tienen idea, camina muy seguro de si mismo, pasos muy pausados, como si estuviera en una alfombra roja el muy animal, sonríe hacia un lado como respondiendo a un saludo, pero no idiotita es la señora que limpia que te esta pidiendo permiso.

Entonces ya muy cerca de la manada de chicas que ríen, juegan, coquetean y llaman mucho la atención, se prepara en eso, la canción más de moda suena en todo el espacio claroscuro de la disco, esta es mi oportunidad, piensa el desgraciado, todavía conchudo se acerca a la más bonita de todas y le escupe, tratando de que se le entienda a pesar de los tremendos fierros que adornan sus dientazos de cocodrilo: “Amiga ¿Bailas?” y ella lo mira de pies a cabeza suelta un poco de aire muy cagón y dice: “Pf nooo”. Y señoras y señores tenemos un señorito Gay en Potencia.


Pero qué pasa cuando se voltea la torta, ¿Ah? Qué pasa cuando las féminas están en esa tan horrible posición, acaso bastará con salir corriendo y llorando , pidiendo que la tierra te trage, noooooo!!!! Señoritas, ustedes también tienen que pagar piso, pero como dijo Jack el destripador “vayamos por partes”

Conoces a un chico, es muy apuesto, tiene un nombre muy chic! Se llama Carlos Au gusto y su apellido combina mejor, Reyes De Las Casas, muy a lo príncipe encantador. Le gustas al chico, porque recordemos que tu siempre andas muy apetecible, se te acerca y dice con esos labios carnosos color esmeralda: “Flaca, ¿Bailas?” y tú que estas anonadada por ese tipo ¿aceptas ? nooooooooooo!!!!!!!! Aquí va la primera lección de este post, tu JAMAS, NUNCA, NEVER AND EVER debes mostrarte disponible, recuérdalo siempre, pongamos otro caso, ya se conocieron y te llama al celular, tu contestas y tu nerd interior salta de la emoción, primero tranquilízate y muy serena y como quien no quiere la cosa, responde

-Si?
-Hola Rosenda (Muy seguro él)
-Hola (Cortante pero con una voz muy dulce, dulce pero no aniñada)
-Solo llamaba para invitarte a salir esta noche ( En este momento viene tu oportunidad, tienes que hacerte la difícil, hacerlo sufrir, porque si tu demuestras lo disponible que estas, él habrá ganado)
-Hoy No puedo, pero mañana seria genial (Punto Peruano)

Y es que los hombres más queremos lo que nos cuesta tener. Siempre debes tener en cuenta lo siguiente:

- A la hora del coqueteo, él esta muy seguro, pero recontra seguro que ganará algo. Hazlo sufrir.
- Cuando conozcas a alguien, lo primero que debes mirar no es el culo, sino sus zapatos, el alma de un hombre se demuestra en sus zapatos
- Si te cuenta miles de cosas, muy maravillosas y no te mira a los ojos, esta mintiendo.
- Recuerda que el que termina los besos, es al que menos le gusta darlos
- Los hombres somos unos cochinos, enfermos, eso sí lo saben, nos encanta ver películas porno, ver el trasero a las chicas en la calle, ojear escotes, somos de lo peor, lo sabemos y estamos contentos así. Un punto a tu favor seria jugar con el antes de las relaciones, te recomiendo veas unos videitos de Silvia Saint y Rebeca Linares.
- Si eres muy, pero muy fogoza en la cama y te mueves y te contorsionas, eso intimidará al pata, así que primero hazte la Candy, inocentona, ya después le sacas a la Shakira que llevas dentro.
- Si eres una chica sofisticada, ya estas lograda, tienes cauto, buen sueldo y hasta depa, seria bueno que guardes el coche y dejes que el pague el taxi. El Ego del hombre es su perdición.
- Los Ex’s. Aceptémoslo nos llega al p… los ex y sobretodo los que “Quedaron como amigos” a ver si entienden algo chicas, nunca, pero nunca, solo se han registrado 3 casos, en todo el mundo y a través de toda la historia, de que un amigo o ex solo quiere ser tu amigo. Por favor eso es más falso que Hilo dental de Monja, Los ex siempre aprovecharan su condición de Ex para sacar partido de tus bubis.

Los amigos. Solo les hago esta pregunta: Tu amigo, si tu te le apareces desnuda, picadita (dos tequilitas) y diciéndole, hazme tuya, ¿tú crees que él, respetará tu amistad y los años que se conocen?, si es así preséntamelo para estrecharle la mano.
- Siempre carguen preservativos, el que las juzge por llevarlos, es un idiota
- Él siempre tendrá fantasías con tu mejor amiga, prima, hermana e incluso tu mamá.

