miércoles, 22 de julio de 2009

AMIGOS & RIVALES

Con relación a la AMISTAD... me llevo mejor con el sexo opuesto, ya que algunas mujeres que he conocido en el transcurso de mi vida, hay sido unas zorras, hipócritas, envidiosas, en pocas palabras…una sarta de aguantadas, mujeres sin vida, con ambiciones limitadas que al verte crecer te quieren agarrar de las piernas para que te caigas, con relación a los hombres a mi parecen son más sinceros, (pueden decirte que esa ropa o ese maquillaje te queda fatal), saben escuchar y aunque no lo crean…saben dar buenos consejos.

La otra cara de la moneda son LOS AMIGOS & RIVALES, la mayoría de veces los mejores amigos que podemos obtener en la vida salen del colegio o de la universidad porque con ellos convivimos más tiempo, respecto al trabajo las posibilidades son mínimas, eso quiere decir que es difícil que encuentres un “verdadero amigo” en tu centro laboral, en tu misma oficina y peor si son de la misma carrera profesional, ya que en temas laborales todo se torna de manera competitiva.

Para mi, en un trabajo no existe la amistad, pero si el compañerismo, existe el trabajo en equipo, más NO AMISTAD!!!, la competencia esta viva en todo momento ¿Quién es el mejor? te van a observar al milímetro si cumples tu trabajo, como llegas vestido, porque estas estudiando? …No sé porque a la gente LE JODEEEE!!! Que uno se supere, les afecta? mmm yo creo que sí, les choca que otras personas pueden ser más que ellos ya que probablemente lo pueden promover en el cargo y etc de logros más que puede obtener esa persona…ahí surge la ENVIDIA, es por ello que el trabajo no es lugar para LA AMISTAD.

En conclusión, los amigos están en tus triunfos y caídas, siempre prestos a darte un hombro, embriagarse juntos por un amor perdido, llorar, reir, jugar, disfrutar, sean hombres o mujeres, tus amigos y mis amigos son seres especiales que nos hacen tener una SONRISA IMPREGNADA EN EL ROSTRO.





23 comentarios:

Lara Holmes dijo...

Uhmmm, respecto a los amigos en el trabajo, te diré q no siempre es así...He conocido buenísimos amigos, a pesar de q ya pasaron muchos años, y actualmente ya no trabaje con ellos, aún mantengo una comunicación constante...Los verdaderos amigos te aconsejan, y no pueden competir contigo, xq te consideran su hermano (a) y x ende no puede existir rivalidades, desean siempre q te superes...
Respecto a las chicas...me llevaba mal con ellas, es q me parecían tan superficiales, en cambio con los chicos se habla de todo, los siento más sinceros, poquito a poco aprendí a llevarme bien también con ellas, y pues, actualmente tengo algunas x ahí q son cheveres xD
Debe ser q me llevo mejor con ellos xq no tengo hermano jojojojo
Buenooooooo, en suma...los amigos son lo máximo :-D

@webero01 dijo...

habla Fugi,, gracias por la leccion de vida:

"NO hay amigos en el trabajo, entonces, si quieres tener amigos, no debes trabajar" jaja,, por eso Don Ramon me parecia super chvr xD,,,

jaa nada,, bromita nomas, hay q chambear para llegar al fin de mes xD,,,

saludos,,,,

Mujeres de Mundo dijo...

LARA: Yo hablo cuando trabajas con gente que es de tu misma carrera profesional, con parecidos intereses profesionales y que trabajes en la misma oficina, no creo que la amistad sera verdadera...en el trabajo si he tenido unos cuantos amigos pero en otras oficinas, no teniamos la misma carrera y nos llevamos muy bien hasta ahora.

WEBERO:Vesteeee re con!!! jajjaa
bueno para mi el trabajo no es hacer amigos...creo que tengo los suficientes y necesarios...si por ahi cae otro amigo mas...sería genial, pero a mi trabajo voy todos los días a desarrollarme de manera profesional, a aprender más y asi poder llegar a seguir alczando las metas que hasta el momento las estoy cumpliendo tal y como me las proyecte :D
Tu eres mi amigo y Lara tambien...ustedes son mis amigos blogeros por eso eres mi confidente ps monsesasooooooo :D
FUGITIVA

Lara Holmes dijo...

