miércoles, 8 de julio de 2009

Ella es…Ninguna de las anteriores

¿Bonita? ¿Sexy? o ¿Sensual? Y ¿Qué pasa si una chica no es ninguno de los términos señalados?...o sea, no se considera ni bonita, sexy o sensual ¿se acaba el mundo?...No, creo que aún nos queda una alternativa en la cual pueden destacar: la inteligencia…

Les voy a contar la historia de Susanita (no se duerman, ¿ya?)…
Susanita, nunca fue bonita, cuando estaba en el cole, sus amiguitos le miraban como bicho raro, era gordita, bajita, tenía acné, es decir, no atraía miradas. En su época de escolar, se moría por tener un enamorado, pero nunca lo tuvo, a diferencia de sus amiguitas y compañeras de salón. Se preguntaba, ¿por qué?, o sea, ellas tampoco son bonitas…¿qué pasaaaaa?...Siempre quiso tener el cuerpo de una modelo, toda flaca y alta, pero, su realidad era distinta…

Se dio cuenta que sus amiguitas se ponían ropas diminutas y pegadas, con ello atraían las miradas de los chicos, otras eran mandadas, les hacían ojitos y señas, así conseguían enamorados y amigos cariñosos, realmente solo una era bonita…Pero, Susanita, se sentía mal, le daba vergüenza vestirse en forma escandalosa e ir y coquetear a los chicos, porque había sido criada a la antigua. No era buena alumna, tenía unas pésimas calificaciones, era flojita. Terminó el cole y pasó con unas notas que daban pena. Su papá siempre le decía que ponga más empeño en los estudios, que si ella quería podía tener mucho éxito…

No sabía qué estudiar, así que luego de seleccionar mil carreras, optó por Medicina…decidida, empezó a leer día y noche, se preparó todo un año, y grande sería su sorpresa, cuando el día que le dieron los resultados, se hizo acreedora a una vacante en la universidad a la cual postuló. Se sentía realmente feliz. Sus padres se emocionaron, le hicieron una reu en su casa, a la cual acudieron amistades y familiares, por primera vez era el centro de atención y se le veía contentísima…

Ya en la universidad, continuó estudiando con empeño, era una excelente alumna, muy admirada y querida por todos, y no saben, tuvo su primer enamorado, que la valoró, no por su belleza, ni por su sensualidad o porque sea sexy, se enamoró de ella por su inteligencia, si se que van a decir que tal vez eso no exista, pero si ocurre. Ella sobresalía en cada exposición, en las prácticas, en los exámenes, siempre con sus buenas notas, un digno ejemplo a seguir…

Así que, si no te consideras bonita, sexy o sensual, no te traumes, igual puedes atraer miradas y te pueden apreciar por tu inteligencia, bondad, seguridad, en fin, hay tantas cosas por las cuales nos pueden valorar, querer y amar…Señores, no todo es una cara o un cuerpo bonito…¿y donde están los sentimientos?

Además, si una se siente bien, con lo que tiene puesto, adelante ¿no?
Por primera vez escribí algo serio, debe ser mi dolor de cabeza…¡¡auch!!
P.D: Necesito una pastilla y masajes u_u

* Video seleccionado por la emo de mi hermana... n_n








32 comentarios:

Meg dijo...

Si, si no se puede ser las 3 cosas bueno se puede destacar por otras cosas como bien dices ahh lo unico malo es q muuy pocos valoran o ven q una mujer es mucho mas q una chica linda.

RacuRock dijo...

para mi todas son bellas... la mujer es lo mas bello que un hobre pueda ver... bueno aparte de sus hijos e hijas.. jejeje

una parentesis... la musiquita de abajo en la pagina.. si pueden sacarla estaria mejor.. es imposible apagarla y arruina los audios de video... creo que oir una musica en una pagina deberia ser en opcion del lector. gracias

Ivonne dijo...

Ta mare Lara!

