miércoles, 29 de julio de 2009

¿Sexo con amor?

Gianinna y José Francisco eran la parejita del momento, llevaban años de relación, estaban próximos a casarse, al menos eso comentaban sus amigos, ambos habían sido presentados ante sus respectivas familias, o sea, todo marchaba viento en popa. Tenían 4 años de relación, y en ese lapso de tiempo, varias veces ya habían tenido encuentros íntimos. Gianinna pensaba que se casaría con él, por eso, como estaba tan enamorada, no dudó en entregarse a los 2 años de relación.

Era demasiado celosa, siempre le armaba escenitas a José Francisco, él poquito a poco se estaba hartando de ella….Hasta que un día le dijo que era hora de terminar…Gianinna casi se muereeeeee…Le pidió una oportunidad, pero él no se la quiso dar…

En cada reu, entre copas, Gianinna intentaba acercarse a José Francisco, pero él la rechazaba…ay, pobre!

Pasaron los meses, al ver que él no le hacía caso y estaba con otras chicas, decidió hacer lo mismo, y empezó a salir con uno y con otro, con cada uno de los cuales mantenía relaciones sexuales…o seaaaaaaaaaaaa u_u

Lo hacía por despecho, por sentirse mejor en el momento, la verdad no lo se, lo que si me contó, es que luego de tener sexo con esos chicos, de los cuales no estaba enamorada, se sentía mal, recordaba a José Francisco, añoraba los momentos que pasó con él…Recordaba lo feliz que fue a su lado, cuando al amanecer se sentía recontra alegre de verlo a su lado y como siempre le decía: Desearía verte siempre así, por el resto de nuestra vida…
Ahora, despertaba y había otro rostro, muchas veces desconocido, o sea, alguien con el cual solo había conocido la noche anterior, en una disco y pues, la calentura del momento hizo que terminaran en un hostal, esos, baratitos no más u_u

The end

Conclusión:
Haces el amor, con la persona que amas y tienes sexo con cualquier “X” solo con el afán de sentir placer…Sería ideal el sexo con amor, no creen?

Les dejo con este video super conocido xD

27 comentarios:

Ferr dijo...

Interesante el post, pues es verdad para la mayoría de mujeres se les hace dificil tener sexo tan solo placer y diversión, por una cuestion de dignidad, entre otros. Y bueno eso no pasa con los hombres que en un 95 % son capaces de tener sexo con cualquier chica (aprovechando su despecho) sin el menor remordimiento de conciencia, hablo de la mayoría.

Y en cuestiones de sexo como de amor, los hombres y la mujeres son como las olas, siempre vendra una mejor, tendremos que esperar ahi flotando, pero siempre llegara una buena, y hasta mejor como la que se fue. Acaso alguna vez vieron un surfista llorando en la orilla porque una de sus mejores olas se les fue, pues NO.

Saludos ;)

Anthony dijo...

Es cierto lo mejor es el sexo con amor, pero tampoco vamos a reprimir nuestra sexualidad por que a la persona con la cual se tiene relaciones con amor en algún momento se termina.

Ama dijo...

bastante interesante
y muy real es post
seguro hay muchas personas que les pasa, que en el momento no pueden evitarlo por toda esa calentura
pero una vez que terminaron se sienten mal y triste por no haber hecho nada para no caer en esa tentasión yo me imagino que deben sentirse usadas luego...
comparto la misma idea que tu la cosa es tener sexo y amor a la vez es compartir la intimidad y sentir placer pero con la persona especial no con cualquiera otra...

@georgedlaselva dijo...

Vaya!. Interesante tema LARA.
Creo que muchas veces pasa también en los hombres. He conocido a algunos que han pasado por una situación similar (y no me refiero al hecho normal te que el sexo masculino tiende a tener mas de una relación sexual fuera del noviazgo, matrimonio, compromiso social). La verdad es que no sé que te orilla a actuar de esa manera, lo que si sé es que al final no resulta nada bueno y no hieres a nadie más que a ti mismo.
Desafortunadamente cuando termina una relación lo más difícil es aceptarlo y esto nos orilla a hacer actos de esta naturaleza, solo por no querer enfrentar la realidad.
Excelente tema.