Esteee...hablaba de mi misma carrera, y pertenecían a mi área o dirección...todos biblios xD (es q los biblios somos buena gente) jiiijijiji

Ivonne dijo...

Lara.. no siempre!!!

jajaja.. yo no puedo trasbajar con tantos biblios juntos U.U

Pero ciertamente yo creo que los amigos generalmente los consigues en el ambiente estudiantil; en el trabajo tienes compañeros.. que se vuelvan amigos??.. habría que sacarlos un poco de contexto

:)


Saludos

Lara Holmes dijo...

Bueno, yo si tengo amigos en trabajo :-P jiijijij

Meg dijo...

Uhm como q alguien tiene problemas en su trabajo no???

Jajajaja ah fugitiva una vez alguien me dijo q LOS AMIGOS NO EXISTEN, AMIGO LA 5 MONEDAS Q LLEVAS ENCIMA ¿SERA CIERTO?


Ahhh es q es clarisimo q entre mujeres siempre habra envidias y celos =P

Ferr dijo...

Yo creo que amigos de verdad los puedes conocer en cualquier lado, pero en el campo laboral, al ser más competitivo como dices, puede que los amigos se tornen mas una utilidad, un socio con el cual sacar un beneficio. Y si pues cuendo tienes exito y estas en lo mas alto, todo el mundo se fija en ti, y al menor defecto q tengas, intentarán bajarte, y si no lo logran, empezaran a hablar de cosas que hasta ni tiene que ver con el trabajo en si, en fin. Pero hay un dicho que dice: "Si la gente habla de tí (bien o mal), no te preocupes, preocúpate cuando no lo hagan", por algo será...

Saludos ;)

Ferr

Santana dijo...

Entre amigas siempre es dificil, como dices hay envidia y celos (y traicion), con los hombres es otra cosa y mas sinceros, (pero no siempre buscan amistad) , creo que en el trabajo si puedes tener amigos, pero es mas dificil por lo de "quereer ser mejor"

Cristina G. dijo...

tener buenos y reales amigos es tranca, conseguirlos más aún..entiendo por dónde va tu reflexión, Fugi y bien por eso! :D
me encantó la conclusión..no podía ser de otra forma :)
y bueno, por mi lado, sí tengo amigos de ambos sexos.. cada sexo tiene algo divertido !

besoo!

Mujeres de Mundo dijo...

CRISTINA G
tener buenos y reales amigos es tranca, conseguirlos más aún..entiendo por dónde va tu reflexión, Fugi y bien por eso! :D
me encantó la conclusión..no podía ser de otra forma :)
y bueno, por mi lado, sí tengo amigos de ambos sexos.. cada sexo tiene algo divertido !

CALUROS: Ok, cuando llegue a casa lo haré…gracias

LARA: jaaa bueno será la excepción entonces.

IVONNE: Los compañeros se pueden volver amigos, pero es un toque más difícil por el tema de la competencia que tienen en el ambiente laboral.

LARA: Quien como tú

MEG: No es que tenga problemas con mi trabajo, el mio está bien, pero las personas de mi alrededor que joden porque estudio de ahí parte el rollo, de saber que hago, como ellos no se les da la gana de estudiar, creo que son como el perro del hortelano y a mi me choca esas cosas.

FER: Hay ya estoy harta de que hablen de mi, de que porque estudio? Porque salgo aquí o ya? Pero lo más raro quienes hablan de mi son los hombres y no sabes cuanto me jode, todo porque no accedí a salir con uno de ellos….pero bueno ahora trato de mantenerme al margen osea si hablan de mi que hablen ya me llega.

MULTIPLE: así es joden por que te estas superando en estudios y esas cosas…y se ponen mismas viejas chismosas jugando al teléfono malogrado.

CRISTINA G: Tengo amigos y amigas, algunos me han fallado y se han quedado en el olvido y hay otros que espero que permanezcan junto a mi por siempre…ojala sea así.