Bueno, solo soy un hombre común y silvestre que quizo mostrarle un poco de lo que es el cerebro retorcido de los hombres, espero sus comentarios y muchísimas gracias por la invitación.

32 comentarios:

FUGITIVA dijo...

amigoo en primer lugar agradezco que hayas aceptado la invitación de ser el blogger infiltrado del mes.

Por otro lado coincido contigo en algo, al menos yo no miro la parte de atras de los hombres, siempre me fijo en su narizzzzzzz jajaja y en los zapatos, tienen que estar super clean, con respecto a que me hable es logicooo que me tiene k mirar a los ojos.

Hace poquito acabo de vivir algo parecido a lo que estas contando, estaba saliendo con un tipo pero me hacia la mas dificil xq el mismo me dijo que a los hombres les agrada lo dificil o lo k se hace esperar...pero me hize la dificil no por que el me lo habia comentado...si no xq realmente keria k una relacion que vaya avanzando paso en paso.

y como punto final no creo que los amigos sean simplemente amigos...simpre los amigos te tienen algo de ganas jajaja, pero no pueden lanzarle hasta k le demos una luz verde.

Buen post Fernandoooooo, gracias x todo xD

Angel dijo...

Jaaa la fregada ta bueno el post, eso de preder el pucho y andar a lo bacan es de todos creo.

Saludos

Meg dijo...

Muy buen post, en lo personal no suelo observar a los chicos de manera q me delate, no se creo q todo poco a poco, Ademas de q a mi aparte de algunas cositas fisicas lo q me gusta y mucho es la voz no se porque jajaja ahhh y eso de los amigos uhm no siempre se gustan y no siempre terminan como parejas.


Saludos

Alfredo dijo...

buenisimo el post, me rei mucho, tienes razon en todo,como consejo siempre les digo a mis amigas, reconozcan a los hombres y alejesen de los payasos, felitaciones todo el blog esta buenisimo.

Anthony dijo...

En acuerdo con todo lo que escribe el F, todos los hombres somos una sarta de morbosos solo que hay algunas que son muy asolapados frente a los demás.

Buen post bro.

Anthony

Damian dijo...

a carajo, o sea, que me chotearon mucho de adolescente y x eso soy gay, yo recién me entero.
¿como que señorito gay en potencia?
bueno excepto eso, lo que dice es muy cierto,los hombres no aprecian mucho que digamos algo que se le es muy fácil.
y los exs siempre, siempre quieren un remenber sin compromiso es una verdad con ribetes de axioma

RacuRock dijo...

chizzzz. ya pusiste en duda mi orientacion sexual.... no me identifico en la mayoria de las cosas .... bueno felizmente soy una oveja negra y unica en su especie....

[ [EBP]] dijo...

"si es así preséntamelo para estrecharle la mano.."

jajajajajajajajaja

bien cague de risa tu post, nando, como siempre.. y me hiciste acordar una ocasión en que me acerqué a sacar a bailar a una flaca y me choteó, y yo le dije "ah no bailas?, entonces me quedo aqui a tu lado hasta que bailes", y la wona como si nada se quedó allí parada ignorandome, y yo con mi cara de cojudazo y todos mis patas burlandose, y en eso, otra de las flaquitas de su grupo se me acercó y me dijo "vamos a bailar" y poota que me salvó la noche y se volvió mi amiga para siempre..

Yo dijo...

FUGITIVA: uNA vEZ MAS gRACIAS A TI POR DARME LA oportunidad de ser una mujer de mundo por un dia (saooooooooo) jajajajaj.

Siempre miren los zapatos, el pelo, los dientes y sus uñas, eso le decia mi vieja a mis hermanas y todo es cierto, chekale el dedo meñique, si la tiene larga la uña, pa fueraaaa!!!

Y si la que les da la luz verde a los hombres para que hagan lo que quieran son ustedes.

"El Hombre Propone y la mujer dispone"


Gracias MIla Un Abrazo!

ANGEL: Si pues eso del pucho es internacional, pero llegas a la chica con un tufo de fumon alucinante, Gracias por comentar

MEG: Pero yo no dije q terminen como parejas, a lo que yo iba es que siempre un amigo, o ex, si tiene la oportunidad (si tu se la das) tendra algo contigo. Eso lo dije para que comprendan, nuestros celos enfermizos, sai somos, inseguritos, unbeso gracias x comentar

ANTHONY: Por su pollo, todos nos gusta mirar, tocar, oler, manosear jajajaj el que diga que no, las esta floreando.