No ps.... soy supuestamente inteligentísima y no tengo novio

chessss.. me deprimí más


jajajaja


Besos

Anthony dijo...

Este post estuvo bueno.

Yo que estaba pensando que las mujeres de mundo eran medio materialistas.

Besos,

Anthony

@webero01 dijo...

quizas al comienzo le faltaba confianza,,,

saludos,,,

Olga dijo...

pareciera ke estabas contando mi historia jaja, bueno a decir verdad hace algun tiempo no me snetia ni bonita ni sexy ni sensual.

Perola verdadera belleza es akella que llevamos dentro de nosotras aquella que no se compra con makillajes ni perfume, es la belleza del alma, y si tu te sientes bella por dentro eso lo reflejas y los demas lo ven, la bella interior nunca se acaba la belleza de pasarela con los años termina

† David der Nacht † dijo...

Susanita era la sensación de su facu! :P

Otro claro ejemplo de q no importa si no eres tan bueno en la escuela, ya en la universidad te desquitas :)

Mujeres de Mundo dijo...

conozco a muchas personas como Susanita que son un "boom" donde quiera que vaya, son admirable y atraen muchas miradas, Susanita es el "Gran ejemplo" de que no solo las mujeres bonitas, sexys y sensuales acaparan toda la atención de los hombres. XD

FUGITIVA

Anónimo dijo...

Oie y que? escribiste tu caso?? jajaja (bromita)

Puessss, respecto al tema para comenzar una crítica constructiva: quien eligió el tema ah? esta mal formulado ps.

Pero igual comentaré al respecto y....creo que todo es relativo eh...
Hay chicas que son regias e inteligentes tambien, así como hay otras feas y brutas a la vez...hay de todo para escoger en este mundo.
La idea es ser tú misma, osea no aparentar algo que no eres. Se de chicas que por atraer miradas se poner ropa ceñida o a la moda, que no les va (es decir no tienen buen cuerpo ps), esta bien que sean superadas pero que roche!! que se pongan ropa con los mondongos saliendose jaja...o quieren llamar la atención haciendose la femme fatale, horror!! y no les va!!!... pero igual todo por los chicos ps...Ayyy los hombres tienen la culpa!! jajaja
Son un mal necesario!!! XD

Y no soy emo ok...soy una chica gótica :) A la proxima ya no te paso videos XD

Lara Holmes dijo...

Meg: Bueno, todo es cuestión de q la conozcan xD
Xq a simple vista podrá ser linda, pero q tal si no tiene tema de conversación?...
Hay para todos...gustos son gustos jejeje xD

RacuRock: Claro, todas tenemos algo q atrae :-)
Respecto a la música, te sitúas en la parte inferior del blog y le das clis a Stop y solucionado el problema xD

Ivonne: A veces tarda, pero llega...y llegará el mejor, el indicado, el elegido, fácil te casas con él, no desesperes xD

Anthony: Noooo, como crees? u_U

Webero: Si, puede ser...luego se dio cuenta q podía destarcar en algo xD

Olga: Manya...tu historia? no puessss...
X eso no uso casi maquillaje jojoojoj xD

Gatoreloaded: Ajá, era la más, más...jajajaja... El q puede, puede joojojo

Fugitiva: Si, yo también conozco varias jijijijij...
Si pues, hay de todo para todos, así q a escoger xD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Mis comentarios al respecto es: (que diplomatica jajaja) Creo que todas alguna vez nos hemos sentidos feas (sean flacas, gordas, lindas o feas). sobre todo en la epoca de la escuela en la que nos damos cuenta que definitivamente LOS NIÑOS SON CRUELES!!.
Yo la verdad si tuve noviecito en la escuela y aun asi me sentia fea. Mi autoestima no a cambiado mucho pero creo que la gravedad del bajon es minima!. Ahora se que no quiero que me queiran por el estereotipo de la chica linda (o la de los ojasos y la sonrisa) sino por la Veca que llevo dentro, dicen que uno con los anios busca mas tranquilidad que lo fisico pasa con el tiempo y necesitamos una persona que con los anios nos tenga quimica y podamos tener las platicas mas placenteras del mundo. Eso quiero yo eso espero encontrar o queme encuentre!! ese sapito que me haga soñar y que si me quiera como soy pero que mas le interese lo interior. (llega porque llega lose)

Lindo post.Y tienes razon tenia mucho sin leerte seria ajaja. Un besote Lara.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Anónimo dijo...