Lara Holmes dijo...

Ferr: Asu mareee!!!, te inspiraste jejeje xD...
Y pues, hay de todo, algunas chicas lo hacer x hacer, otras porque realmente se enamoran, se entregan al enamorado, pensando q será el único en su vida, pero no...la realidad es distinta u_u

Anthony: Pues, te enamoras de otra y asunto arreglado, así siempre tendrás sexo con amor, no?


Belleza negativa: Claro, obviamente lo hacen x despecho, pero al final se dan cuenta q no es lo mismo, el daño no se lo harán a él, sino ellas mismas u_u

@webero01 dijo...

depende de cada persona,, algunas no se hacen problema en "conceptualizar" ,,, hacer el amor? sexo? ,,,

mientras uno tenga claro lo q quiera hacer,, todo bien,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Hacer el amor mil veces es mejor que una simple noche de sexo, esperar si esa persona ya no esta con nosotras debemos superarlo en el tiempo que nos toque no importa pero no hecharnos a manos de cualquier hombre para llenar ese vacio que esa persona dejo por unos minutos. Lo unico que conseguimos es sentirnos sucias o infelices.
Humilde comentarios me paso cuando termine con mi ex, sali con un chico que conoci y el mismo dia paso algo, no lo volvi a ver, no le conteste las llamadas, me senti la mujer mas sucia del mundo por no escuchar mi interior. Y lo que consegui FUE NADA!! El no volvio (mi ex) y no llene nada tampoco!!. :( bueno post.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Saii dijo...

Esa historia me es muy familiar....
...que tistee..
:(

Pukiz dijo...

hay algo q no m gusta d este post! :(

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sexo con amor, de todas maneras...
Ya probé de los 2 y me quedo con el sentimiento rico de amar

Anónimo dijo...

No, lo que pasa es que la tía seguía entusiasmada con Francisco, y eso de que la chica con quien tiras esté pensando en otro, pues le apaga el incendio a cualquiera.

Contra lo que ustedes creen, y contra lo que muchos hombres queremos hacer creer, siempre es necesario algún feeling extrasexual para horizontalizarse con alguien. Así nomás tampoco sale, o tampoco se nos antoja...

De otro lado, no sé... ¿dos años para KAS con la pareja? Para mí que la chica le ponía demasiadas trabas al aceso. Osea, está bien lo de los celos y la seguridad interna, pero hay que ver que haya abastecimiento en casa, sino que no pitee a la ligera.

dmoOn dijo...

no se como sera el sexo con amor, no me he permitido sentirlo, para mi el no preocuparme de los sentimientos del otro ni del "que pensara de mi despues" hace que me relaje mas que me sienta libre. Me gusta de todas maneras fingir la escenita de lo apodos y los abrazos, pero siempre lo tengo todo claro.
Espero no demorar en llegar al sexo con sentimiento, y espero (aunq dudo) que sea mejor que el otro.

@georgedlaselva dijo...

Hola nuevamente.
Espero recuerden su participación en la propuesta hecha desde mi blog MUJERES CON STILO....
Pues bueno les debía un obsequio por participar y te pido seas tan amable de leer el post Premios @ las Mujeres con Stilo y tomes tu premio.
Saludos y Besos a tod@s

Mujeres de Mundo dijo...

bueno yo tambien he probado los 2, bueno es depende para mi... los 2 son geniales, pero en cuestión de sentimientos pues hacer el amor es algo hermoso y tierno.

FUGITIVA

Mujeres de Mundo dijo...

gracias George de la selva, acabo de leer la entrada de tu blog y te agradezco enormemente que nos hayas considerado en los premios de mujeres con stilo....colocaré nuestro premio en el blog.
Gracias xD

FUGITIVA

[ [EBP]] dijo...

muy buen post larita, pobre chica, está molesta y confundida y por lo general, cuando uno está así, se mete a hacer wadas..
y si pues, hacer el amor es diferente a tener sexo, de hecho es mucho mas especial, pero dependiendo de las circunstancias, uno disfruta más, o menos, de ambas cosas.. medio complicado mi comentario no? jaja,, otro día te explico ;)

Lara Holmes dijo...