FUGITIVA

Saii dijo...

te dire ke en lugar donde trabajo no he hecho amigas realmente x mis razones personales pero si concuerdo contigo que en el trabajo se torna dificil encontrar una verdadera amistad.

Aunke siempre stan la excepciones vdd? xq yo conoci a mi MEJOR AMIGA en mi anterior trabajo jijijij


pero el lugar donde estoy ahorita si he analizado mas y todo
y x eso no doy como ke toda mi confianza ni abro mi corazon...


sip

Mujeres de Mundo dijo...

SAI: amigaa tu siempre con tus fotos tan wapas...como te envidio.
Bueno en el tema laboral es un poco complicado, has tenido mucha suerte en haber conocido a una de tus amigas en tu ex trabajo.

FUGITIVA

Claudia S. dijo...

Puedo decir perfectamente que mis amigas son las mejores amigas que hay! y me considero afortunada porque nos conocemos de hace muchos años y nunca han surgido celos ni envidias. Sé que muchas mujeres han tenido malas experiencias con amigas mujeres, por eso valoro a las mias, porque no son de dar problemas.

Y lo que dices en el trabajo tiene sentido, aunque habran situaciones donde puede no suceder asi.

Saludos.

[ [EBP]] dijo...

naaaaaaaaaa..... creo que te equivocas fugitivita ah.... no se como sea en tu caso, pero yo si hice buenos amigos y amigas en los trabajos que he estado, gente muy buena en verdad :)

C.W. y C.B. dijo...

Bueno la amistad en el trabajo es complicada, yo creía tenerla y a las finales me apuñalaron por la espalda...Pero no me gusta generalizar, pues a las finales en mi chamba no encontré la amiga que cría tener, pero encontré el amor y siento que es el amor de mi vida!!
Sólo creo que hay que andar con "cautela" pues en un trabajo siempre habrá rivalidades por los puestos, pero no cerrar las posibilidades a que lleguen buenos amigos!!
Besitos,
C.W.

Mujeres de Mundo dijo...

CLAU:YO TAMBien tengo algunas amigas que son del colegio y de la universidad y con ellas paso hermosos momentos. Con relacion al trabajo he tenido algunos amigos, pero la mayoria de veces son unos cretinos jajaa

EBP:Entonces la gentes k me a tocados en las chambas me consideran demasiado competitiva y por eso no logro tener muchas amistades en el ambito laboral, osea me llevo bien con mis compañeros de trabajo, pero no son mis amigos para nadaa.

C.W Y C.B:Manyaaa que emoción en una chamba lo conociste, que lindooo, yo en un trabajo tambien conoci a la persona con la que tengo los mejores recuerdos de una relación...hayy ya me hiciste recordar abuuuu.

FUGITIVA

Anónimo dijo...

Hola, pues es muy cierto eso de que a veces las "amigas" pueden ser todos esos adjetivos que les has dado al inicio del post (también me he topado con algunas cuantas ¬¬) y que, en algunas ocasiones, un chico puede ser (aunque no se crea) un chico es un tanto más crudo y frío, por decirlo así para hacerte reaccionar y decirte las cosas como son -te adoro my dirty Mateo por estar conmigo siempre- y hasta te puede hablar de ropa (sin ser gay obvio!!).
En cuanto a los amigos en el trabajo, coincido contigo, es muy difícil tenerlos ahí más aún si tienen la misma carrera, se vuelve algo competitivo, quiéranlo o no, hay que aceptarlo, es así... aunque quien sabe por ahí puede haber alguna excepción :)

Mujeres de Mundo dijo...

asi es amigas algunas son así, pero otras si se salvan por ser buenas, directas y trasnparentes en sus actos, con respecto a lso amigos del trabajo algunos son unos dobles caras que te muestran la mejor sonrisa pero luego te apuñalan por la espalda...pura envidia en realidad.

FUGITIVA

Angelica dijo...

Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

Mujeres de Mundo dijo...

gracias pasaré por ahi.
saludos

FUGITIVA

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo con los hombres, no entiendo el porque de joder la vida a los demás, envidiosos y apestosos.

Matias dijo...

yo quiero que tu seas mi amiga jijiji

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você