Es que bueno, de hecho, algunos hombres no siempre se fijan en lo atractivo, sino en lo fácil. Eso explica porque las más chuchumecas.

Fácil Susanita era medio matapasiones en el cole, o se hacía la brutita para no parecer una freak, cosa que terminaba ahuyentando a los consumidores que pudiese tener. Las chicas brutas como que son medio repelentes.

Unknown dijo...

No. decididamente no.
La sensualidad no es ponerse un portaligas, la seduccion no es tener un mejor escote.
la intelegencia es sensualidad. y si susanita no fue lo suficientemente segura para darse cuenta, problema de susanita, a lo que voy es que le estas pifiando con los conceptos.
lo esencial es invisible a los ojos. y la belleza es taaan subjetiva.
la inteligencia es mucho mas que la belleza superficial y este tipo de post es lo que hace ver que las mujeres son las que más perpetuan el modelo de belleza.
va todo con buena onda, me encanta el blog.

Ivonne dijo...

No me quiero casar!!

Quiero una bonita relación que dure... un mes?.. 5?... ya ya.. un año como máximo!

[ [EBP]] dijo...

O sea que una mujer para ser feliz necesariamente necesita a un hombre al lado??...

Hmmm...... para pensarlo no?

Hace mucho tiempo cuando estaba en la universidad, me templé de 2 chicas que no eran tan lindas fisicamente pero que eran tan extrovertidas, cultas e inteligentes, que en verdad lo físico dejó de ser el factor principal... ah bueno, y obviamente como ellas eran así de inteligentes, ninguna se fijó en mi!!!! TAMARE!!! JAJAJAJAJAJAJA

rita shinigami dijo...

me gusto mucho el post....
debe pasar muy seguido. hay de todo en el mundo y depende del otro d darse cuenta lo k hay

aaa
arjona ¬¬
muy meloso

Damian dijo...

bueno si pues eso es cierto pero tambien hay q tener el autoestima alta, y mucha seguridad.
pero es cierto. en la universidad es otra cosa pues

Lara Holmes dijo...

Anónimo (a): Monse, xq no pones tu nombres jajaja...
Yaaa, se agradece por el video, no pidas más jiijijij :-P

Verónika: Creo q en algún momento de nuestra vida nos sentimos así...sobretodo en la adolescencia...
Pero, afortunadamente todo cambia jiijjiij
Gracias por pasar x aquí...
Verdad, necesito una psicólogaaaaa...help me!!!...

Raulín: Pero todos no se fijan en las fáciles...o si??

Angie: Somos hinchas de Susanita joojojoj xD

Ivonne: Eso dices ahora, pero cuando te enamores, querrás casarte jejeje xD

Rita-Chan: Arjona es lo máximo xD
Visítanos más seguido pss jejeje

Damián: Si pues, la autoestima muchas veces se ve destruida...
En la universidad hay patas para escoger jajajaa xD

Lara Holmes dijo...

[[EBP]]: Recién vi tu comment u_u
Una mujer puede ser feliz sin un hombre al lado, al menos pienso eso...Sin embargo, existen chicas q se mueren x estar con alguien...eso también lo se...
Así q no te dieron bola jajaja...pobrecitoooo!! :-P

Pukiz dijo...

me kago en lo sexy! jum,


solo tngo q decirt q no m gusta q de tu blog se salte a otro blog.. me da pereza regresa y leer los posts anteriores

Ferr dijo...

