martes, 3 de noviembre de 2009

QUIERO UN HOMBRE (AUNQUE SEA CASADO)

Este post partirá del ¿porque? Las mujeres solteras se pueden fijar en hombres casados, los cuales tienen un hogar definido, maduros, interesantes como muchas mujeres lo pueden ver, pero la pregunta que todo el mundo se hace cuando se entera que una amiga, prima, conocida o fulanita esta con un hombre casado es ¿Por qué estas con él…si es casado? ¿No crees capaz de enamorarte de un hombre soltero?

Debemos tener en cuenta que en los asuntos del corazón nadie manda y desde un momento que hay sentimientos comprometidos no hay ningún reglamento social que valga y probablemente eso sea una justificación o quizás respuesta del ¿porque? algunas mujeres “se meten con hombres casados”, acaso ¿Vale la pena romper un hogar solo por amor?, no tendríamos una verdadera respuesta si no lo hemos vivido… a veces el amor te ciega hasta un punto de pensar que algún día el susodicho se va a divorciar (cosa poco probable).

La “Otra” como mucho pueden catalogar a la mujer que se mete con un hombre casado, debe tener 100% en cuenta que el hombre con quien se ha metido es una persona que “es infiel” que “engaña a su esposa” es muy difícil que pueda ser fiel a la amante, ella debe ser consiente que por mas enamorada que este de ese hombre entre comillas “perfecto” tiene un hogar, tienen hijos que pueden sufrir daños psicológicos a través de un calentamiento de “cabeza” de su querido padre.

En conclusión…en el amor y en la guerra todo vale y en estos casos muchas mujeres se relacionan con hombres casados porque se sientes cómodas con ese affair amoroso, otras se pueden enamorar, pero si alguna vez tenemos en mente casarnos, no nos gustaría que aparezca esa 3era persona que nos arrebate el cariño de nuestro “flamante esposo”. Es muy importante que esa 3era persona tome bien sus decisiones con plena conciencia y que no se averguenze de ello, no es malo “AMAR” a alguien, no te van a meter a la carcel por robar maridos, pero hay que tener presente… "SI ESO ES LO QUE QUIERES VIVIR"...una vida compartida en cariño, entre peleas y discusiones por el tiempo de ese hombre al tú elegiste.

En mi opinión, no las recrimino pero tampoco aplaudo su hazaña, simplemente las entiendo porque el corazoncito a veces te deja estupido.


22 comentarios:

Meg dijo...

uhm no quiero sonar ambivalente como dijeron x ahí pero yo creo q aparte de q no hay justificación pa q una mujer se meta con un hombre casado ps también esta q ella no siente respeto por sí misma (eso de q en el amor todo se vale no ahí no) y sí ya se q tan culpable es ella como el pero. Es cierto q cuando uno se enamora ps no decide de quién pero pa q meterse en camisa de once varas ps después te podría salir el tiro por la culata. No se, creo q hay cosas o lujos que no podemos ni debemos darnos.

Pd. Tu enfoque sí me gusto.

Damian dijo...

yo era de los juzgaba y condenaba a ese tipo de mujeres que se meten con hombres casados pero desde que vivi un caso de cerca, me di con la sorpresa que a veces uno se enamora y se vuelve estupido.
no piensa en consecuencias, y todo se va al diablo, esta chica que me caia mal, por ser la otra de un amigo, no es que fuera mala persona sino que enamorada como estaba le creia al novio todas las mentiras que le decía.
Pero al final recapacitó, lastima que tuvo que tener una hija antes de hacerlo.
la canción es mostra, por el final mas que nada

FUGITIVA dijo...

MEG:entiendo lo que dices, a veces muchas mujeres no tienen amor propio..osea xq te fijas en un hombre casado ¿acaso estas loca?, pero creeme que algunas veces es por el mas puro amor, pero lo mas importante es que uno recapacite a tiempo.

DAMIAN:Yo era la primera que decia..que horror como se puede meter una mujer con un hombre casado...toda moralista proclame por mucho tiempo y quizas muchas veces escupi al cielo y en la cara me cayo...creo que uno debe saber entender a las personas hay que utilizar la empatia antes de empezara juzgarla.
...y sobre la canción si es buena en la parte final...tanto feeling, tanga perfección y despues para k no sea soltero jaja

[ [EBP]] dijo...

el hombre casado nunca dejará de ser hombre, así que esa posibilidad de sacar los pies del plato siempre va a estar, así que hay que tener bastante cabeza fria para evitar situaciones que te lleven a cometer una infidelidad de la cual te vas a arrepentir después... a mi me tocó ser "el malo de la historia" una vez, aunque nunca fue mi intención, y terminé haciendole daño a una chica que no se lo merecía, en fin, es preferible que esas cosas no pasen, y si pasan, pasen una sola vez y de eso se aprenda...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Yo también xpre pensé q meterse dentro de una relación era incorrecto y no debia hacerlo, me sentia mal, aun asi lo hice y es q cuando uno quiere a alguein con todas sus fuerzas y desea estar a su lado aunque sea mentalmente igual llega a involucrarse con esa personas, aunque saben algo puede q esta xica entre en razon y vuelva con su pareja formal y a ti apesar q sbes q t kiere y q lo suyo pudo haber pasado a mayores no llega a más, ya q ella sacrifica tu amistad por no hacer daño a su pareja, y a otra spersonas q podrian perjudicarse con alguna decision suya, en mi caso sino lo hubiera querido tanto aun seguiria buscándola,pero aveces el querer a alguien no es sólo estar ahí para ella sino tmbién es saber cuando dejarla libre para asi respetar sus propias decision y dejar que SEA FELIZ!!

