domingo, 19 de julio de 2009

FINALISTAS DEL CONCURSO "AYUDA A LA MUJER DE MUNDO"

RESULTADOS DEL CONCURSO: SABADO 25 de JULIO


Aqui están las 3 finalistas del concurso "ayuda a la mujer de mundo", a partir de ahora todos los que tengan una cuenta blogger de cualquier país, (blog = que al menos tenga un par de post escritos), pueden votar por cuaquiera de estas 3 respuestas, lo pueden hacer a través de un comentario en este post, sólo deben poner el número de respuesta que más les agrada. Las votaciones son hasta el día 23 de julio xD.
Cabe señalar que la elección estubo a cargo de las mujeres de mundo IMPREDECIBLE, VERITTO Y RUZZIEL.

PD: Los votos anónimos no se van a contar, solo se tomarán en cuenta los votos de personas que tengan blogs, wordprees etc, los votos de perfiles privados no se tomarán en cuenta.

1) Si ya le pedí disculpas y el sigue enojado, le daría sus tres días de angustia, es decir me desaparecería aunque me doliera, por tres días, de esa forma el se sentirá intrigado en saber que ha sido de mi y por que no sigo buscando su perdón, es hay donde ataco!!!! porque ya dejo el orgullo y ahora entra en plano su sensibilidad =) al leve intento d buscarme me dejo encontrar y lo abrazo fuertemente diciéndole al oído que LO AMO! Que me gano el hecho de quererlo tanto que no pude contenerme, que me disculpe, que mi error fue quererlo con el corazón y no con la cabeza que a raíz d eso no pude pensar a la hora de actuar, pero que todos cometemos errores y de ellos se aprende. y listoo!!!! el hombre como su naturaleza lo es.. al demostrarle que el error que tuvimos fue solo el amarlo tanto se dejara envolver por su ceguera de macho y caerá rendido!!! YURIKO

2)
A ver, ya sé que buscan creatividad, pero también hay que exigir un poco de respeto... cada cosa en su lugar! Primero, burrada o no, eso de que el sujeto no tenga intenciones de disculparla está como que medio raro. Si fuera yo, no lo intentaría más: le diría un último "discúlpame", le explicaría que cómo iba a saber que la tipa esa era como su hermana (lo cual es raro que siendo novios no lo supiera... osea, si la tipa es tan cercana al novio, entonces cómo es que no se la había presentado antes?) y finalmente, como para reafirmar lo buena onda que puedo ser, me disculparía con ella también. Y listo, si no me quiere disculpar pues es su problema, pero eso sí, le dejaría en claro que yo ya intenté buscarlo y si no se resuelve el asunto es porque ÉL NO QUIERE, lo cual dicho sea de paso, también está medio raro. Como dije al inicio... cada cosa en su lugar! tampoco es de arrastrarse por el tipo! http://elblogdelo.blogspot.com/

3) Hace un buen tiempo me pasó algo similar, él se enojó muchísimo, estaba hecho uno energúmeno y nada que ver conmigo :/ Cuando vi mi error, pues nada intentaba hablar con él pero no quería :S entonces, ya por la noche le enviaba sms dándole las buenas noches y que lo amaba aunque él ya no kería saber de mi, al día siguiente muy temprano más de lo mismo, a cada momento del día, palabras muy dulces, pero sólo por sms, ya pasando 4 días (sí que le duró el enojo) le mandé una carta con un amigo suyo diciéndole de cosas, recordándole todos los momentos que habíamos pasado juntos (los buenos y malos), sacando sus muchas virtudes, el como me sentía con él desde que empezamos y bla bla bla ahí tb le puse un enlace de youtube (vaya que esto de la tecnología sirve mucho) donde yo le hice un vídeo con una canción de amor (la la la la) con imágenes y fotos nuestras, el enlace me acuerdo lo puse en mi subnick de msn y lo publiqué por todas partes, a los hombres les gusta un poco también sentirse el centro del universo :S y bueno que una está ahí haciendo de todo por quien se ama... me costó pero lo conseguí, seguimos nuestra relación, que aunque terminó al cabo de unos meses (por otros motivos) siento que hice lo que debí por quien quería en ese momento y no creo haberme arrastrado a sus pies, si había amor de ambas partes y fue un error mío.