Gracias x comentar

DAMIAN: Sorry Dammy no queria ofender tu opcion sexual, solo fue un chiste, claro que uno no se vuelve gay por esa estupidez, yo considero a los Hombres (gays o no) buenos o malos, asi de simple, la opcion sexual, religiosa, politica, es cuestion de cada uno.

Gracias por comentar, y nada de estar teniendo remenberss!!! jajajaja

RACUROCK: Oye solo se como quieras ser, como te sientas comodo (a) nadie tiene que decirte como vivirla, eres unico y especial, te deseo mucha suerte, Gracias por coemntar

EBP: Ta que roche Pepin, seguro que yo no la hago , me esconderia en el baño de los hombres hasta que todos se vayan jajajaj, pero para bien perdiste una flaca y un baile pero ganaste una amiga.

Gracias por comentar.

La proxima que una chica q no quiera bailar le gritas "ENTONCES PARA QUE VIENES A LA FIESTA"

Anónimo dijo...

ja ja ja.!!! me rei como no tienes idea de tu post...

muchas verdades, sincera la manera de escribir y si pues asi somos los hombres..!!!

un saludo paso por tu blog pa seguirte .!!!

un abrazo...

Mary dijo...

Fer!
Todo es verdad! así son los hombres...aunque ya me lo habías dicho xD
Gracias por las recomendaciones

FUGITIVA dijo...

jaja eso la del dedo meñique es terrible agggggggggggg yo me mueroo digo NEXT al toquee no lo soportaria para nada, ayyy ya se me vino esa imagen a la mente y me esta dando un ascoooooooooo...en fin jajaja

Con respecto a los dientes y las manos es importantisimoo y el cabello limpiooooooo eso definitivamente hace notar k un hombre se cuida y mantiene una imagen limpia :D

Gracias x las palabras..."F" la nueva mujer de mundo jajaja

Alexa dijo...

punto peruano!! dale compatriota....

te hare una pregunta que desea ser respondida, cuando te refieres a los zapatos de hombre, que hay con ellos?, mi boyfriend tiene sus zapatos bien lustraditos siempre, y zapatillas le gusta jugar pelota, y tener varios calzados... eso quiere decir acaso que le gusta tener muchas parejas???
espero estar equivocada.

que buena entrada, todo lo q escribiste... sobretodo eso de los amigos, es lastimosamente cierto, joder! las mujeres no podemos tener amigos q terminan enamorandose se una.

y bueno ahora mismo corro a ver los videos recomentados por usted,
gracias.

Carola dijo...

Ay por dios :::El F :::, me encanto tu post, y me recuerda mucho a la manera que opino sobre los hombres, es casi como si estuviera yo teniendo esos pensamientos, creo que estoy que hay demasiados hombres a mi alrededor, de verdad encantada con tu post, aparte de los serio y acertado me morri de la risa en algunos parrafos. lo de cargar los condones, siempre le aconsejo eso a mis amigas y me dicen :Ay y que pensara el si yo le digo que traigo condones", pues realemnte no me importa lo que piense, pero si me pregunta, le digo que soy una mujer cuidadosa y que esta pensando por los dos.

Coquitop dijo...

Exelente post... muy cierto... a nadie le gustan las regalonas... a la primera salida te besan ja no pone... a todos les gusta sufrir para ganar... lo de los ex es sinseramente verdad... quien seria tan webon de dejar salir a su enamorada con el ex... imposible de creer... y lo de los amigos nose... tengo que confesar que estube en la situacion una vez... y no concrete... no quise arruinar la amistad... y a la mañana siguiente me senti el mas gay del mundo... asi que mejor me quedo sin opinar... el problema de las mujeres es que creen que los hombres piensan como ellas... que una noche es magica y que llega el principe azul... y esa no es la verdad... la mayoria solo aprovecha la oportunidad... y hay muchas que los dejan... jaja PTM me he sentido maricon...

Saludos

Walter dijo...

Los exs soñamos kon los remembers

Analia dijo...

Jaajajajaaj... totalmente sincero hasta los viernes en la tarde se aprende jaja.. buen post.

Yo dijo...

GUAMBRA LOCO: Gracis por comentar hermano y te espero en mi blog, encontraras miles de estas historietas.

MARY: Marycita, si todos supieran que gracias a mis consejos tienes ahora una relacion sana y duradera jajajaja menteraaaaa!!! pero tu puedes dar fe de que mis consejos si sirvieron, tu lo hiciste sufrir y salieron ganando los dos. Un besote Mary y gracias por comentar.