@georgedlaselva: Si, sucede en muchas chicas, supongo q también se da con ellos, aunq debe ser en menor grado, quizás se podría vincular con una especie de depresión, pero en vez de encerrarse y no querer hacer nada, se les da x salir con chicos, y tener encuentros fugaces...

Webero: Me inclino x tener sexo con amor jejeje xD

Verónika: Claro, justamente a eso quería llegar, estás con la cabeza caliente, tratando de olvidar a alguien y zas!!, de repente aparece un patita y pues, como te quieres sacar al ex lo más pronto posible, haces algo de lo cual, tal vez luego te puedas arrrepentir....mejor, hay q ir con calma...

Saii: Siii, es un caso de la vida real, conozco a la chica, no soy x si acaso, ahora a raíz de ese pata, ella se acostumbró a tener encuentros fugaces u_u

Pukaxaki: Q será, q será...Suele pasar :-P

Un hombre mirando al sudOeste: Yo también :-D

Raulín: Dos años para KAS está bien psss, era una chica, digamos chapadita a la antigua, era su primera vez, comprendes???
Y bueno, ella jamás pensó q la relación terminaría. Imaginó encontrar alguien q la quiera, y con encuentros fugaces quiso reemplazar el amor q sentía x José Francisco...

dmoOn: Manya, o sea, finges sentir??
Buenooo, quizás cuanto te enamores tu concepto sobre el sexo con amor cambie un poquito xD

@georgedlaselva: Un premioooo!!!...q chevereeeeeeee....GRACIAASSS!!

Fugitiva: Siiiii...es mejor jejeje xD

rita shinigami dijo...

es la historia de una pareja mas k termino y la mujer busca llenar la soledad y el hombre igual, pero he ahi saber distinguir lo que kieres, si estas consiente que solo tendras sexo pues no t haces bolas y vives el momento y ya.. sin culpa sin luego estar pensando 'pork lo hice' simplemente es saber lo que uno kiere en ese momento.

tal ves los hombres [la mayoria] piense al tener sexo pues no se complican la vida pero de alguna manera estan predispuestos a ese pensamiento, dejando esas emociones a la mujer pero en el fondo tambien piensas 'otra noche mas d sex sin sentido' claro claro y me diran si k el goze y eso pero al final kedas mas solo k un hongo y desafortunadamente lo seres humanos buscamos keramos o no tener una pareja

ya escribi muchoo

u_u

Lara Holmes dijo...

[[EBP]]: Ya, me explicas, xq no entendí naaaaaaaaaaaaa...jijijiji...me mareaste u_u

Rita-Chan: Claro, es solo cuestión de una noche, y al día siguiente q??...naaa, vuelve uno a sentirse solo (a)...
Y donde está el amor?

Damian dijo...

si uno esta soltero es mas rico sin amor

Lara Holmes dijo...

Ah?...xq? :-S

Yo dijo...

Pasu maree!!! la despeches es lo peor.Porque como me dijo una vez una fulanita, al final te sentiras vacio y sabes que? es verdad :(

feliz 28
te espero el 5 de Agosto en el satchmo

Lara Holmes dijo...

::: el F ::::: Siii pues....es verdaaaaaaad!!!....
Somos el 5 xD

Anónimo dijo...

Pero batería, igual, mucho tiempo, no seas mala. Otra cosa será antigua.

Lara Holmes dijo...

Uhmmm...no soy mala, pero algunas chicas son más seriecitas q otras pss....tienes q comprenderch!! n_n

Cristina G. dijo...

siii..lo ideal es q haya sexo con amor :D
esos nombres q le colocas a tus protagonistas..dan risa..parecen d novelaaa!!

:) besito,laraa!

Lara Holmes dijo...

Jajjaa...si, ya me han dicho, q son de novela jaaaaaaaaaaa.....Veía muchas novelas de chibola, ahora ya ni tele veo :'(

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você