38 comentarios:

Ama dijo...

me quedo con la número 1
en verdad las tres son muy buenas
ideas =) que gane la mejor

G. dijo...

Voto por la segunda es la más digna y la más lógica ami parecer.
SE trata de ayudara a la mujer no?
ok, se le ayuda pero no se le soluciona el problema, precisamente el novio puede ser el problema, dignidad ante todo.

Anónimo dijo...

a mi me encanto la segunda respuesta, denota que detras de ella hay una mujer muy racional, jajaja

Anónimo dijo...

2

Anónimo dijo...

2

Anónimo dijo...

con la numero dos que mas da es la que mejor piensa, mas nada 2!

Ivonne dijo...

uhhhh... no estoy :(

Sky dijo...

2 DEFINITIVO

Las otras respuestas no estan ayudando a la chica, la estan arrastrando ante el tipo ese,
un error lo comete cualquiera, y si no acepta las debidas diculpas.. q se vaya para la ****

Ferr dijo...

Hola, definitivamente me quedo con la número dos, además que es la más efectiva, vas a ver que si te quiere va a volver como perro arrepentido luego de unas semanas,
y sino, para que quieres que vuelva si no te quiere xD

Buena respuesta, mi voto es por la 2.

Saludos.

Anónimo dijo...

Definitivamente la #2 es la mejor respuesta... Es necesario que el otro se de cuenta de que uno tiene dignidad y que por más que uno quiera a alguien no puede tirarse al piso.

D dijo...

mil veces la no.1!!!!!!!!!!

me encantó su blog!!

BocaDelcielo dijo...

Opción 2.

Las cosas como son.

Meg dijo...

Los blogs no tienen nada q ver en los comentarios.

Y pss aunque quisiera votar pss no lo hare porque soy parte del staff =(

suerte

Relax dijo...

2, con eso es mas q suficiente.

Relax

Mujeres de Mundo dijo...

Meg: Tu si puedes votar siempre y cuando no hayas sido jurado en este concurso :D

FUGITIVA

Carlos Pun Chong dijo...

La mejor respuesta en lo que a mi concierna es la 2

Nataly Chavarria dijo...

Opcion 2 !!
-----
no hay que hacernos los tontos xD
ni tmp arrastrados ni pisados !
esaa opcion tiene mas logicaa :D

Pukiz dijo...

jaja la mayoria dice q la dignidad y blah blah... la verdad.. io voto x la 3, xq facil hubiera hecho lo mismo.

y kreo q no serìa la unika.. xq cuando stas enamorado d vdd.. puedes hacer eso y màs!

jumzazo

Cristina G. dijo...

alegando sobre todo dignidad, me atrevo a votar x el numero 2 :D

Nathy dijo...

Antes de dar mi veredicto, siempre he considerado el autocontrol y el dialogo como herramientas menesteres para la convivencia.

En primer lugar, actuaciones de esa índole me parecen carentes de sentido común, no obstante el hecho de afrontar y pedir disculpas es una acto de madurez.

Debemos aprender a actuar civilizadamente, no con escándalos.
Dejar de pensar con el cerebro reptiliano(emociones).

Mi voto, lo inclinó por la respuesta # 2.

Y Recuerden, siempre hay que tener aplomo, recato y prudencia

Aan'allein dijo...

Lo primero es la dignidad y el autorespeto, me parece sumamente coherente y madura la opcion n 2, es la clase de respuesta que daria mi novia, aparte xD

Saludos

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Voto x la 2!!!

Definitivamente es la q más me gustó ^^

Anónimo dijo...

