lunes, 2 de noviembre de 2009

Los hombres casados... Son mas interesantes?


Bueno la verdad es que no tengo experiencia personal de que me haya gustado un hombre casado. Pero creo que lo que lo hace interesante para muchas mujeres es que ven que es un hombre que accedió al compromiso, un hombre que se lo ve centrado, organizado, con todo resuelto. Es tan difícil encontrar hoy un hombre soltero con todos esos requisitos, que creo que eso es lo que lo hace mas interesante. Pero lo que muchas creen es que si lo enamoran va a dejar todo por ella, pero no es así, porque si tiene algo no lo va a dejar para tener lo mismo con otra. Siempre atrae más alguien que esta con otra persona, alguien a quien se lo ve pasándola bien, disfrutando de lo que tiene y eso es lo que hace que nos atraiga. Queremos eso que vemos que aparenta ser perfecto. Pero mujeres no todo es lo que parece y cada una vive su propia historia, las historias robadas no son siempre como eran cuando las veíamos de lejos.

Por otro lado el hecho de que sea algo prohibido el verlo como algo inaccesible es lo que lo hace mas interesante, porque pasa a ser un desafío para una mujer el hecho de conquistarlo y de conseguir eso que quiere que se supone que no puede tenerlo. Lo ven como un hombre experimentado y eso genera adrenalina, intriga, el verlo seguro de lo que tiene y de lo que hace.

Pero creo que no solo un hombre casado, creo que atrae cualquier hombre que tenga un compromiso con alguien mas, siempre un hombre que esta de novio, o que esta juntado, es como que atrae más, porque muchas mujeres piensan que es interesante porque por eso tiene una pareja y siempre que vemos hombres que hace siglos no están con nadie enserio es como que los vemos como que están solos porque no tienen nada interesante para ofrecer. Pensamos que seguro hay algo malo en él  y por eso no esta con nadie.

Como toda historia hay diferentes prismas para ver y analizar el tema, hay historias que se dan porque simplemente se enamoran sin tener en cuenta el estado civil o las demás características. Pero como no tengo mucha idea del tema, me gustaría que cada uno opine, que cuenten si tienen alguna experiencia, si conocen alguna historia o si simplemente piensan que estoy equivocada o que en algún punto tengo razón. Me gustaria saber que piensan los hombres y como lo sienten o como lo viven. Asi que hombres y mujeres espero comentarios para leer...




Buena semana para todos!!!



VERITTO

8 comentarios:

Damian dijo...

uno desea lo prohibido

Alexa dijo...

buen tema ehhh!!
iba decir, pero damian ya se me adelanto,
lo prohibido ess deseado,
yo salgo con un hombre casado...
es interesante xq su mujer sospecha q tiene una amante, pero no esta segura...
dicen q los amores prohibidos son mas sintensos q los permitidos.

Jm dijo...

el hombre casado llama la atencion por que practicamente tiene su vida resuelta entre comillas pero le falta lo que una (superheroina) justo tiene para darle xD yo tuve una relacion de 4 años con un hombre casado y el se separo con toda la cosa fue un caos por que la señora pertenecia a mi familia .

ya les contare algun dia el chisme xD y como dice damian lo prohibido es mas rico y si es a escondidas mejor xDD

FUGITIVA dijo...

dicen que en el peligro esta el sabor de lo prohibido no?
:D

Chanex! dijo...

Alguna vez casi muerdo la manzana prohibida pero me las aguanté porque era DEMASIADO riesgoso, sin embargo sí he estado con hombres maduritos y la verdad es que es otra cooosaaa!!!

Hikaru dijo...

Y supongo que es la emoción de lo prohibido, el querer algo que no nos pertenece...y yo que sé! xD

Anónimo dijo...

tambien vale volver con tu ex cuando esta con otra? yo stoy con el desde hace mas de un año y en vdd nos vemos mucho mas que el a ella.

Anónimo dijo...

mmm justo estoy en un dilema de esos..me siento culpable de solo considerarlo...pero la verdad es que no tenia idea de que un hombre con compromiso atrajera tanto...yo creo que es la adrenalina de lo prohibido y el pensar que quizas le haga falta algo y que ese algo lo encontro en ti....

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você