FUGITIVA dijo...

EBP:hay que saber cuando detenerse sin herir a las demas personas, como tú mismo indicas en tu comentario, tú lo hiciste, causaste daño sin intención pero esas son las consecuencias, pero de eso se aprende no? aprendise? xD

PIBOT:asuu amigo eso es aferramiento total, cuando nos metemos una loreada sobre esos, temas, considero que lo valioso es que te diste cuenta de la situación y decidiste dar un paso al costado.

Chanex! dijo...

Más allá de si el casado infiel puede ser fiel a la amante, creo yo que "la otra" debe tener en claro que meterse con un tipo con dueña es solo para pasar el tiempo, puesto que entregarse por completo y amar realmente, es algo que no se podrá vivir a plenitud, si no por el contrario, en sombras... como todo lo prohibido.

† David der Nacht † dijo...

empatia es la palabra

Cabeza caliente es el síndrome...Por eso me baño sin poner la terma :)

Yo dijo...

3 cosas Simples:

1. El Nunca dejara a su esposa

2. El Nunca dejara a su esposa

3. El Nunca dejara a su esposa

:D

FUGITIVA dijo...

CHANEX:a escondidas, el tiempo a medias, como tu no dices no se puede vivir a plenitud.

GATORELOADED:jaja esta bien amigo, asi tiene k saber, nada de cabeza caliente xD

EL F:Hay casos que si dejan a su esposa por la "otra" pero eso se dan poquisimoss, un hombre la mayoria de veces dice "voy a dejar a mi esposa" pero no lo hace y muchas mujeres pasan sus vidas esperando ese momento cuando hay pocas probabilidades que eso suceda.

Alfredo dijo...

dicen ke los mas perseguidos son los casados o los gay, mmm gay no me volvere y casado tampoco, entonces quien me perseguira?

saludos

Anónimo dijo...

Esta entrada me cayó como balde de agua fría en la cabeza y corazón...sí, es cierto...la verdad no vale la pena meterse a esas situaciones, porque primero: las cosas nunca serán las mismas y tus sentimientos tampoco.

Pero como dicen por ahí, uno a veces no decide de quién enamorarse o de quien no...a veces el corazón nos puede hacer unas malas jugadas de las cuales tenemos y debemos salir victoriosos por mas que nos cueste.

FUGITIVA dijo...

ALFREDO:mmm hay que buscar quien te persiga xD

ANÓNIMO:así es, a veces el amor se desvia llendo asi al lado de lo prohibido, y cuando los sentiemientos se tornan fuertes es un poco dificil salir de eso.
gracias x pasar x aki

Melissa S dijo...

Meg:

Mira, no quiero en este caso mencionar "infidelidad" deja tu eso de lado, la verdad yo no soporto a esas mujeres que cometen el "error" de estar con un casado ¿Por qué? Pues mira, hace muchos años, una mujer a la cual le gustaban los extranjeros se fijó en un profesor de su escuela, éste ya casado y con 4 hijos, mas sin embargo, ella por su capricho de estar con un extranjero (Éste era de USA) no le importó metérsele hasta en la sopa hasta que consiguió convencer en cierta parte a este hombre, él abandonó a su esposa e hijos para irse con esa mujer... Ese hombre era mi papá =(
Creo que mi disgusto es justificable jajaja

Besos.

Meg dijo...

Melissa:

Uhm creo q te confundiste yo no postee este tema.

FUGITIVA dijo...

MELLISA: entiendo tu posicion completamente y yo lo postie, se que no es bueno enamorase de un hombre casado, se que daña mucho a las personas a su alrededor, pero a veces hay mujers k se enamoran y la friegan xq no deberian meterse con algien k tiene una famlia, pero a veces las cosas se dan y no se puede retroceder a veces...ese es mi punto de vista.

gracias x escribir y compartir tu historia, te apoyo en lo k dices ya k a nadie le gustaria psar x eso

MEG: fui yoooooooooooooo kien postio xD

Matias dijo...

es cierto las mujeres se ciegan y se vuelven tontas cuando eso pasa, me encanto como lo describiste muy bueno tu post Fugi, tanto como tú

Manuel dijo...

auch!!! ese post dolio, buena chata me encanto

FUGITIVA dijo...

MATIAS:bueno si a veces nos ponemos torpes y nos equivocamos xD

MANUEL:Para k veas ratita de 2 patitas xD

Princesa Mar dijo...

Felicidades Fugitiva:
Yo soy relativamente nueva en esto y apenas estoy siguiendo algunos blogs, este tema me parece muy interesante y por supuesto se presta a polémica.
Un día lei en una estadística que en este tipo de relaciones menos del 2% de los casados dejan a la esposa por irse con la "otra". Es así y no hay vuelta de hoja.
Estoy de acuerdo que cuando una se enamora tambien se "apendeja" y el inconsciente borra todo el contexto de lo destructivo de esta situación: nunca termina bien.
En mi caso yo una vez me enamoré en mi trabajo de un hombre casado que ademas tenía "otra" ahí mismo. y al final le era infiel a la esposa y a la "otra 1" por estar conmigo "la otra 2".. que locura...
La situación me llevo a lo mas hondo... cai en la cuenta que no era amor sino "obsesión" y que no me estaba teniendo mucho amor a mi misma!

Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No he visto un solo comentario que trate justamente a aquellos que quieren tener solo sexo y sin compromiso. Qué tan malo puede ser? Esto del enamoramiento no tiene porqué suceder, es solo pasar un buen rato y ya!. Si los dos están de acuerdo qué consecuencias puede tener?

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você