FUGITIVA: La Uñita agggg!!!! Gracias por el titulo, hoy me he sentido mas cabro q nunca

PSICOTIKA: Arriba Peru, el ceviche, Gaston Acurio, Kina y Sofi jejeje Weno mi estimada yo me referia a que, el cuidado que le brinde a sus zapatos el hombre dice mucho de su personalidad, muy aparte de que si tiene muchos pares o solo tiene 1 par, la cuestion es que siempre deben estar limpios, al igual que las uñas y el cabello, eso es elemental!!!!
Gracias por comentar y Suerte

IMPREDECIBLE: Que Bueno que te haya gustado el Post, la verdad lo prepare con mucho amor y mi secretito, el sazonador sibarita jaaajja naaaaa!!! Una Vez estabamos en pleno pleno y ella se levanta se va a su cartera y saca una tira de condones (4) y me mira seductoramente y me dice "Quieres que yo te los ponga?" uyyyyyy Chicas ustedes tiene el poder, solo les digo, si decides hacerlo sin condon TE MUERES, asi de facil
Gracias por comentar, un beso

COQUITOP: Jajjaja no te sientas maricon compadre, una amiga vale mucho mas que un polvo, yo solo tengo 2 amigas jajajaj todas las demas pasaron por caja jjajajja un abrazo, gracias por comentar

WALTER: Bravo Maestroooooooo!!!!!!!!
Ovacion de Pie, eres un genio doctor jajajajajaj que sincero fuiste, de verdad te llevas las palmas de oro y es recontra cierto NOSOTROS los Ex solo queremos remembers!!!!

ANALIA: jajajaja claruuu, los blogs pedagogicos estan de moda :P Gracias por comentar Ya se vienen las clases practicas jajajaj

Ama dijo...

jaja pero vaya
que no me sorprende leer
todas estas cosas hacerca de los hombres
y yo no les miro el trasero sino los labios el cabello y los zapatos =D
que gran invitado han tenido!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja oee Fernando de q bando tá?del de hombres o mujeres?jaja como haces kedar mal ah, io no visto nada fashion y apesar de eso no creo tener un alma fea :P, mis tabas son las de chacra creo xDDDD jaja, es lo q menos me importa, pero tienes razon los xicos si miramos en primera el fisico de las xicas pero no por eso nos enamoramos :D, SOLO ES LA MALA COSTUMBRE CREO JAJA, nos gustan o nos enamoramos ia cuando apreciamos todo en conjuntos , tanto cuerpo como virtudes,acciones,etc.

rita shinigami dijo...

asuuu buen post me dio risa mientras lo leía y eso k les gusta lo difícil es cieertoooooooooooooooooooooooo lo confirmo a mil! por mas k le digas salgo con alguien k pasa con los hombres k hasta k no conocen a la persona con k sales no te creen? o k pasa si les dices no pasa nada contigo me caes bien como pata pero ahi nomas aguanta el carro jaja se empecinan mas y mas en afanarte osea!!!!!!

la verdad yo me fijo en las manos U_U[soy rara]

Jm dijo...

xDD muy buen post me hizo reir mucho jajajaja ------ Si eres muy, pero muy fogoza en la cama y te mueves y te contorsionas, eso intimidará al pata, así que primero hazte la Candy, inocentona, ya después le sacas a la Shakira que llevas dentro.----------> como sabes que shakira es fogosa ?? jajajajajaja un besote cuidate xDD

† David der Nacht † dijo...

Felicidades por ser la nueva mujer de mundo hhmmmfff!!!!!!

Con respecto a los zapatos...Te refieres a cuanto calza un hombre? entonces tengo una buena alma =0

Desconosco quienes son Silvia Saint y Rebeca Linares...Tendré que buscar por cultura :D

Como es eso de que después sacas a la LOBA que llevas dentro jaja

Buen Post.

Alexa dijo...

gracias F yo ya taba preocupada jeje, haber me voy a comer un cevichito en tu nombre vale? jejej

saludos..

Magenta... dijo...

Me gusto mucho tu post!!
interesante saber mas de lo que guardan en su cochino cerebro jajajaja

besos!

NazzaPach dijo...