Una chica inteligente es bien sexy (baba) tambien, y encima agregale que es bonita, tiene que ser de otro planeta jaja, mentira. Es cierto que belleza reemplaza inteligencia, y tambien es verdad que la inteligencia reemplaza belleza. Chica, si tu eres inteligente, considerate afortunada, pues siempre seras inteligente (hasta que te enamores :S), en cambio otras chicas, no tan inteligentes, digamos huequis, pero 20 puntos, tienen que empezar a ejercitar el cerebro, pues la belleza se les va acabar pronto, aunque tambien tienen su cerebrito....se enganchan con un millonario, y ya esta xD.

Pero en general, las mujeres son el ser mas atractivo del planeta, Malditas xD

Ferr

Clara Castillo dijo...

Hola!! Está muy bueno el blog, muy interesante...
Con respecto a la belleza y perfección de las mujeres, ese es uno de los temas que trato en mi libro "Toc Toc".
Si quieren saber más de mí o del libro, las espero en claratoctoc.blogspot.com
Saludos y felicitaciones por el blog
Hasta pronto
Clara

Lara Holmes dijo...

Pukaxaki: Ok...lo tendré en cuenta xD

Ferr: jajaja...de hecho existen chicas q sean bonitas, sexys e inteligentes, son pocas, pero son xD
Malditas? oe q??...

Clara: Gracias x visitarnos...chequearé tu blog :-D
Éxitos!! n_n

Saii dijo...

que buen relato
:)
y cierto tu punto
hay mas de lo que el ojo ve
:)

Elmo Nofeo dijo...

Todo depende de la Cristal (o de la Pilsen, o de la Bhrama) con que se mire.

Lara Holmes dijo...

Saii: Siii...mucho más, no solo hay q ver la apaciencia, también cuentan los sentimientos xD

Elmo: jajajaja...siii...Prefiero Barena :-P

Adriana dijo...

Me sentí identificada con Susanita... y con la canción de Arjona jaja

En realidad lo que importa es la actitud

Lara Holmes dijo...

Adriana: Claro y también debemos aprender a querernos, con nuestros errores y virtudes xD
Arjona es lo máximo n_n

Phelan Kelly dijo...

En realiad muchas veces hay algo que cautiva a una persona y hace que se genere una relación. Claro que muchas veces eso no ocurre, es claro también que éstas, así como todas las relaciones no suelen durar mucho. Sin embargo, casi siempre lo que llama la atención, especialmente en los hombres, es la posibilidad de meterse un buen revolcón con una mujer atractiva (u hombre si se trata de un homosexual) y no hay nada malo en ello pues es parte de nuestra naturaleza animal, que lo somos, pese a que las sociedades han tratado de ocultar esta naturaleza. En cuanto a los masajes, gustoso de los daré, hay que quedar fecha y hora nada más. Saludos.

Lara Holmes dijo...

Phelan Kelly: Pues si, puede atraer su belleza, su inteligencia, q se yo..tantas cosas..
Y bueno, la mayoría de los hombres solo quieren acostarse con las chicas, siempre y cuando no se hayan enamorado, xq si llega a suceder eso, las ven con otros ojos, y respetan lo q ellas decidan...
Respecto a los masajes, ya no me duele nada...estoy bien jajajaja xD

- χΞη∆ * dijo...

vayaa!!!
qee post..jaa!!
y zi ah si se pueden ser las tres cosas y demaz cosas ^^..!!!
es cuestion de confianza y de bondad :)..
pero que DRAMA EL NUESTRO MUJER!
`seamos originales tanto bonitas e inteligentes feas o insensibles ..seamoss lo que somoss y sin etiquetas para agradar a alqien :)

Yo me considero real tal como cual y asi moriré en mi ley..
la belleza te abre caminos pero la inteligencia te mantiene en ellos
suerte chicas y para aquellos hombres que postean.. puess chicos no hablen de más que lo mismo sucede con ustedes xD!

Unknown dijo...

Que buena historia!!!!
Y seguro que es muy real.

La inteligencia también te hace ser sexy y sensual...

Saludos


Sandra

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você