lunes, 20 de julio de 2009

Amigo o Amiga, quién es mejor?

Este es un tema un poco dificil porque creo que ambos tienen pros y contras...
Algunas mujeres dicen que son mejores amigos los hombres porque no te critican ni te envidian y otras dicen que son mejores las mujeres porque ellas entienden tus lunas y tus cambios de ánimo....
Así que yo me enfocaré en algo que leí en un libro increible y que deseo compartir aqui :)


Que el hombre que quiere amigos ha de mostrarse amigo

y

Que el Amigo es como un Hermano en tiempo de Angustia








Si nosotras brindamos una amistad sincera sin esperar nada a cambio, creo que seremos mas propensas a cosechar eso a su debido tiempo. Y cuando al fin nos veamos rodeadas por esas personas que ríen y lloran con nosotras, que te regañan cuando es necesario, que te preguntan con absoluta sinceridad cómo está tu día y con pequeños detalles llegan a invadir nuestro corazón, las sepamos apreciar y anclar a nuestras vidas como tesoros del cielo.


To do:



  • Vé y dile a tus amig@s cuanto los quieres!

Foto y Texto: Saii


16 comentarios:

Meg dijo...

Directo y Sonante!


Pss digamos q hay de donde escoger aunque el beneficio de q tener un MEJOR AMIGO HOMBRE es tener digamos un espia jajaja q nos ayude a entenderlos!

Saludos

@webero01 dijo...

me llevo mejor con las amigas,, con los hombres soy mas d hablar tonterias xD,,,

pero con las mujeres hablo d todo, asi q chvr,,,

saludos,,,

Espacio en Blanco dijo...

Wolaz interesante texto:D

Soy Daniel.

He scrito un poema n mi blog
que me gustaria dedicarlo a ustedes "Mujeres del mundo" dando gracias a too lo que hacen.
Porque usteds nos complementan=).

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Ummm... yo tengo 2 mejores amigas mujeres y 1 varón... pero hay ciertas cosas definitivamente que al menos yo no puedo hablarlo con mi amigo.

Me gusTó tu entrada ^^

Pásate x mi blog, acabo de actualizar :)

Saluditos y éxitos!!! =D

Ivonne dijo...

Yo siempre les digo que los quiero :)

Cristina G. dijo...

MUy claro y directo :D perfecto eh!
muy bien dichoo =)
yo creo que los dos (tanto mujeres como hombres) pueden ser muy buenos amigos :D

besitoss!

Ferr dijo...

Un día se encuentran la amistad y el amor.Y el amor le pregunta a la amistad ¿porque existes tú? conmigo vasta, no crees. Y la amistad le contesta, estoy aquí para curar las heridas que vas a dejar tú...

Buen post

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola! uff la cosa no es fácil.. si me pones a escoger, prefiero un amigo hombre, son mas directos al responder, sin titubeos, no te envidian, pueden darte una opinión sobre ellos (tal como lo dice una amiga que también comentó)... y tienden a cuidarte mucho.. prefiero tener amigos, aunque no te niego que tengo buenas amigas. Besitos!!

Mujeres de Mundo dijo...

me llevo mejor con amigos que con mujeres...creo que hay menos hipocrecia en la la primera que indique, aunque en este mundo hay que cuidarse de ambos bandos...xq a veces no suelen ser lo que nos muestran
saludos

FUGITIVA

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Tengo mas amigos hombres que mujeres, pero las pocas amigas mujeres que tengo pues nos llevamos bien, desde siemrpe casi nunca e tenido diferencias con amigos (a). Ya que no me meto en discusiones ajenas ahora siiiii mas sinceros son los hombres con las mujeres porque si algunas son envidiosas o por lastimarte no te dicen eso no va!!.

bueno post

Saludos del otor lado del charco

VeCa

Claudia S. dijo...

Personalmente me llevo mejor con mis amigas mujeres, a ellas les puedes contar todo!! simplemente no siento un alto nivel de confianza con un hombre a la hora de contarle lo que me pasa.

Buen post! saludos!

@georgedlaselva dijo...

Dificil polémica.
En la mayori@ de los casos he tenido amigas y algunas me la hecho pasar muy mal.
Por otro lado algunos que se decían mis amigos hicieron algo similar.
Creo que no hay ni uno ni otro, todo depende de la persona y de como se vaya forjando la relaciòn de amistad.
Pero en lo personal me quedo con los hombres porque siempre tengo tela de donde cortar jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que un hombre y una mujer no pueden ser amigos amigos, ya que siempre habrá ese lado animal, ese lado sexual que se despertará. Eso de que veo a mi amiga(o) como un hermano(a) es una mentira total, o acaso uno nunca le ha tenido ganas a un amigo. Ah, claro, si y solo si está tiene algún tipo de atractivo ese chico o chica; de lo contrario sí podrían ser amigos.

Lara Holmes dijo...

Ay!!, creo q tengo más amigos q amigas u_u
Años atrás, solamente paraba con amigos, las chicas me llegaban jijijiji...me aburrían sus cosas, luego fui cambiando xD y ahora me llevo bien con ellas y bueno, también con ellos n_n
Los amigos me cuidan, en cambio a mis amigas las tengo q cuidar...no se, a veces pienso q soy la mamá de ellas ejjeje
Y buenooo, igual los quiero a todos (as) xD

D dijo...

definitivamente son mejores amigos ellos, ellas tambien pero es menos frecuente al menos para mi, entablar relaciones amistosas con mujeres... no se por que, pero yo los prefiero a ellos como amigos, incluso su compañia me es mas grata que la de una mujer...

Anónimo dijo...

Bueno ya lo he dicho en los otros post, mi mejor amigo es hombre y siento que con él puedo hablar de todo y con absoluta confianza, aunque pueda parecer ilógico, él me entiende, sabe de mi como yo sé de él, es una linda amistad ^^ Pero claro también tengo muy buenas amigas chicas, igual ambos son importantes y como dices al terminar el post, hay que decir cuánto se les quiere siempre!

 
Mujeres de Mundo - © 2007 Template feito por Templates para Você