Zapatoos siempre los zaptoas estamos de acuerdo. que es eso un buen trasero y rezulta que el pana no sabe que es lo que en los pies?¿? Una cara muy linda y ¿lo arreglado que? la primera impresion es la que cuenta.. Eso si y tienes asi uuuf de razon nada de facilimos en la vida amigas mias y aquello de que el ex es el amino? negadoo hasta la muerte, es tu amigo porke aun te tiene ganas!!! jajajajaja asi que mis muchachonas den gracias al infiltrado!! mas claro y se le ve el alma... jajajaja...

Y lo de los preservativo.. NUNCA NEVER NEGAOO por mas bueno que este el men, y por mas que creas conocerlo "nunca" salga sin ellos!!

Saludos infiltradooo!!! ^^

Naza

boreto8 dijo...

jajajajajajaja
Muy acertado... muy muy acertado...
Sólo algunas reflexiones finales:
1.- No sean tan botaderas... a nosotros nos mantiene el interés, pero una vez que el interés se pierde, se va todo al joraca...
2.- Cuando alguien te quiera sacar a bailar y ni muerta bailarías con el tipo, no seas A TO RRAN TE, dile que no cortesmente y listo, no hay drama... no lo basurees delante de toda la disco porque eso es malo.. es MALO !!!
3.- Siempre es bueno que la primera impresión que den no sea la de la loba de la disco... sino la Srta. de su casa que ha salido a divertirse luego del arduo trabajo y/o estudio... con eso nos interesarán aún más...
4.- Muerte a los EXs... a todos CSM !!!!
Gran post he... buen bloggeo...
Un abrazo.

marco dijo...

Es muy cierto que en los abordajes, las mujeres siempre llevarán ventaja, porque ella decide y porque no está vulnerable al rechazo y a la humillación de cualquier hombre por el acto de "pedir" un baile, una cita, etc. pero eso de que a todos los hombres les gusta lo difícil, entiéndase como difícil a ser rechazado o torearo para tener que insistir, rogar y humillarse, porque cuando se es rechazado y se insiste uno reconoce alegremente y con orgullo el ser humillado, no es del todo cierto. Un gran porcentaje, entre los que me incluyo, prefiere que el interés sea mutuo: no nos gusta ni nos interesa sufrir, ya Cristo tuvo su Cruz.

Otra cosa es la mención de otros hombres, ex o amigos con lo que sí estoy de acuerdo contigo, de eso escribí hace un tiempo: http://bajotumirada.blogspot.com/2008/09/tcticas-femeninas.html
Nos llegan al p.... aunque no hablo de sus intenciones sino que siempre son un tema de lo más detesteble para cualquiera.

Un abrazo,


Marco

PD: Excelente consejo lo de los preservativos; un montón no los llevan y por el calor del momento no les interesa. Siempre es bueno uno de los 2 sea precavido.

Hombre Cotidiano dijo...

Cuanta realidad en todo lo que dices xD Por eso me he comprado zapatos nuevos, no sea que crean que soy sucio y desteñido xD

Aunque me parece que cuando uno no mira directamente a los ojos no es necesariamente porque esté mintiendo. También puede ser porque se siente intimidado. Y es que hay chicas que tienen una mirada O_O

Respecto a lo que preferimos que primero sean como Candy y después como Shakira, concuerdo contigo, al igual que en lo que lleven preservativos, sobretodo si saben que el pata es de los olvidadizos x)

Y lo de los ex es muyy cierto. Por eso no hay cosa que me moleste más que el saber que mi enamorada (cuando la tengo) esté hablándose con su ex grrr! Porque yo sé que eso de que los ex pueden después ser nuevamente amiguitos de besito en la mejilla es maaás falso! Si a veces hasta yo quiero volver con mi ex xD

Saludos! ^^

Lara Holmes dijo...

Los zapatos??? de verdad??? si estásn sucios, llenos de tierrita...uhmmm, q significa eso? u_u
Ahhhh, y Candy no era una santita, solo se hacía, era tremenda jajaja
Bueno, se siente super chevere cuando hacemos sufrir a los patas, eso de mañana no puedo, pasado tal vez y así los paseamos jajaja
Chevere tu post...Ya eres una mujer de mundo xD

Chanex! dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero qué buen post F!!!!!

Juan Pablo G. D. dijo...

ERES UN MAESTRO!!!!
FERNANDO!!!!!
TODOS SOMOS UNOS COCHINOS, LOCOS POR EL SEXO, PERO CLARO, ESE DEPENDE EL GRADO O NIVEL Q SE ENCUENTRA!!!
CHAU Y SALUDOS DESDE ITALIA!!!
Y FELICITACIONES POR SER LA NUEVA MUJER DEL MUNDO!!!
XD

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você