Aunque los votos anónimos no sirven y por lo tanto, sé que el mío no contará, pues simplemente daré mi humilde opinión: Las tres historias son excelente y errores los cometemos todos a diario, con o sin amor, pero fallamos. Me gusta mucho la actitud de la chica de la respuesta 2. He aprendido que no se trata de humillarse ante los demás y tampoco de hacerse los dignos y llenarnos de soberbia. Creo que tanto a los hombres, como a nosotras las mujeres, nos gusta una persona de carácter, dulce, tierna, especial... pero de CARÁCTER. Chicas, se debe tratar de hablar, explicar las causas que nos llevaron a cometer dicho error y ofrecer una disculpa sincera; pero hasta ahí. De boca de un hombré escuché lo siguiente: "Perdoné, sí, pero tantas palabras, mensajes y razones terminan por crear un sentimiento de culpa donde no existe. ¿No sería más fácil pedir disculpas y esperar a que la otra persona se calme? Si el cariño es real, uno termina por ceder y reconocer que, quizás, nuestra actitud fue algo exagerada". Niñas, en una relación y sobre todo si es de amor, debe haber dignidad y respeto; las lágrimas y súplicas no sirven... tampoco el afecto excesivo, el pasar de largo algo que nos incomoda sólo por no perder a esa persona. Chicas, les puedo asegurar que una mujer débil e insegura pierde toda gracia delante de un hombre. Para amar, debemos amarnos. La confianza, la firmeza, la seguridad y la alegría son el mejor camino para una vida de pareja feliz.

Santana dijo...

La #2 definitivamente. un poco de dignidad por parte de la chica.. y tampoco hacer tanto rollo.

hadazul dijo...

me quedo con la 2.. es lo mas digno

Anónimo dijo...

jaja
claroo la 2 es la mas digna
pero recuerdan cual es el tema?
ayudar a la mujer del mundo-*
por ende..
la respuesta numero 1 combina un buen criterio logico y digno de la astucia femenina :)
suerte chicas
mi voto es por la unO!

ThEgIrLiNtHeSkY dijo...

Ayudar a la mujer del mundo significaría ayudarla a apreciarse a sí misma, no a que se arrastre como boba por un sujeto que probablemente le saque la vuelta con la amiga (yo también coincido en que eso de que no le contara que es "como su hermana" es sospechoso). Si el tipo realmente la apreciara la hubiera perdonado sin hacer tanta alharaca.........Ya sé que mi voto no cuenta, pero de verdad me quedo con la DOS!!!

ThEgIrLiNtHeSkY dijo...

Ah y una cosa más... no considero astuto eso de desaparecerse esperando que sea él quien te busque, porque para empezar, si taaaaaaaaannn ofendido está entonces no lo va a hacer, y segundo, eso de que cuando lo vuelva a ver debo salir corriendo y abrazarlo y decirle que cuanto lo amo y que por amor me equivoqué y tanta cosa.... ay por favor! serguro que Thalía lo haría en una de sus novelas, pero seamos realistas, en la vida real eso significaría hacerle ver al tipo que somos unas pisadas y nuestra DIGNIDAD al piso! no pues, una se puede equivocar pero tampoco es para hacerla tan larga y tan dramática, eso de ponerle las cartas sobre la mesa me parece la mejor opcion: YA TE DIJE QUE LO SIENTO Y SE LO DIJE A ELLA TAMBIEN, MI AUTORESPETO NO ME PERMITE REPETIRLO TANTAS VECES, AHORA QUEDA EN TI SI ME PERDONAS O NO... con eso no solo nos disculpamos sino que tambien le estamos mandando un mensaje el chico diciendole que somos unas mujeres REALMENTE DE MUNDO.
Bueno ya escribí mucho jejeje VOTO POR LA DOS!!!!!!!!!

Xpartan dijo...

voto por la segunda, definitivamente...

Anónimo dijo...

Mi voto va por la #2 ante todo dignidad y respeto hacia unx mismx...saludos y salud!!

Anónimo dijo...

Voto por la 2!! tampoco es de arrastrarse por el tipo naaa

Anónimo dijo...

opción 2 :)

Dan González. dijo...

Mi voto para el extraordinario blog de Lo :) el número 2

ツ Fresita ツ dijo...

Ahh!! me encanto la respuesta de la numero 2, asi que mi voto es por ella.

Meg dijo...

BUENO NIÑAS YA HOY ES EL ULTIMO DIA PARA VOTAR, ASI Q SUERTE

Evennig dijo...

tannn tannnn por el # 3 obvio!!!


Lo mejor del perú...!!!

jjaja

Meg dijo...

---VOTACION CERRADA---------


NI UN VOTO MAS

Anónimo dijo...

ya es DOMINGOOO
QUERREMOS LOS RESULTADOS :S

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você